urgenteee¡¡¡lowrider cogollando yaa

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
ola wenas qeria saber si q le salgan dos pelitos blancos en el medio d la planta a mi lowrider es noraml?es qyo creo q e mu xiva aun no????muxas gracyas y contextar x favo saludos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
de momento es buena señal.. por lo menos ya sabes que es hembra! pero no creo que esté ya en floración..pero cambiala ya de ese bicho de yogur q ahí no te va a crecer en la vida..

saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
trasplanta yaaaaaaaaaa.... y tranquilo q todavia no ha cogollado.... todavia te puede crecer un poco mas.... pero trasplanta ya q si no no vas a tener ni pa un porro....
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
okok lo cambiare d maceta sta tarde muxas gracias,es q vi dos pelitos blancos.....y nose gracias
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Que quieres que te digamos, vete a comprar tierra y transplantala ya a un tiesto mayor, y por lo de cogollar no te preocupes, es demasiado pequeña para que este cogollando ahora tu tranquilo...
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola es una low rider no te hace falta 15L de maceta para nada, con algo mas pequeño ya te vale, transplante y sol y en nada la tendras cogollando.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
lo d los litro d un amcetero se mide cn los litro q puede caber en el verda?aver si este me podria servir pero nose d cuantos litros son,y abono d crecimiento ya lo esta tomando cn 6 horas d sol directasy la tierra esta tare la tiene...gracias y saludos el macetero es d 22x18cm q tal esta?¿?
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Las Lowrider son una mierda. si te ha empezado a cogollar ya no creas que va a crecer mucho mas. Transplanta cuanto antes a una maceta mayor y con un poco de suerte tendrás un cogollo que sea algo más grande que un dedal. Eso si , lo tendras muy rápido.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
joder pues espero q es no sea asi pero weno aver si la otra q tengo me sale maxo y me poliniza...gracias
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
WenaS, yo tengo low2 q seran parecidas.. plante 3 una me salio solo 2 cogollos ,para 2 o 3 petas. Es decir que depende como lo de. Y asi como la tiens puede estar cogollando ya perfectamente.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo pienso que a esas plantas hay que ponerlas directamente en una maceta grande y dejarse de trasplantes porque se pierde tiempo, también tenerla bien abonada para que crezca a la mayor velocidad posible y es bueno hasta que se espiguen un poco..

saludos
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
puies al final lo q e exo q las e metio dentro d un macetero mas grande del q estan pa q no les de el sol,las e metio en un macetero vacio claro,pa q no le de el sol y aver si se espigan,asiq funcionaria?¿?¿?gracias y saluods
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
las plantas estan espigadass porque no les da el sol, al buscarlo pillan esa forma... y crecen con el sol... asi q debes hacer lo contrario a lo q dices q le de mucho mucho mucho el sol, si quieres q te crezca y poder fumar algo...

y explicame eso de un macetero vacio, porque no lo he entendido... ¿quieres decir que has metido la macetita q enseñas con el yogur y la has metido en un macetero sin sustrato ni nada????? 8O 8O explicalo mejor porque no te he entendido...
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
asmoa ver ma dixo alguans personas q el truco d las lowriders sean espigarlas pa sacar mas produccion xq estan plantas no crcen muxo y espigandolas podria ser sin darle el sol y lo q iva acer es meterlas cn el yogur en un macetero sin nada pa q busqen el sol y tiren parriba......e exo eso pero solo oi xq esta tarde voi aocmrar sustrato y las trasplnatare a un macetero mayos y noseria weno ponrlas en un sitio dnd no le de el sol para q crezca acia arriba y se espigue para poder sacar mas produccion o q le de el sol mejor??saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vale ya te voy entendiendo, fundamental trasplantarlas a un macetero mayor, con mas sustrato para q las raices crezcan, y con humus de lombiz para q se alimente bien la plantita....

