urgente!!!

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
gente me voy a poner a hacer el lavado ahora, me han dejado la lupa y ya estan la mayoría a punto!!!pero tengo un problema, en barcelona el agua de grifo sale a 8´5 de ph, que hago!!!regulo con ph down!!!!????????????????????????garrafa a garrafa???si hace falta lo hago...


Por las plantas no se duerme!!!xdd
Lo que haga falta,jeje
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
Lavado hecho!!

hola
para el lavado de raices no hace falta medir el ph , pero si lo mides tampoco es malo,saludos:)
Gracias grassss por contestar, se agradece
Al final he medido el ph solo de la última garrafa de 8 litros que echaba...añadiendo cannaflush...creo que las cortaré este finde semana...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........q ganas!!!!!!!xd
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
Perfecto, yo hago lo mismo, las pongo debajo el grifo y al final les echo una garrafa con el PH ajustado :grin:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
para el lavado final de raíces antes de cortar la planta no es necesario ajustar el ph, de echo 8 es un bueno ph, ya que con este labado lo que se pretende que ademas de limpiar el exceso de sales minerales,haces que la planta se alimente de la reserva que tiene en las hojas y amarillee, ala hora de secar y de fumar es mejor así, ya que la planta gasta clorofila y con ello la humedad de la planta a la hora de cosecharse es menor, por lo que se secará antes.

para la proximavez, haz el lavado de raíces, la penúltima semana antes de cosechar y los tres últimos días a oscuras


un saludo
 
-