uruguay tambien planta

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
Hola a todos los charruas.la idea de este foro es que nos juntemos aqui los uruguayos .que no somos muchos por aqui, pero tambien existimos
y tambien fumamos jeje. Aqui compartiremos informacion y demas.
un saludo a todos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
a donde se fueron

bueno al parecer no hay uruguayos (han de estar pescando)
no me importa hablar conmigo mismo , me ha dicho el sicologo que es muy sano. en fin mañana pegare unas fotitos a ver si lleno de alguna manera este espacio y lo usare como un album de fotos personal.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Yo no soy de Uruguay pero estoy contigo en que en la sección de paises se incluya a este bonito sitio.
Seas bienvenido hermano americano.


Saludos.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
MUCHAS GRACIAS COSGUORD.YA ME SENTIA UN POCO :cry: PORQUE TODOS ME HABIAN IGNORAO SNIF SNIF
UN SALUDO DESDE EL SUR :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola !!

Saludos a la comunidad de Uruguay !

Te tendrías que poner en contacto con Unknown,el que lleva los foros,y pedirle que pusiera un apartado para Uruguay..y que haya suerte.

Por cierto,tus plantas se las ve muy majas,muy verdes y sanas.Nos podrías contar con que luz la tienes puesta..si abonas,que tipo de tierra..y la variedad que has puesto !!

También me gustaría conocer la situación del cannabis en tu país..que legislación hay al respecto..imajino que muy restrictiva,no? Y para conseguir semillas que tal lo llevaís ?...bueno,haber si me comentas 1 poco,que me interesa.

Suerte..y 1 saludo desde el norte de España !
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
Salud Aeros gracias por contactar. mira lo del foro uruguayo ya lo intente
y no me dieron pelota, pero igual hay tan pocos uruguayos aqui que me da lo mismo..
las plantitas estan en exterior y tienen 2 meses, son big bud y black
domina es mi primera experiencia con semillas de pedigree
siempre he plantado sativas brasileras que es lo que llega aqui.
la tierra la preparo yo mismo : tierra negra , humus , estiercol de caballo.
aqui la ley es muy dura, si te pillan con una planta minimo 5 meses
de cadena ,esperemos que con el nuevo gobierno esto cambie ,pero si no lo mismo voy a seguir plantando.
salud
pd . de donde eres?
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muy majotas esas plantas tío. Se les ve un verdor muy sanote. A ver si nos cuentas cosas de tu cultivo y ánimo con la petición de ese foro de Uruguay (el que la sigue la consigue).

Saludos.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
gracias por la buena onda a todos.con respecto al cultivo les cuento
que lo mio son los tomates . tengo un invernaculo donde cultivo
acelgas , morrones, zanahorias, remolachas y todo lo que se come
tengo algunos frutales tambien.tambien cultivo plantas medicinales
y aromaticas. tambien cultivo lombrices californianas.
no utilizo abonos quimicos y las plagas las combato a mano y con el pie
jajaja.me parece que es lo mas sano.lamentablemente las marias han de
estar escondidas y por ese motivo reciben pocas horas de luz lo que
reduce la produccion.tengo un par en guerrilla pero no van muy bien.
saludos
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Desde Uruguay!!! Arriba este puntito del mapa!!

Tengo unas plantas en Montevideo..., están lindas, algo encimadas por falta de espacio, pero van bien. Ya subiré algunas fotos.
Con respecto a lo legal, está todo mal, pero igual por lo bajo y portándose bien no creo que pase nada.
Tus plantas están bien lindas, me parece que son muchas para el espacio, pero tampoco sé mucho del asunto.
Saludos y estamos en contacto.

Pregunta: Cuánta agua le echas a una planta? Nunca sé cuánta cantidad de agua ponerle a las marías.
Saluto! 8O
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
arriba uruguay!!!!

hola Natura. que bueno que aparecio un paisano/a!
lo del agua , solo cuando se seca la tierra, por lo general cada dos dias
y tienes razon que estan muy juntas, ya las he cambiado de lugar.
espero que estemos en contacto , soy de maldonado.
un saludo y feliz año!
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Que siga la data

Bueno, me alegro de que queden sentadas las bases de que hay dos en Uruguay!!! Ya merecemos el espacio exclusivo.
Lo cierto es que mis plantas están bonitas, deben de haber sido plantadas hace poco mas de un mes. Tengo maceta en la azotea. No sé qué especie, ni qué sexo (aunque es pronto) tienen.
En cuanto tenga las fotos las subo para ver si podemos descifrarlo.
Que lindo Maldonado..., está lleno de gente ahora?
Arriba el cultivo mi amigo. Además tenés verduras? Te felicito.
Saludos, Sergio.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Aguante la celeste carajo!!!!

