URGENTE!!!!!!!ECHAR UN VISTAZO haber que al mis ninas...

lundaras

Semilla
21 Mayo 2009
6
0
0
Muy buenas. Soy nueva en esto y necesito que alguien se mire mis niñas haber que le parcen plis.....
Hoy hacen 56 dias exactamente. Son unas speed devil en tiestos de 7h.
Que tengo que hacer para cortarlas cmo cuando???????????????????AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
yo todavia esperaria unos dias mas a ke maduren mas los cogollos(se vayan piniendo los pelitos marrones).despues cortar el tallo ,limpiar los cogollos de hojas y poner a colgar las plantas boca abajo en sitio oscuro
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
no has dicho cuantos dias de floracion llevan tus plantitas(creo ke los dias ke ponen es el periodo total de tiempo).la speed devil suele tener un periodo defloracion de entre 37 y 45 dias si esto te sirve de ayuda.pero lo mejor lo ke te dije antes mira ke los pelitos se van poniendo marroncitos y tu misma corta cuando veas,y para la sigueinte cosecha puedes probar a hacerlo unos dias antes o despues,de todas formas tienen muy buena pinta
 

lundaras

Semilla
21 Mayo 2009
6
0
0
PUMU muchisimas gracias por entretenerte a mirarlo.Pues en floracion llevan desde el 18 de abril.
Pero no dicen que las horas de luz da lo mismo en estas n? n se soy mu novata.
Pero las ves bien n? N se saca mcho de estas speed verda?????
Graias d nuevo besosssssssssssssssss
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas lundaras,que conste que yo tambien soi novato en esto jejeje,haber en el periodo de floracion la planta debe recibir 12 horas de luz,y si dices que llevan en floracion desde el 18 de abril,yevan 38 dias de floracion,como bien a dicho el amigo pumu,tus speed devil tienen un periodo de floracion de 37 a 45 dias,yo de ti me esperaba 1 semanita mas y le pegaba el tajo,segun la informacion que da el banco sweet seed´s sobre esta planta,en interior da entre 350/450gr/m2,que luz has utilizado??salu2
 

lundaras

Semilla
21 Mayo 2009
6
0
0
Pues una lampara de 600W
Ya el banco es lo que dice pero he leido en seguuimientos de otra gente y por eso lo comentaba jiji
Gracias por mirarlo y contestar.
Es que n se cmo hacerlo.....jejebes
besos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
a esa planta le quedan mínimo dos semanas, suelen cosecharse entre el 60 y el 68 día desde su germinación, paciencia, aún así plantar speed devil en interior y exterior, me parece un poco absurdo,puedes meter una indica y en esos 68 días seguro que produce el doble, (te lo digo, por que yo también tengo speed devil y low rider 2, en exterior)

paciencia

un saludo
 

lundaras

Semilla
21 Mayo 2009
6
0
0
Pakore... Gracias por mirar.
Osea que aun le uqedan unas dos semanas no? pero ya tiene algunos pelos marrones, que pasa si me paso de tiempo??????
Si ahora las dejo 2 semanas n se pasaranç?
Y ahora las sigo regando con los prductos o cuando es que tengo que hacerlo solo con agua? es que soy mu mu principiante en esto.
como lo veis? que ago=????????????????????
Y que plante una indica????sacas mas??? y tarda lo mismo?
gracias
bessossssss
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
bueno poco a poco

Osea que aun le uqedan unas dos semanas no? pero ya tiene algunos pelos marrones, que pasa si me paso de tiempo??????

a mi ojo si entre dos semanas, depende de las horas de luz que le estes aplicando, pero se le ve aproximadamente 2 semanas,todavia no ha empezado ni ha hechar resina y no parece muy compacta,seguramente esos pelos marrones sean las preflores, es totalmente normal que se queden marrones, si te pasas el efecto sera mas narcotico, al no ser que te pases del todo y no la puedas ni fumar por que sea todo podredumbre, pero vamos ni al mas novato le pasa eso

Si ahora las dejo 2 semanas n se pasaranç?

no aun asi en una semana vuelve a subir fotos y lo vemos

Y ahora las sigo regando con los prductos o cuando es que tengo que hacerlo solo con agua? es que soy mu mu principiante en esto.
como lo veis? que ago=????????????????????
en la ultima semana ,semana y media solo con agua , los últimos 3 o 4 días a oscuras
Y que plante una indica????sacas mas??? y tarda lo mismo?
generalmente si,referente al tiempo, si partes e esqueje, tienes, los 50 días de flora(las mas tempranas)aunque también las hay con menos, mas lo de crecimiento, que aproximadamente , en 10 días con 18 horas diarias crecen y bien

asiesque nada, esperemos que esto te haya servido de experiencia y si te convencen las automaticas, adelante, no voy a ser yo el que et diga que no vuelvas a plantar, pero yo preferiblemente para fumar pronto y la relación tiempo cosecha, optaría por una indica, la warlock, creo que es la mas rápida

un beso!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues muy wapas y muy buena pinta, esos demonios veloces :D :D . eso sí, como te ha comentado el tito pako, te has gastado un pastón en semillas que podrían haber sido de otras mejores variedades, pero que el resultado es bueno, eh :D :D ?

y las secarás todas juntas en esa caja de cartón :? 8O ? podías currarte algún mejor sistema para tenerlas colgadas, que siempre estará, mejor :) .

saludos y enhorabuena por la excelente cosecha :D :D .
 
-