URGENTE

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
hola, a ver si me podeis ayudar con esto que estoy mu mosca con lo que pasa.

tengo a las niñas recien nacidas con un par de hojitas, pero 2 de las plantas que estan asi se me ha doblado el tallo de tal modo que esta tirado en la tierra sin ninguna fuerza, flácido, y sin visos de ponerse bien, las hojas tienen buen aspecto pero llevan ya 2 dias asi, tiradas en la tierra. ¿¿ a que se debe ?? ¿¿ se recuperaran ?? ¿ que puedo hacer ??
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
hola, tranqui eso es por q el tallo no aguanta el peso d las hojas , le pues poner un palo pa q se aguante, pero lo mejor es q lo entierres un poco hasta q se aguante

salu2
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
he hecho lo que dice Delurian, aunque la verdad que no se cual puede ser la razón de que esten asi porque han tenido el mismo trato que las otras y las otras estan bien rectas y con sus dos bonitas hojas ahi - no :idea: -

a ver si se recuperan !! ya os contaré !!

Gracias a todos. Salut.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Buenas, a mi eso me paso con el coco cuando deje a las niñas sin abonar los primeros dias, en cuanto las abone se pusieron tiesas como...velas, pero seguro que lo tuyo es otra cosa porque habras echado el mismo abono a todas.
saludos
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
NOSE TIO lo unico que te puedo decir...es lo que he echo yo, creo que a todos nos ha pasado, yo cuando las paso a la maceta grande pues las entierro hasta que se sujetan solas, casi hasta el primer par de hojas esas que son redondas (los cotiledones), y asi ma ido bien
saludos
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
dELURIAN dijo:
a mi me paso con una, la kite del sol, la deje un par de dias a la sombra y se recuperó, pero nose si estarian tan mal, pues tampoco las tube mas de 12horas ahi tumbadas
enga suerte y ya nos cuentas
pues me parece que si que estan mal de cojones porque tienen el tallo muy alargado y demasiado fino como para ser optimista, intentare enterrarlo un poco mas pero me parece a mi que lo mejor será poner 2 semillas a germinar YA.
 

Txalaparta

Semilla
5 Junio 2004
184
1
0
EUSKAL HERRIA
6 mas, todas ellas skunk#1, ya he puesto a germinar otras 2 semillas el mismo dia que puse el mensaje del luto :)

ahora tengo un par que tienen las puntas de las hojas amarillas, no se si será del foco demasiao cerca o qué, la verdad es uqe no tomo la temperatura pero juraria que el ventilador hace su funcion. weno, saludos y wena cosecha a todos, hermanos mariguanos :)
 
-