Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Con tu permiso Jaz me quedo por aquí en modo curioso a ver si te animas a subir alguna cosa que tengas por ahí entre manos 😜😜

Tienes cosas muy interesantes en éste hilo, aún no he podido acabar de verlo todo pero.. dame tiempo jajajaj 😅

Saludos crackk 🤙🏽🤙🏽
Gracias compi ☺..sí últimamente estoy más activo en el foro y estoy actualizando más 😉
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas tardes!
Pues tengo una buena liada en el armario de madres/crecimiento, resulta que me he juntado con las que estoy preparando para siguiente cultivo que las tengo en 3l y las voy podando y ramificando, así cuándo las pase al armario principal las trasplanto a 25l le doy 10 días de crecimiento y a florar.
Aparte en el clonador tengo 4 esquejes saqué a las que tengo en flora y que más me han gustado, unos esquejes que estoy enraizando para un amigo del pueblo y dos semillas que acaban de germinar y acabo de pasar a tierra para un concurso pike en mini macetas (500ml) en Ig dos semis feminizadas, una Pink Kush de Barneys (regalo de un pedido) y una Macarena de GB que no tengo ni idea cómo coño llegó a mí nevera pero me hizo gracia el nombre y puede dar juego para el concurso, el caso es que no tengo espacio ahora mismo ni para crecerlas ni para florecerlas pero se me están ocurriendo ideas así estranbólicas que ya iré contando ☺.
Pd: @repele19 casualidad que decías lo del pike y justamente el ex forero Joutu lo ha organizado en Ig 😅
IMG20230914173930.jpg

Pd: las genéticas que hay ahí son Do-si-dos, Hell's Angel, Wedding Cake 'Wendy', Space Candy, Space Loveshake, Georgia Pie y Tropicana Cherry.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas tardes!
Pues tengo una buena liada en el armario de madres/crecimiento, resulta que me he juntado con las que estoy preparando para siguiente cultivo que las tengo en 3l y las voy podando y ramificando, así cuándo las pase al armario principal las trasplanto a 25l le doy 10 días de crecimiento y a florar.
Aparte en el clonador tengo 4 esquejes saqué a las que tengo en flora y que más me han gustado, unos esquejes que estoy enraizando para un amigo del pueblo y dos semillas que acaban de germinar y acabo de pasar a tierra para un concurso pike en mini macetas (500ml) en Ig dos semis feminizadas, una Pink Kush de Barneys (regalo de un pedido) y una Macarena de GB que no tengo ni idea cómo coño llegó a mí nevera pero me hizo gracia el nombre y puede dar juego para el concurso, el caso es que no tengo espacio ahora mismo ni para crecerlas ni para florecerlas pero se me están ocurriendo ideas así estranbólicas que ya iré contando ☺.
Pd: @repele19 casualidad que decías lo del pike y justamente el ex forero Joutu lo ha organizado en Ig 😅
Ver el adjunto 942914

Pd: las genéticas que hay ahí son Do-si-dos, Hell's Angel, Wedding Cake 'Wendy', Space Candy, Space Loveshake, Georgia Pie y Tropicana Cherry.
Pues para que veas, lo importante es tener algo de movimiento y que los chavales tengan algo de motivación, yo lo quería hacer pegado a navidad, pero si ya tenemos uno ya me pienso en hacer otra cosa si eso. Gracias por avisar compañero!

Y todo precioso.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pues para que veas, lo importante es tener algo de movimiento y que los chavales tengan algo de motivación, yo lo quería hacer pegado a navidad, pero si ya tenemos uno ya me pienso en hacer otra cosa si eso. Gracias por avisar compañero!

Y todo precioso.
Nada ya ves y gracias , pues sí cualquier cosa que organices si se anima la gente es buena para el foro 👌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Pido disculpas no he podido leerme las 39 páginas, pero de aquí en adelante me tienes atento… y por el ig voy siguiendo el pikesano, como siempre es un placer verte cultivar un saludo🤙🏾
Estás disculpado ☺..39 páginas de furralla son demasiado, sobre lo del pike ya veremos cómo me lo monto pq me tiré a la piscina sin agua, pero bueno sí se pone chunga la cosa cuelgo las macetas de una olivera y a ver qué pasa 😅, gracias compi 🤜🏻🤛🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días 🌞
Ayer estuve visualizando cómo y cuántas macetas de 7l meter en el 150x150, mi idea inicial eran 20 (4 filas de 5 o 5 de 4) pero no me gusta mucho pq no queda repartido geométricamente 😅.. Así que estoy valorando meter 5 filas de 5 (25 macetas).. Ver el adjunto 889890Ver el adjunto 889889
Metiendo 25 plantas con apical y dejándoles 4 ramas por planta serían 100 ramas en el Indoor, me hice una pajilla mental de sacarles 10g por rama y.. 🤤💣💥 Me desperté del sueño 😂
Hola mentecato, estuviste soñando con llegar a 1kg en este 150 desde que lo montaste, pensabas que con 25 macetas de 7l lo conseguirías pero no fue así ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, etc..pero al fin el cultivo pasado con 9 macetas de 25l y el soil lo conseguiste, a veces menos es más 😄.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Así llevo casi una semana y aún me quedan bastantes páginas por mirar y leer.. voy tarde @jazmilius 😂😂
Espero que aún haya algún asiento vacío aunque sea en última fila (son los más liantes) 🤣🤣
Me gusta como lo tienes todo, ordenado, limpio y curioso ✌🏽✌🏽

Un abrazo crack! 🤙🏽🤙🏽
Muchas gracias, estás más que invitado, pilla la silla gamer que está por estrenar y es bien cómoda 😆
 

