Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Joder.. la última foto fué de la anterior comienzo de flora del mejor cultivo de mí vida y las de hoy son las del inicio del siguiente, espero me dé la misma suerte 🍀.
IMG_20230815_120021.jpgIMG_20230815_120416.jpg
IMG_20230815_120100.jpgIMG_20230815_120118.jpg
Cultivo con Supersoil que desde que lo probé estoy disfrutando del cultivo cómo nunca 🤷🏼‍♂️.
Saludos y hace un par de meses cumplí 10 años en el foro y aunque durante muchos años siempre me hizo ilusión el llegar a ésos 10 años y además cómo el usuario con mejores valoraciones positivas de la historia de éste foro, la verdad es que es una pena que todo haya desaparecido, Instagram se lo ha comido todo y las relaciones que aquí habían tb murieron casi todas, unas culpa mía, otras culpa del chachachá pero bueno son épocas y aunque las publicaciones aquí son testimoniales aún tengo el amor por el foro dónde empezó todo y dónde os conocí a muchos 💚.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
El Instagram tiene más opciones puedes bloquear no tienes que aguantar a nadie jajaja ayer lo vi 398 bloqueados llevo voy a por el medio millar antes de navidad
Seguro que tengo un buen lugar en este ranking 😉
Sí es así, me da pena pq muchas de las cosas que he ido aprendiendo junto a la experiencia obviamente, fueron en éste foro.. en ésa época aquí venías sin tener ni idea de cultivar, te leías 2 guías de cultivo,te leías 4 seguimientos que en la época habían muchos y buenos, hacías 4 preguntas y se te pasaba la época del cultivo exterior sin darte cuenta, sacabas las plantas, echabas unas risas y hacías colegas.
En fin que esperemos que el chiringuito dure almenos otros 10 y que lo veamos 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
te leías 4 seguimientos que en la época habían muchos y buenos, hacías 4 preguntas y se te pasaba la época
Los tiempos cambian. Ahora en el foro hay gente preguntando por movidas de laboratorio porque todo por la patria.
Sin olvidar los que entran "para montar una empresa sin poner el dinero ni el conocimiento".
Y moralistas como yo. XD
 

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.502
203
32
Joder.. la última foto fué de la anterior comienzo de flora del mejor cultivo de mí vida y las de hoy son las del inicio del siguiente, espero me dé la misma suerte 🍀.
Ver el adjunto 940251Ver el adjunto 940255
Ver el adjunto 940253Ver el adjunto 940254
Cultivo con Supersoil que desde que lo probé estoy disfrutando del cultivo cómo nunca 🤷🏼‍♂️.
Saludos y hace un par de meses cumplí 10 años en el foro y aunque durante muchos años siempre me hizo ilusión el llegar a ésos 10 años y además cómo el usuario con mejores valoraciones positivas de la historia de éste foro, la verdad es que es una pena que todo haya desaparecido, Instagram se lo ha comido todo y las relaciones que aquí habían tb murieron casi todas, unas culpa mía, otras culpa del chachachá pero bueno son épocas y aunque las publicaciones aquí son testimoniales aún tengo el amor por el foro dónde empezó todo y dónde os conocí a muchos 💚.
Aún hay esperanza, yo entré sin saber nada de nada y gracias al foro, y a vosotros, ahora puedo ver de cerca mi objetivo de autoconsumo!!

Y he conocido a muy buenos cultivadores que comparten su experiencia y sabiduría sin más proposito que el de enseñar.

Gracias coñe por aguantar tanto jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Aún hay esperanza, yo entré sin saber nada de nada y gracias al foro, y a vosotros, ahora puedo ver de cerca mi objetivo de autoconsumo!!

Y he conocido a muy buenos cultivadores que comparten su experiencia y sabiduría sin más proposito que el de enseñar.

