urgentisimo....!!! problemon!!!!

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
Buenas. hace dias mis plantas empezaron a amarillear las ojas superiores, y esto cada vez va a mas, crei entender que era una sobrefertilizacion o exceso de sol, y esos dos problemas ya los e subsanado, hace unas dos semanas deje de fertilizarlas y les puse el toldto para el sol...pero continuan, puedo hacer algo, os muestro una hoja que la e pasado por el escaner...ayedenme....!!!
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
....Joder loliyo, creeme si te digo que las e lavado muchisimo, muchisimo....e vertido muchos litros en cada maceta, ahora las hojas nuevas me salen de un verde mas clarito, pero las que empezaron a amarillear cada vez estan peor....se me extendera a toda la planta? e leido que si lavas las raices despues tienes que meterlas en la sombra...???
Gracias loliyo.
 

sandwich

Semilla
15 Junio 2008
74
0
0
a mi me paso lo mismo, tranquilo, poco a poco te iran saliendo las hojas nuevas bien, i las que ya estan amarillas alguna se acabara de secar i otras se quedaran como ahora.
Vigila con los exesos que nunca son buenos.

Salut!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola peña , cuando las hojas se empiezan a secar por las puntas suele ser por 2 razones demasiado abono o demasiada agua , dices ke as labado las raices , entonces sera demasiada agua , comprueva la tierra , mete el dedo o tambien se puede saber a peso , levanta la maceta y si ves ke pesa bastante es ke tiene agua acumulada , de todas formas si le lavaste las raices dejala unos dias sin regar , aver como evoluciona , si me ekivoko ke me corrigan paro creo ke es asi, suerte agur 8) 8) si nos acostumbramos a comprovar el peso de la maceta luego es facil saber si tiene demasiada agua o no, chao
 
-