Hola compatriotas, que alegria me da poder compartir la alegria de cosechar con mis coterraneos tambien, tanto argentinos, como españoles me han ayudado mucho :)
Planto al norte, hace 4 años hicimos nuestra primer experiencia con semillas paraguayas, como todo fuimos aprendiendo de nuestros propios errores lamentablemente, porque la comunicacion no es lo que es ahora, al menos para nosotros....... vegetativo a full, dos metros y pico de bestiales plantas, por febrero se nos da por darles fosforo preiendo que estaban por florecer, un punado de 18/46/46 y otro de 18/18/18, una BESTIALIDAD y se quemaron en cuestin de diasy no habia de lavado de raices. Resultado: 50 gramos de cogollitos hermafroditas, pero era la recompensa por el trato dado.
Perdonen pero es que me re cuelgo....... El año pasado trajimos semillas holanda y fue un decontrol, la fotos estan aqui, buscen un post que se titula MIS PLANTIS AMADAS, hawaiian skunk, white widow y top 44.
Semillas de bancos economicos pero dejan de ser buenas. Cosechamos 2 hawaiianas y una white, cometimos herrores pero valio la pena, dos matas y seguimos fumando de la buena, la transa no camina mas, placer indescriptible saber lo que estoy fumando..
Les amndo unas fotos de el fardin actual, en estos dias se definen los sexos por aqui, hay una hembra seguro, y es la hawaiiana :).
Espero les gusten y a ver si tenemos nuestro foro por URUGUAY.
Saludos a todos los hermanos del mundo desde el paisito.
Raulsin.
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Bueno!! vamo arriba la celeste...

Claro que si! yo soy Argentino, pero amo este país por millones de motivos, al igual que amo otros muchos países que visité y de los cuales recibí cariño.

Así que dentro de poco sería el tiempo en que empiezan a sexar...?, ami las plantitas que me regalaron parecen haber sido germinadas hace como un mes, o por ahí. No sé la raza, pero voy a subir fotos.
Tengo maceta, riego por las noches y agrego npk cada 20 días.
Estoy haciendo las cosas bien? Las niñas se ven sanas. Algo esbeltas, mas crecimiento vertical que horizontal, a lo mejor por una cuestión de espacio.
Calculo, raulsin, que tus plantas están del mismo tiempo que las mías, veremos si podés ir ayudandome en esta primer experiencia.
Saludos y si todo funciona bien nos juntamos a intercambiar producción.
Saludos a los coterraneos y compatriotas.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Amigo Natura: estas nenas fueron germinadas por noviembre, en diciembre las pase a tierra y han crecido bastante, en vegetativo y al estar tan chicas abone con quimicos, con triple 18 que anda realmente muy bien, los problemas de plagas los soluciono con un insecticida vegetal que anda muy bien. Hace dos semanas les di harina de hueso mezclado con tierra para que en floracion se alimente de organico.
Al dia de hoy hay dos hembras, calculo que la produccion no sera mucha pero espero que si buena. Subite unas fotos asi vemos las tuyas y te podemos ayudar.
Un abrazo desde el otro lado del charco.
Raulsin.

"le prohibieron la manzana, solamente la mordio, la manzana no importaba, nada mas la PROHIBICION........... p.rey
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Amigo Natura: estas nenas fueron germinadas por noviembre, en diciembre las pase a tierra y han crecido bastante, en vegetativo y al estar tan chicas abone con quimicos, con triple 18 que anda realmente muy bien, los problemas de plagas los soluciono con un insecticida vegetal que anda muy bien. Hace dos semanas les di harina de hueso mezclado con tierra para que en floracion se alimente de organico.
Al dia de hoy hay dos hembras, calculo que la produccion no sera mucha pero espero que si buena. Subite unas fotos asi vemos las tuyas y te podemos ayudar.
Un abrazo desde el otro lado del charco.
Raulsin.

"le prohibieron la manzana, solamente la mordio, la manzana no importaba, nada mas la PROHIBICION........... p.rey
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
salud

Si la vida no quiere que crezcas
Yo te planto de nuevo y a ver
Si esta vez tengo un poco de suerte
Y brotás para poderme ver
Que no soy un pirado
Que me acuerdo de cómo reír
Y si estás a mi lado
Te juro no te voy a mentir
Ni te voy a vender
Te voy a curar
Lo mío es pa´ vos
Lo tuyo es pa´ dar......

SALUDOS LOCOS URUGUAYOS, desde Córdoba Argentina!!!!!!!

aguante once tiros
 

tuguit

Semilla
9 Enero 2006
1
0
0
Arriba Uruguay carajoooo !

Tambien desde Uruguay.
Hace unos meses me regalaron una plantita, chiquita, recien tirando sus ramitas principales. Hoy despues de unos dias esta madurando y ya tiene unas cuantas flores, pero temo que son del sexo masculino.
Una pena ya que todo este tiempo ...... tantas esperanzas puestas en mi primer experimento. En fin, tengo entendido que la planta macho no tiene el mismo efecto que la hembra pero que pasa si decido fumarla ???