Gracias coñe por aguantar tanto jajajaja
Gracias murciano, unos cuántos paxes me ha costado 😂..por cierto y ésto no lo admitiré jamás en Instagram, se me ha jodido mi PAX con casi 4 años y me he comprado otro 🫣.
El foro es una maravilla, no debería perderse nunca la esencia del compartir información y vivencias sin interés alguno.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo también tengo de aquí alguna buena amistad @pep@ jajaja
Para ser un farsante alguna vez sacaré una mata para hacer fotos de revista
El foro este tío era de gente especial
Sin más calificaciones no he estado tanto tiempo
seguramente fuera diferente pero yo he puesto fotos mías al principio claro que eran de la red no te jode y las que me hacen ahora están en la red también bajarme una foto mía de la red y encima que me falten el respeto
Bonitos recuerdos tengo jajaja
Te comente y te comento de nuevo que eres muy diferente a lo que había por Aquí porque eres buen tipo el mal tipo siempre seré yo jajaja
Ojalá estés otros 10 años por aquí y pueda leerte
😉
Pues mira que yo también pensé mucho tiempo que eras pep@ 😂, pero bueno cómo noxe eres un fenómeno y un tío que siempre está ahí cuándo se necesita un buen consejo 👌🏻.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Los tiempos cambian. Ahora en el foro hay gente preguntando por movidas de laboratorio porque todo por la patria.
Sin olvidar los que entran "para montar una empresa sin poner el dinero ni el conocimiento".
Y moralistas como yo. XD
Respecto a tí tb he de reconocer que con tús puyas me abriste los ojos en cuanto al uso que hacíamos muchos del foro y que iba en contra de lo que debería ser ésto en mí opinión, de todo se aprende y por mi parte no volverá a suceder, para teletienda ya está el ig te lo agradezco.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
La pregunta sería qué no le pasa 🤦🏼‍♂️..pues ahora está otra vez con infección en el oído, resulta que es medio alérgico y un verano me pilló tiña y los dos siguientes infección en el oído, otra vez se le infectó una pezuña, otra cuándo era pequeño se ahorcó de una pata y casi se la cortan.. vamos el pupas 🤕, pero bueno es mi niño y aquí me tiene para atenderle cómo buen esclavo suyo que soy 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Respecto a tí tb he de reconocer que con tús puyas me abriste los ojos en cuanto al uso que hacíamos muchos del foro y que iba en contra de lo que debería ser ésto en mí opinión, de todo se aprende y por mi parte no volverá a suceder, para teletienda ya está el ig te lo agradezco.
Asia guapo.

Dios me interpuso en tu camino y tú me supiste ver.
giphy.gif

XD
Fuera coña, no sé qué te diría en su día, pero te honra reconocer que fue buena cosa.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas tardes!
Bueno que mucho paliquear y poco compartir mí jardín 😂..os dejo unas fotos de ahora mismo cumpliendo 5 semanas de flora de ésta selección de regulares:
Grape Fruit Juice x2 y las 2 Blueberry en la fila de la puerta, 3 Biker's Tangerine en la fila del centro y las Blue Krip x3 en la fila del fondo..
IMG_20230910_202334.jpgIMG_20230910_202355.jpgIMG_20230910_202635.jpg

Biker's..IMG_20230910_202411.jpg
IMG_20230910_202444.jpg


Grape..
IMG_20230910_202502.jpgIMG_20230910_202522.jpgIMG_20230910_202429.jpg

Un saludo! 👋🏻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ostias un pato? Siempre se me van los ojos a ésa flor por éso le hice la foto..joder pues a ver si se transforma en cisne o algo 😅.
Sí sí van muy bien, con el supersoil se crían solas😊
Hostia predicas la buena religión.