la opcion de dejarlas sin sol, a mi no me convence... pero si alguien experto cultivador de esta variedad te lo ha aconsejado, pues tu decides, al fin y al cabo es tu planta... pero al menos intenta q le de bastante luz, y q el sol le de cerca, para q asi se pueda espigar, es decir con el sol lo suficientemente cerca para q a la planta le merezca la pena el esfuerzo de espigarse.... te han dicho q lo hagas asi????

de todas formas yo las pondría al sol, prefiero una planta frondosa q espigada, y prefiero q la pplanta se esfuerce solo por crecer a lo alto, sin el handicap de tener q doblarse para buscar el sol, y las prefiero frondosas q altas.....

de todas formas tu decides.... ya te digo q yo no planto esa variedad... como nick indica las mias son bastarditas...jejeje... suerte con plantita!
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos mira si al sol y punto q aver q pasa y una preguntita,podria usar un macetero d una botella d cocacola d 2 litros y forrarla cn papel albal?es q no tengo muxo espacio y tengo entendido q las plantas buscan mas la altura q la anxura......saludos y gracias
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
de 2 litros? claro que se puede pero mas bien para la germinación.. si acaso una de agua de 5 litros para la lowrider puede valer.. pero mejor que papel albal píntala de blanco, le das un par de capas le haces los agujeros de drenaje y listo..

saludos
 

Gabrielr

Semilla
25 Julio 2007
7
0
0
38
Hola Amigos,

Antes que nada vamos con un poco de información básica:

La lowrider fue desarrollada para un crecimiento extremadamente rápido (su ciclo de vida es de 8 semanas desde la germinación hasta el cosechado). waw no?
Pasa directamente de la germinación a la fase de floración, no necesita una fase de crecimiento, en un proceso llamado autofloración. En otras palabras, cuando se ha germinado, ésta brota, crecen varios grupos de hojas, entonces inmediata y automáticamente comienza a florecer (los machos alrededor del día 17, las hembras alrededor del día 20).

Teniendo en cuenta esta descripción, no seria raro que tu planta este floreciendo tan pequeña.
Por el contrario de lo que leí por ahí, creo que es una variedad que podría funcionar mejor en interior ya que se puede acelerar o aumentar un poco el crecimiento si esta bien controlado.... ustedes q piensan??...

Seria bueno que chekees esto:
http://www.sinsemillast.com/modules.php ... pic&t=1394 (espero que nadie se enoje por poner un link a otro foro).
Es un seguimiento muy interesante y bien documentado de LowRider#1 y LowRider#2 donde se puede apreciar que, lamentablemente, no es una variedad recomendable.

También están documentados el crecimiento de 2 malformaciones muy similares a tu planta, quizás ahí puedan ayudarte.

Salu2.
Gabo
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola a todos, solo queria hacer una pregunta, he oido que aparte de las low rider, hay otras de autofloración, que se llaman white draft o algo asi, tambien tengo oido que son bastante mejores que las low. ¿Alguien las ha plantado o las conoce?
Un saludo
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos are eso cn una botellita d 5 litros aver q tal no etengo pa tantos maceteros y una cosa tierra e comprado univerlal se llama q tal esta??tene perlitas y eso.....gracias y saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
la verdad te puedes pillar unos maceteros mu baratitos en un chino, los hay por dos o tres euros q te vendrian a ti al pelo...

pero si aun asi sigues pensando en la botella de 5 litros tendras q hacerle agujeros en el fondo para q drene y no se te pudran las raices, y pintarla bien de color blanco para q el sol no te queme las raices... la verdad te va a salir mas cara las pinturas q el macetero, y mientras se seca y no ya son dias q precisamente con tu planta no puedes perder...

bueno la tierra si q no la puedes comprar en chinos... el sustrato universal del carrefour de 30 litros cuesta 2 leuros y medio, vamos q no es mucho y te merece la pena, ya q el sustrato q venden los chinos son muy muy muy muy malos....

pillate piedrecitas pequeñas y las pones al fondo del tiesto, sin tapar los agujeros... te facilitaran el drenaje de la planta... y si puedes compra humus de lombriz y lo pones junto a la tierra te servira para alimentar a la planta.....

