URGENTE !!

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Buena tardes gente.. les cuento, tengo una dos plantas en guerrilla la cuales fueron encontradas apenas empezó a florecer... No son grandes para nada, uno ochenta maso y uno y medio, mi pregunta es o la cortó a las dos y nada para nadie o hago el intento de sacarlas y ponerlasen otro monte ? Se estresaran o secaran ? Son una northern ligh y una bubble glum. ..desde ya gracias!
 

feanor97531

Crecimiento
26 Septiembre 2017
74
38
23
46
Yo las intentaria trasladar ya q si te las tienen controladas igual no lo pierdes todo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: nakii

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Muchas gracias, eso haré mañana mismo! Q sea lo q tenga q ser.. me la juego
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Claro si las intentas trasplantar puedes salvarlas del otro modo lo pierdes todo.
Trata de sacarles un buen cepellon .
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Claro si las intentas trasplantar puedes salvarlas del otro modo lo pierdes todo.
Trata de sacarles un buen cepellon .
Suerte
Hola noita! Fui al monte y ya había empezado a capullar, así q la deje a la suerte ! Q seguramente va a ser para ellos porq yo no la pienso cortar con dos pelos locos, prefiero jugarmela a q me la roben antes de hacer eso...lo más probable es q no llegue ni al mes porq las q se llevaron tenían diez día de floración y se las llevaron igual...
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
A partir de ahora iría acompañado al monte, si me los cruzo a esos ladrones.... bue... somos dos para darle(S) hostias.
Si, fuimos con mi compañero!! De ultima va a ser una linda pelea entre la soja ! Jaja en estos pueblos chicos todo el mundo en esta fecha empiezan a rastrillar todos los montes de alrededor, le es más fácil q poner una semilla en el fondo de sus patio
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Error mio te roban a ti pensaba que tu eras el que robaba retiro lo dicho, matalos a todos xd
 
  • 👍
Reacciones: nakii
-