uruguay tambien planta

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
COMO ME DOY CUENTA CUANDO CORTO?
Los pelillos estan en un 99% marrones, no en su totalidad, en las puntas.
Tengo que esperar a que se forme un capullo verde alrededor de los mismos?
Tenia unos capullos
Esos ya los corte, (pa ke no se pasen) estaban mas abajo, y estaban asperos de THC o lo que sea.

Para ver si son viables las semillas las tengo que tirar en un vaso con agua.....de 25, solo 6 se fueron pal fondo (viables).
Me parece ke el problema del aliado no es solo de endogamia.


saludos

Charrúa
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
corta pepe, corta

corta loco corta!!!!!!!!! jajajajaj , como le va amigo charrua?
muy bueno lo de la endogamia, lo que no entiendo es la de crear una linea homocigota, como autocruzas una planta si tiene un solo sexo???'
respecto a tu niña, sacale todos los cogollitos y dejale algunas hojas,
abona y dale luz 24hs.
yo hice asi con las mias y van bien, me da pena matarlas.
las semillas yo las dejo 2 dias en agua , despues a germinar en el cajon de la mesa de luz. saludon
 

RICOTERO

Semilla
28 Marzo 2006
1
0
0
SE SUMA OTRO YORUGUA

BUENAS¡¡¡ SOY ANDRES DEL PRADO , MONTEVIDEO

tengo pensado hacer mi propia plantación para autoabastecerme y no comprar mas esas basuras q estan vendiendo aveces por ahi ... pero la verdad q estoy muy lejos de emprender algo asi ... quiciera saber donde puedo conseguir semillas, sirven las q vienen cuando compro una roca????

bueno espero q me puedan ir guiando y de a poco sumando uruguayos a esta pagina.
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Regular el pH

Lo de homocigota, lo que quería decir es tener una lineas de plantas similares (con muchos genes en cumún).
Le puego preguntar a un amigo que esta haciendo una tesis en plantas, yo de eso no se mucho.
Si cruzas un nene y una nena hijas de la misma planta del mismo cogollo, son plantas similares.

Probe las ultimas 25 semis. Solo se fueron al fondo 6, al otro dias las revolvi y se fueron pal fondo todas. Ygual esas no creo ke anden.

En estos dias voy a hacer los calculos pa corregir el pH con acido aético.
A partir de vinagre una botella de 500mL a un 4% de pureza.
Ver si son 2mL o lo ke sea. De esa forma vamos a poder regar a pH 6,2 siempre. Hay ke mejorar. El ideal era 6,2 no?
Tengo que buscar en algunos libros pero....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
semillas

Compadre ricotero, bienvenido, te aconsejo que pruebes con las semillas del que te venden, viene cada sorpresa ahi, muy buenas sorpresas, de paso aprendes , ponelas un dia en agua antes de plantarlas.
Despues podes comprar por internet, hay muchos sitios, en planetaskunk se que un colega compro y le fue bien, suerte

Charrrua, aliado, raul... como andan locos!!!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
absolutamente de acuerdo

concuerdo contigo virago, para mi esta fue la primera experiencia con semillas de pedigre( creo se escribe asi ) y si bien no me puedo quejar
las semillas del prensado me han dado muy buenas cosechas.
... y no pongas tantos datos tuyos que nunca se sabe quien anda por aqui
que paso con los cultivetas uruguayos? en invierno tambien se puede
plantar. hicimos un indoor en el baño de un amigo (tiene dos) ahi estan
las bigbud revegetando y un par de bastardas. tambien estoy germinando
algunas semilas del cruce realizado por mi, lo he llamado BIG BLACK
(padre black domina, madre bigbud)
saludos cañameros
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Cosecha 06´

Como anda la banda! bienvenido ricotero !
Aca al norte ya cortamos citral y mañana levantamos la hawaiiana, que esta en pleno strees hidrico, con las hojas ya tristes y dicutiendo si lo hacemos mañana o el lunes, a ver si me ayudan un cacho. La tenemos sin agua desde el lunes, la regabamos cada dos dias siempre, que hacemos??????? esperamos un par de dias o le damos ya?
Amigo ricotero, te deseo mucha suerte en tu emprendimiento y segui los consejos que te dieron, sin dudas que para empezar lo mejor es el faso prensado, porque de las experiencia se aprende y macanas siempre uno se manda :roll: . Aliado, suerte con tu cruze y la revegetacion. A la citral la cosechamos y le deje un par de ramitas y esta revegetando. Hace dos semanas esta secandose y ayer las pase a cristal, si bien los cogollos no son muy gordos, pero si apretadisimos seco rapido me parece, y como no me aguantba mas la cabeza me fume uno y............... :p , por dios que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no podia encarar una, tine un gusto a limon que no queda ni el loro, seven up le pusimos en la jerga.
Amigo virago, como marchan las cosas por las hermosas sierras?
Un saludo pa todos y aguante la ricota.
jijiji
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

