Uso conjunto de productos para floracion

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Hola, me gustaria saber como puedo complementar alga mic y top max con el biobloom de toda la vida en la fase de floracion.

Actualmente administro 3ml/l de biobloom en 2 de cada 3 riegos, pero las plantas tienen carencias. Para seguir con el abonado ecologico he pillado alga mic y top max, y me gustaria que alguien me recomendase como ir dando las aplicaciones para evitar excesos y eso, pues en cada bote te dan dosis amplias (p.ej. de 2 a 5ml/l), y supongo que no contemplan el uso conjunto de varios productos....

Pues eso, que una ayudita me vendría bastante bien!!!

un saludo!!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Yo utilicé BioBloom con Biogrow y TopMax para engorde de cogollos.

Seguí la tabla BioBloom al pie de la letra, menos al final que rebajé un poco la dosis ya que 20ml de TopMax y de biobloom y 5ml de biogrow me parecia algo exagerado.

Este abono deja poco residuo, asique se recomienda lavar las raices.


Por cierto, solo una anotación, los Productos BioBizz no son abonos ecologicos, son abonos ORGÁNICOS. Esto quiere decir que estan echos a partir de un producto "vivo".

El unico abono ecologicamente bien llamado, son los 3 abonos de la familia BioCanna que son, BioVega, Bioflores y BioBoost, estos abonos no dejan residuos en las plantas, no hace falta lavado de raices y es 100% ecológico. Lo malo el precio 16 euros cada bote.

Enga un saludete y suerte con ese cultivo.

Erykk
 
-