ah trasplanta en la noche, y despues riesga, antes no, q el sustrato debe estar seco...
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
es q mira tengo 6 plantas dos lowrider y 4 white widow,ayer me compre sustrato universal y 3 maceteros d 20 litros,esta bien?lo q pasa q me lo dieron negros xq no abia mas asiq lo enrollare d papel albal,y cn eso ya me ocuppa muxo espcaio ya q tengo todas en un balcon normal ni grande ni peqeño,x eso porefiero lo d las botellas xq me ocupa menos y x lo menos pos las botellas se las qedan las lowrider q son las q crecen menos y las otras en los d 20 litros.
el humus tamben lo fui a compra pero no lo vendian alli,y era un vivero.la tierra q compre es sustrato universal cn perlitas,eso pone esa va bien no?es q pregunte por composana pero esa me dijeron q es practicamente igual asiq me decidi por pillarme esa.en un macetero d 20 litros no podria poner las dos lowrider??como son peqeñas y eso a lo mejo no se tocarian nose decir vuestras opiniones.....gracias y slaudos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si tienes tantas plantas necesitas mas maceteros, las white ponlas en los mas grandes y cuanto antes, no pongas dos en un solo macetero, hay quien lo hace pero no es acnosejable, crcen menos porque tienen q compartir sustrato...

el sustrato universal esta bien, espero hayas comprado bastante porque con tantas plantas para trasplantas vas a necesitar...

suerte y espero te puedan crecer bastante....
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pues si tamben comprare mas sustrato entonces 2,50 en el carrefur?
pues ire paya aver si eso lo del humus es mui mui importante o no?es q no se si pudera exarselo mas adelnte como q mejor.....yo abia pensao en poner las dos lowrider en dos botellas y cn los otros 3 maceteros grandres pos poner las otras pero nose es q estan mui peqeñas mira t paso unas fotillos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si q has tardado en plantar... ya sabes para el año q viene planta un par de meses antes y tendras una cosecha mas productiva....

bueno pues, yo no se porque en una foto no se ve bien, compara los tiestos en los q estan las white q vas a trasplantar con una botellas de cinco litros, hay mucha diferencia??? si no la hay es mejor y mas consistente un tiesto...

el humus es simportante, pero yo la verdad es q como no pude comprarlo no lo uso, jejejejee y yo venga aconsejarlo sin dar ejemplo jejejeje patetica, pero bueno lo hago porq he leido y se q es muy bueno yo para el cultivo del año q viene usare...

yo uso guano de aves marina en el carrefour lo compre, te lo digo porque ya q vas por el sustrato...4 leuros y medio o asi, este guano es muy bueno para el crecimiento... a mi me ha ido bien...
y el guano de murcielago para la floracion, asi como tu tienes plantas en crecimiento y otras en floracion, pillate ambos, tranquilo q con el bote q pilles tendras para al menos dos o tres años de cultivo...

pues nada q suerte con tus plantitas....
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
yo aora lo q le exo aora es crecimiento liquido,eso podria servir en vez d guano d ave d crecieminto?no ace la misma funcion?y a la q esta ya floreciendo a la d la primera foto, la lowrider,tengo q exarle d floracion no?pero como el liquido q tengo d crecieminto pero d floracion o el guano d ave d floracion?¿?es q no me llego a entera mu bien...jejeje slaudos y gracias
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
aa y x cierto la segunda lowrider q esta roa en el yogur le observao q le estan saliendo unos pelitos blancos,amos q es hembra...la verda es q tenio suerte cn las unicas dos q me compre jejejeje
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
guano de aves marinas del peru: crecimiento
guano de murcielago: floracion

tu echale lo q tengas, tampoco es necesario q te gastes un dineral... echa siempre menos de lo q aconseja el fabricante pra q no se sobrefertilice, e intenta usar productos biológicos, porque todo lo q absorve la planta te lo fumas tu, asi q cuanto menos quimico mejor...
 
-