amigos! Raulsin, todo en orden acá en las sierras, yo aguantaria dos o tres dias, mas, de todos modos si estas loco dale hacha!!! jajaja
yo me mande ayer un lavadito de raices y calculo que en una semana mas estoy levantando cosecha tambien.
bueno me alegro mucho por todos, vemos que estamos en epoca de cosecha y me copa mucho la idea de que en algun lado se unen los puntos.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
regalo semillas

hola amigos. charrua, raulsin , virago, negro.como sabran en este cultivo
hice un cruce entre dos plantas de buena genetica 100% indica
el resultado fue mas que satisfactorio.
bueno el tema es que queria compartir con ustedes algunas semillas
quiero enviar a cada uno de uds. 5 semillas ,si ya se que son poquitas,
pero la intencion es lo que cuenta no?jajaja.
la nueva genetica se llama big black.
enviar direccion por privado
un gran saludo a todos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
catando

holas. como estas virago? ya estamos catando, uno por dia jajajaja
no saque mucho , pero las niñas siguen vivas para una segunda cosecha
hay una que va muy bien , ya tiro ramas nuevas. las hojas salen un poco deformes pero es normal al parecer. germine tres semillas de la nueva generacion, una murio hoy por exeso de agua , sigo germinando otras. che nadie quiere semillitas?????
saludos
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Cuantos se van a tirar a hacer algo de interior?

Cuantos se van a tirar a hacer algo de interior?
pa saber los tiempos de crecimiento y con la cantidad de luces, etc.
Pa comparar entre nos, yo voy a hacer algo economico discreto, y camuflado.
Se vienje el invierno, aguante el INDOOR.
Hice un bonsai con 13-23 Watt (version 3er mundista).
Esta vez hare algo mejor con fotos de paso a paso, pa los ke no kieren gastar
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
indor

Cabeza yo no gaste mucho en mi indor y va a cumplir un año dentro de poco, calculale 100 dolares de base, y ponele 20 dls mas para las maderas, y demas, no es tanto, se que no es poco tampoco.
Saludos compañeros
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
maestro aliado!
me prendo a esa reparticion ,en este momento estoy en "investigacion y desarrollo" digamos, tirando unas plantas pa ver si bancan el crudo invierno,
tienen 2 semanas y en breve se van a campo

para canjear me quedan solo 2 semillas buenas pero no se el tipo, pero son las de las fotos anteriores, de 3,
2 hembras ,1 salio hermafrodita pero muy tardia, a los 50 dias de floracion, no creo que quieras eso ,(igual te mando si querei)
pero catamos el otro dia y pa haberse pasado a macho pega que da miedo! . a mi n me molesta que florezca hembra ycortarla ni bien se pase pal otro lado.

seria lindo ver esa big black , aparte justo indicas seria barbaro tener de esas,
la que tengo yo debe ser bastante sativa, demoro bastante en florecer y tiene un pegue bien para arriba,
nose, como manejamos esto ? MP, correo?

para el que quiera un indoor, yo pase por esta casa de constituyente y los fluos valen entre 3 y 5 dolares + iva cada uno los gro lux
bueh, muy bien ahi la intencion de compartir esas semillas

che me gusto la de plantar tomates, quiero cherry pero no encuentro x ningun lado, algun dato?

salute

pd: subo fotos de lo cosechado en breve
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
tomatitos alucinogenos

holas . hablando de tomates, no se por donde lei que los gallegos
estan tratando de cruzar tomates con cannabis, ¿¿¿¿se imaginan como seria eso??? nos fumamos uno ... o nos comemos una ensaladita????juass
negro te mando unas semillitas de cherrys.
saludos
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

estan del culo, pero es buena idea, yo cruzaria una vaca con canabis, que de hecho algo de eso hubo con la leche cuando se alimentaban de canabis, pero les daria tanto, que rico asadito che.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
brothers,
secadas las nenas, catamos ayer, muy pero muy rico pero poquisimo olor y gusto como neutral,, debe ser por no estar curadas, recien secaron
espero que al meterlas en vidrio mejore, yo queria prender uno y que apestara a zorrillo pero no.

les paso esto alguna vez?
la verdad quedan chicos los cogollos secados ,sacamos poco pero rinden, es como tomar black label y no mac pay paraguayo :D
bueh, salen 2 pa guerrilla esta semana a probar que pasa en invierno

nos vemos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
aliado te llego mi MP?

bueh, avisa cualquier cosa,
salutes
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Cuanto tarda en secar?

Corte los cogollines el 1 de abril ma o meno.
Tan verdes, me recomiendan meterlos en un bollon con un secador, cloruro de calcio, silica gel o que.
CaCl2 de la clase del laboratorio, es viejo pero chupa agua que da miedo.
Igual no tengo apuro, no se si sería muy violento y pierda calidad.