Todavía tengo guardada la tortuga dando un puñetazo de Sr.de la luz, no sé si la verías:
1694373211164.jpeg
Me acabo de pispar de que además tiene tetas la tortuga.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Abra qué probar el supersoil ese....menuda maravilla a mí pereza de likidos...
Pues te aseguro que una vez los dejas ya no vuelves 😂..tú fíjate ahora estoy empezando la sexta semana, tú sabes qué tranquilidad no tener que estar con el rollo de.. le doy más pk? Le doy menos pk? Ay que me pasé y las he chuscarrao 😅.. me voy a dormir todos los días tranquilo sin el comecome de a ver en qué he fallado ésta vez, regando sólo con agua 😆 es una puta maravilla que quieres que te diga 🤷🏼‍♂️
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Qué chula quedó ésta foto de la Grape Juice Fruit de un ex forero, theblackcat en Ig, con el panel de fondo y los colorines 😂
IMG_20230912_191002.jpg
De las nueve que hay dentro es la que más me gusta cómo huele hasta ahora, lastima que estiran los nudos un poco más de lo que me gusta, pero sabiéndolo a la próxima podría ponerla en el centro del armario para contenerlos, huele afrutada muy rica, a ver si entaiza y revegeta el esqueje que le saqué 🤞🏻
Pd: va a hacer unas cabezas tremendas.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Éso ya cada uno las ganas que tenga de liarse, si supiera hacerlo yo comprando los productos por separado y supiera las dosis a mezclar me los haría yo mismo tb te digo..pero imagino no es tan fácil
Yo pensé en usar esta, lo llaman subcool super soil.

  • 8 large bags of a high-quality organic potting soil with coco fiber and mycorrhizae (i.e., your base soil)
  • 25 to 50 lbs of organic worm castings
  • 5 lbs steamed bone meal
  • 5 lbs Bloom bat guano 5 lbs blood meal
  • 3 lbs rock phosphate
  • ¾ cup Epson salts
  • ½ cup sweet lime (dolomite)
  • ½ cup azomite (trace elements)
  • 2 tbsp powdered humic acid
Buscando información ví esta receta:

Here is a basic soil recipe that will work very well.

1 Part Peatmoss
1 Part Vermicompost
1 Part Aeration

Add to that per cubic foot:

1/2 cup Kelp Meal
1/2 cup Neem Cake
1/2 cup Crustacean Meal
4 Cups of a mineral mix including, Oyster Flour, Glacial Rock Dust, Basalt and Gypsum.


La cosa que muchos ingredientes son jodidos de encontrar. Por ejemplo la harina de crustáceos, podría ir a cazar cangrejos y molerlos pero es mucho trabajo. Aquí en España vendían harina de krill, pero no se si será lo mismo.

En el top dress ví este, bastante sencillo de conseguir.

1. 1 Tablespoons Kelp Meal
2. 2 Tablespoons Fish Bone Meal
3. 4 Tablespoons Gypsum
4. Cover with up to 1/2" - 1" layer of worm castings across the whole container.
5. Put the mulch back, or cover with fresh mulch etc.
 
  • 👍
Reacciones: Palnes y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Yo pensé en usar esta, lo llaman subcool super soil.

  • 8 large bags of a high-quality organic potting soil with coco fiber and mycorrhizae (i.e., your base soil)
  • 25 to 50 lbs of organic worm castings
  • 5 lbs steamed bone meal
  • 5 lbs Bloom bat guano 5 lbs blood meal
  • 3 lbs rock phosphate
  • ¾ cup Epson salts
  • ½ cup sweet lime (dolomite)
  • ½ cup azomite (trace elements)
  • 2 tbsp powdered humic acid
Buscando información ví esta receta:

Here is a basic soil recipe that will work very well.

1 Part Peatmoss
1 Part Vermicompost
1 Part Aeration

Add to that per cubic foot:

1/2 cup Kelp Meal
1/2 cup Neem Cake
1/2 cup Crustacean Meal
4 Cups of a mineral mix including, Oyster Flour, Glacial Rock Dust, Basalt and Gypsum.


La cosa que muchos ingredientes son jodidos de encontrar. Por ejemplo la harina de crustáceos, podría ir a cazar cangrejos y molerlos pero es mucho trabajo. Aquí en España vendían harina de krill, pero no se si será lo mismo.

En el top dress ví este, bastante sencillo de conseguir.

1. 1 Tablespoons Kelp Meal
2. 2 Tablespoons Fish Bone Meal
3. 4 Tablespoons Gypsum
4. Cover with up to 1/2" - 1" layer of worm castings across the whole container.
5. Put the mulch back, or cover with fresh mulch etc.
Yo veo toda ésa lista y me hace cortocircuito 🤯😂
 
-