Urgente!! Que variedad??!!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!:grin:
Al lio, este es mi primer año de cultivo y mi objetivo es auto-abastecerme para el verano que viene, huelga decir que no soy consumidor diario, ni me hago porrazos del quince. El tema es que ahora mismo tengo una Big Devil XL a punto de cortar, con una ínfima cosecha de unos 5-8 gramos calculo yo. Además. tengo una Cheese de Dinafem aunque bastante pequeña, ya que puse el esqueje a finales de julio aunque va tirando:grin:. El problema es que al ser pequeña no creo que me produzca demasiado, porque aún fumando poco me gustaria experimentar con mi cosecha haciendo leche canábica, repostería quizá, extracciones de hachís o aceite...Y al grano, este viernes conseguiré un esqueje, pero debido a que la Cheese es bastante indica, quiero para ahora un híbrido al menos de mayor porcentaje de Sativa, un colocón más activo y dudo entre estas variedades(tambien incluyo indicas ya que la produccion es mayor, pero si alguien me pudiera especular cuanto sacaria poniendo el eskeje bastante crecido dabuten!!!): Critical Jack de Dinafem, Mamba Negra, Narcosis ( muy productiva aunque no conozco la experiencia de nadie con esta variedad) Critical + y luego una variedad llamada Rastafari (cruze de Kali Mist x Bubba Kush, me parece bastante sativa) y la Bubble Gum de Serious Seeds. Ante todo deciros que el eskeje estará más crecido de lo normal, y vivo en la zona de Bizkaia, asique no convendría alargar la cosecha hasta noviembre en plan sativa sativa...pues eso productividad más o menos cuanto sacaría de cada y si me decanto mas por producción (debido al ser tarde para otra planta y su pequeño tamaño) o tiro mas por efecto sativa. Ademas decir que como abono usare Guano de murcielago, DELTA 9 y quiza falte potasio debido al bajo de nivel del guano...)
Lo siento por el tocho compis, pero si me respondeis os pongo en un altar!!:mrgreen:
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
es de pelotazo indico no? ccuentame un poquito que tal, y haber si alguien que conozca más estas variedades de ayuda...
Saludos!!!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Al final he pillado un esqueje de la variedad Rastafari esta, con predominancia sativa, que tal estan la Bubble Gum o Critical Jack de pelotazo?
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
la verdad que no pero yo te digo q nunca se la q fumo ahora tengo dos niñas q pille en el grwo y nose ni q son sabrias tu q pareces entendido en variedades viendolas en foto que son??
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Pues hombre, de entendido poco tengo pero gracias :-D la verdad es que con una foto es dificil dictaminar correctamente la variedad, como no tenga hojas o cogollos llamativos o diferente color...
 
-