Se ven secos pero serdes, no se supone ke deban quedar marrones?
Saludos y ojalá que hagan este invierno. Por ahora voy tirando con unas hojas de las "otoño" va bien. Tengo separados desde antes los conitos (tricomas puede ser?)Esos tan marrones, los corte antes (15 de feb).

ALGUIEN PASE UNA RECETA DE COMO SECAR. Navegar es caro je je
saludos desde el sur.

Charrúa
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

charrua depende mucho del clima, a mi en una semana ya se secaron, y si, quedan verde, fijate si charquea la ramita al quebrarla, o mejor dicho si se quiebra al doblarla eso significa que la podes empesar a cuerar, un abraso
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Che pasa gente los tiene mal el frio?

Donde andan?
Y kienes tan haciendo algo de interior?
Tengo 5 pa ver ke pasa. Mas adelante pondre las fotos.
La ke estaba revegetendo se me murio. Seguia florecendo, la bicha, la pode por segunda vez (hice mal el lavado de recices), y bueno.
Tamos mas abajo ke peñarol.......
chau-Charrúa
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
indoor en el banio

holas gente , charrua tanto tiempo. se te murio la petisa cuanto lo siento loco, de verdad..... pero algo llegaste a fumar seguro jaajj
aca pongo unas fotos del indoor en el banio.
la idea era revegetar las plantas del verano para tener otra cosechita
por ahora va bien, veremos mas adelante
estan las 3 hembras revegetando
un par de hijas naturales ,o sea de semilla
y la pequenia que esta doblada es la que tenia en el monte en guerrilla
una sativa muy pequenia y lenta ,que ya tiene semillas de 2 machos distintos. saludos
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
como anda la banda, tanto tiempo che! Muy bueno ese indoor amigo aliado, tenes idea de cuando cosechas de nuevo? Yo tengo las mias revegetando muy despacio en exterior, veremos si pasan las heladas..........si quiero semis de la gran bigblack, va privado.
Resulta que en la cata nos fuimos de mambo y nos fumamos media cosecha (tres dias en el medio del monte :twisted: ) y no llegamos ni con la toma de aire a la proxima, conclusion: probaremos lowrider.
Bue, ah, alguin se larga a la cannabiscup? Tengo ganas de ir, el año pasado mande una muestrita, pero este año quisieramos ir...veremos.
Eso es todo por ahora, un abrazo para todos.
Raulsin
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
revegetacion

holas . como va raulsin? ya te fumaste la cosecha hermano???yo tambien juajuajuaj.no tengo idea de lo que sacare , hay dos que vienen lindo.
vas a plantar lowrider?? mmm. son un poco caras.a mi me gustaria probar la white widow para setiembre. mandame mp con la dire.
saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
ya se fumaron todo? y eso que tenian varias plantas
jeje, aca el frasco de la felicidad tambien se le ve el fondo,

bueno, ya salio una para el campo con una proteccion para las heladas, un nylon grueso y alambres espero banquen. a ver como viene el invierno.

las big black ,fueron a la heladera y les voy a dar en noviembre creo, para hacer pruebas tengo otras semis de la HF y alguna que quedo de dic.
n unas semanas voy de vuelta al campo,saco fotos y les cuento si bancan o no estas temperaturas

aliado : muy bueno el ese baño!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Low rider y demas

No amigo negro negro, no nos fumamos todo, por ahora. La idea es administrarlo para llegar a la proxima cosecha, pero nos fuimos de mambo y por eso vamos a probar la low rider, que si bien es un poco cara, para esta en epoca en exterior es lo unico que va. Aliado, yo tuve una white widow de nirvana y no me gusto para nada, ojo, era de nirvana, que tiene plantas malas y no tanto, pienso que la de un banco de calidad debe ser muy buena, por algo se habla tanto de ella. Con la low rider tendriamos un poco mas pa tirar, de todos modos siempre es mejor que el paraguayo y mas sano, y tal vez hasta mas barato, claro que dependera del porcentaje de hembras.
Este año me di cuanta que me estoy aburriendo de los hibridos, si bien lo que varia es el gusto y el pegue un poco, pero todas las fumadas terminan igual, cansados. Asi que le voy a salir a las sativas, la idea es juntar un pozo y pedir entre todos la arjan haze3 venden 5 feminizadas a 35 o 40 euros, sacando un tenes 500gr, suficiente para mi al menos. La kalimist me tiene loco, la probe hace poco y pega pa arriba y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rica :p . Y para tener algo mas economico leda uno, de kc brains. vermos.......
Bueno amigos, eso es todo , suerte en ese campo negro negro, el tiempo dira.
Saludos.
Raulsin
 
-