URGENTE mi planta se esta secando que hacer

fredddt

Semilla
19 Agosto 2012
2
1
0
hace una semana que la transplante y justo fue cumplirse la semana y empezo a ponerse asi a decaerse las hojas
la riego diariamente con 2 o 1 1/2 de agua y con poco de crecimiento teo una planta igual a la que le transplante el mismo dia y le doy la misma racion de agua con crecimiento a esta solo se le puso las putas de las hojas un poco amarillas y se secaron por las puntas pero solo las hojas de debajo de la planta no se decayo como la otra


haber si me podeis hechar una mano por favor

el abono es bueno comprado en tienda grow
 
  • 👍
Reacciones: Daniellife

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
yo coincido en lo mismo que el anterior compañero puede ser exceso de riego aunque no me parece mucha agua lo que le echas pero alomejor cuando la riegas no esta el sustrato seco y deverias de esperarte que se secara antes de cada riego, cuando dejes que se seque el sustrato del todo la riegas y le echas ya abono de floracion por que segun veo en las fotos que no aprecio bien ya estan en floracion no? cuando le eches floracion echale la mitad de lo recomendable por el fabricante,un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: juma01

fredddt

Semilla
19 Agosto 2012
2
1
0
graxias chicos ES MI PRIMERA plantacion cosa de notavos para la proxima ya se que tengo que hacer
la planta tiene pinta de estar muriendo haberrr
todas las hojas estan decaidas y tiene pinta de no salvarse
 

Muleñico

Semilla
17 Junio 2015
6
0
1
34
Mi planta a salido y tienen la semilla enganchada arriba y no se cae y no deja salir las hojitas
 

Lycan

Semilla
17 Abril 2016
1
0
1
28
Una pregunta encontré una planta y la lleve a mi casa la plante y rege la planta comenzó a levantarse ya que estaba muy deshidratada pero después de unas 4 o 5 horas no se que le paso parece que se esta secando que puedo hacer ?? Espero me puedan ayudar les dejo unas fotos de la planta la #1 es de ayer cuando la encontré y la #2 es como esta en este momento
 

Adjuntos

Gaston1921

Semilla
16 Febrero 2019
2
0
1
30
Hola necesitaria ayuda ayer llegue a mi casa y cuando entrw habia muchisimo olor a plantas y flores de marihuana tengo 2 plantas y nunca habian largado asi de olor tan fuertw y hoy llego y cuando veo una d las dos se encuentra toda decaida con todas sus hojas para abajo y ya no tiene el mismo olor q antes si no que ahora tiene ese olor a yuyo verde y esta como que tiene pinta de q se va a morir por como toda la planta entera decalleron sus hojas.. habra manera de salvarla??? Q puedo hacer??? Ahora si puedo subo la foto d la planta para q la vean y m ayuden.. graciasss
 

Adjuntos

Gaston1921

Semilla
16 Febrero 2019
2
0
1
30
Si ven bien la foto la parte q se ve d la otra planta y las hojas q se ven estan perfectas.. pero a esta no se q le puede haber pasado y quiero ver si logro salvarla cualquier ayuda se las encargo porfavor
 
  • 😲
Reacciones: pandu2016

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Hola necesitaria ayuda ayer llegue a mi casa y cuando entrw habia muchisimo olor a plantas y flores de marihuana tengo 2 plantas y nunca habian largado asi de olor tan fuertw y hoy llego y cuando veo una d las dos se encuentra toda decaida con todas sus hojas para abajo y ya no tiene el mismo olor q antes si no que ahora tiene ese olor a yuyo verde y esta como que tiene pinta de q se va a morir por como toda la planta entera decalleron sus hojas.. habra manera de salvarla??? Q puedo hacer??? Ahora si puedo subo la foto d la planta para q la vean y m ayuden.. graciasss

cada cuando las riegas y cuantas hrs de sol les da?
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Tremendo macho cosecha con ese precio Len no valla estar polinizando a toda la cuadra, amigo le siguieron guardar polen para una futura cruza, y comerse a ese n mantequilla ?
 

Bastianiferox

Semilla
31 Julio 2019
72
10
8
34
Si ven bien la foto la parte q se ve d la otra planta y las hojas q se ven estan perfectas.. pero a esta no se q le puede haber pasado y quiero ver si logro salvarla cualquier ayuda se las encargo porfavor
Agua!
Hola necesitaria ayuda ayer llegue a mi casa y cuando entrw habia muchisimo olor a plantas y flores de marihuana tengo 2 plantas y nunca habian largado asi de olor tan fuertw y hoy llego y cuando veo una d las dos se encuentra toda decaida con todas sus hojas para abajo y ya no tiene el mismo olor q antes si no que ahora tiene ese olor a yuyo verde y esta como que tiene pinta de q se va a morir por como toda la planta entera decalleron sus hojas.. habra manera de salvarla??? Q puedo hacer??? Ahora si puedo subo la foto d la planta para q la vean y m ayuden.. graciasss
Hola necesitaria ayuda ayer llegue a mi casa y cuando entrw habia muchisimo olor a plantas y flores de marihuana tengo 2 plantas y nunca habian largado asi de olor tan fuertw y hoy llego y cuando veo una d las dos se encuentra toda decaida con todas sus hojas para abajo y ya no tiene el mismo olor q antes si no que ahora tiene ese olor a yuyo verde y esta como que tiene pinta de q se va a morir por como toda la planta entera decalleron sus hojas.. habra manera de salvarla??? Q puedo hacer??? Ahora si puedo subo la foto d la planta para q la vean y m ayuden.. graciasss
Estás regando mal pero eso es estrés hídrico se va a morir si siguen regando así ?
 
-