Saludos desde Uruguay !!!
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
bueno!!

Bueno, se siguen sumando los uruguayos, que no decaiga...!
Tuguit, la verdad que no sé mucho, sé que existe ese rollo...
yo que vos la sigo queriendo y cuidando, y luego me la fumo.
Puede que no tenga el mismo efecto, pero alguno debe tener...
Veremos qué dice la muchachada...
Que andes bien! y que siga creciendo!!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Muchachada, que siga cayendo gente al baile!!!!
Ya se corrio la bola y seguramente se sumara mas gente, aca somos cerca de 15 pero muy desperdigados ;-)
A ver la gente de las piedras, donde esta????????
Copense y manden algunas fotos che, aca va una de una hawaiian shunk de seedsman, es lo que estoy fumando y esta salada, este año la repeti y de dos semis dos hembras, prometo mas fotos. Vamo arriba!
Saludos.
Raulsin.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Perdon amigo tuguit, el macho no contiene cais thc, pero para quemar algo da. yo los machos ants me los fumaba y al menos algo tocan!
Raulsin
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
fa!

Que linda que está!!
la foto es actual o de tu última planta?
vamos las piedras!! ya ganaremos nuestro espacio muchachos...
mis niñas están bien, estas lluvias vinieron de pelos, y salió el sol...
pa rriba!!

salute para todos
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Amigo natura, la foto es de mi ultima planta, las que colgue mas arriba son de las actuales, estamos soportando temperaturas de hasta 45º pero no de sensacion termica ,temp posta posta. Me imagino que a las nenas no les debe hacer bien terrible calor, a ver los entendidos......... pero lo bueno es que se empezo a largar a llover, gracias dios!!!!!!!!!!!!!
Aguante el agua del cielo noma!!!!!
Salute.
Raulsin.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
un lugar para Uruguay!!

Hey lindas plantas muchachos, me uno al pedido de un lugar para uruguay, hay mas mensajes que en los de chile o mejico y vla!!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
los machos los podes aprovechar mas si lo usas para cocinar, podes hacer una manteca y con esa manteca, tortas o lo que se te ocurra

cortalo!!!, mira si tenes algun vecino cultivando en exterior, le vas a arruinar la cosecha!!
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Vamo la lluviaª!!

Bueno, además de que ya llegará el espacio estoy contento porque Montevideo llueve y solea a cada momento..., considero que eso es bueno para las plantas, aunque debes en cuando tengo que salir corriendo a cubrir un poco las plantas porque las tormentas son de mucho viento y lluvia fuerte.
Adhiero a lo del macho para comida..., aunque no me gusta del todo eso de matar la planta porque si.
Yo tengo unas cuantas, aún no sé el sexo, pero no sé si voy a matar a los machos, a lo mejor voy a dejar que las plantas hagan lo que quieran, que respondan a su naturaleza. Y luego me fumo todo...
Bueno, saludos para la gente...
Raulsin, por allá también andan las aguas relajantes?
Saludo!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
plagas no!!!

hola a todos!!!esto se pone cada vez mejor...
miren el bicho hijoputa que me estaba comiendo las plantucas
se esconde en las hojas ,las dobla y las pega con una especie de telaraña
yahi se queda todo el dia hasta la noche cuando se alimenta.
a comer a otro lado maricon!!!jajaja
 

natura

Semilla
4 Enero 2006
18
0
0
Joputa!!

Echa pafuera bay baygón!

De paso tiro una pregunta...
Mis plantas están bien, pero cada tanto veo que las hormigas pegan un par de mordidas, y todo bien, les convido porque deben quedar re locas.
Pero si esto se agraba y me morfan media planta tengo que hacer algo...
con qué fumigan uds? o con qué cuidan a sus plantas de las plagas?
Saluto!
Arriba esas plantas y abajo los bichos que abusan!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
opa opa!!!!!!!!! que no baje, que no baje esto se pone bueno vamos arriba.
Por estos lados las lluvias se nos negaron hasta ayer, llegaban al rio negro y puff las veiamos pero no nos llovia :-(. Pero ayer se dio y hoy de nuevo de mañana temprano, sol a full y de tarde de nuevo y asi va, que lo pario se las ve creccer en custion de horas, aguante el agua de lluvia.
yo uso un insecticida 100% biologico se llama ACE NIM-EC. Es una emulsion de aceite en agua, les doy cada 20 dias cuando veo que hay mucho relajo de bichos, pero es normal que anden y te coman alguna puntita, pero mientras no las pare y sea razonable el daño ni te toques. Cuasto algo de 100 pesos y te da para varios cultivos, al menos a mi me a dado mucho resultado, y ademas es biologico. Hay muchas alternativas, a ver que es lo que mas le anda colegas?
En breve mando fotos desde el norte.
Saludos pa todos.
Raulsin.
 
-