DaRk77

Cogollito
11 Septiembre 2023
64
253
73
España
Hola mentecato, estuviste soñando con llegar a 1kg en este 150 desde que lo montaste, pensabas que con 25 macetas de 7l lo conseguirías pero no fue así ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, etc..pero al fin el cultivo pasado con 9 macetas de 25l y el soil lo conseguiste, a veces menos es más 😄.
Buen y gran objetivo cumplido que te has marcado jajajaja
Estoy valorando eso también porque antes cubria 1.20x1.60 con 13 matas, ahora cubro 1.20x2.40 con 40 matas..
Tengo que hacer números despues de algunas pruebas y ver que me renta más.. más número y más peques o menos número y más grandes..
Cada día me sorprendes con algo, eres un crack jajaja 🤙🏽🤙🏽

Muchas gracias, estás más que invitado, pilla la silla gamer que está por estrenar y es bien cómoda 😆
Como un señor.. así da gusto 😎😎 jajajaja
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buen y gran objetivo cumplido que te has marcado jajajaja
Estoy valorando eso también porque antes cubria 1.20x1.60 con 13 matas, ahora cubro 1.20x2.40 con 40 matas..
Tengo que hacer números despues de algunas pruebas y ver que me renta más.. más número y más peques o menos número y más grandes..
Cada día me sorprendes con algo, eres un crack jajaja 🤙🏽🤙🏽



Como un señor.. así da gusto 😎😎 jajajaja
Buenas Dark 😄..pues el tema de menos plantas pero en macetas más grandes el tema es que lógicamente necesitas más crecimiento, por éso yo las crezco previamente en el otro armario y ya las paso hermosas, así en cuanto tocan los 25l con el soil en una semana 10 días están para pasarlas a flora, estoy haciendo los cultivos en el 150 en 75 días más o menos (10 días de crecimiento y 65 de flora) así me aseguro 4 cultivos al año y me sobra tiempo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
buenas buenas jajaj que buena conversa yo tambien voy a empezar mi segundo grande en 120x120 el anterior puse 16 en 11 litros que coseche en junio no fue facil pero se logro , y felicidades por ese kg jejejeje
16 en 11 litros no está nada mal para el 120, seguramente no colonizases todo el sustrato no? Tienes alguna foto de cómo te quedaron las matas? Un saludo
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
16 en 11 litros no está nada mal para el 120, seguramente no colonizases todo el sustrato no? Tienes alguna foto de cómo te quedaron las matas? Un saludo
si colonizaron bien porque tenia los esquejes apretados dos meses en 2l en cuanto transplante metieron un estiron que tuve que poner malla porque se iban las ramas del peso tuve varios problemas pero al final mas de 500gr han valido la pena sobre el g/w pero seguimos en constante aprendizaje gracias por lo que compartes
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
la foto es casi la unica tengo videos pero no me deja subirlo esa precisamente tuvo algo menos de vege asi q quedo un poco mas chica y la otra mitad eran mas sativas crecieron mas pero no se aguantabn solas toco con malla que es la que ya ves cortada una gorilla girl , espero con las siguientes mejorar los puntos criticos uno ac que ya lo tengo y lo otro controlar bien el vege para q no se desmadre y bueno espero empezar pronto se acabaron las vacaciones
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
la foto es casi la unica tengo videos pero no me deja subirlo esa precisamente tuvo algo menos de vege asi q quedo un poco mas chica y la otra mitad eran mas sativas crecieron mas pero no se aguantabn solas toco con malla que es la que ya ves cortada una gorilla girl , espero con las siguientes mejorar los puntos criticos uno ac que ya lo tengo y lo otro controlar bien el vege para q no se desmadre y bueno espero empezar pronto se acabaron las vacaciones
Pues sí estabas cultivando sin aire seguro que te cambia la vida a mejor, así que dándoles parámetros buenos todo el cultivo lo deberías de notar mucho.
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Pues sí estabas cultivando sin aire seguro que te cambia la vida a mejor, así que dándoles parámetros buenos todo el cultivo lo deberías de notar mucho.
si sobre todo al final mucha temp me salio algo de hongo pero lo controle bn pero ahora quiero pasarle al living soil estuve bucando que usaste vi que hablabas de eso pero no encontre mas detalle ahi estoy investigando eso
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola mentecato, estuviste soñando con llegar a 1kg en este 150 desde que lo montaste, pensabas que con 25 macetas de 7l lo conseguirías pero no fue así ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, etc..pero al fin el cultivo pasado con 9 macetas de 25l y el soil lo conseguiste, a veces menos es más 😄.
Enhorabuena!!!
Genial !!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ahh,
Por meterme un poco contigo ehh!!!
Jajaajja
A ver, yo creo, y esto ya lo tendrás confirmado que lo mas seguro me equivoque.....yo pienso eh, creo que es mucha tierra para el tamaño de la planta no? O no es así, tu cuando la sacas el cepellon está todo digamos a tope colonizado?? Ojo no es cuestionarte es por saber bro, es las fotos, Dan la sensación de pequeña planta en maceta muy grande no?
Seguro me equivoque no se...
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Por ejemplo,
Yo ahora pondré en el 1,50 pero en 3 litros, la idea esquejar favoritas para luego hacer ciclo de ellas en vegeta en un indoor y floración en el 1,50 continuo, cuantas plantas y que espacio recomiendas sin trabajar con soil, es que bro, esa movida pongo todo perdido que esto es un piso y la habitación de cultivo se queda pequeña con los dos armarios !!! Jaajajajajaj
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Por ejemplo,
Yo ahora pondré en el 1,50 pero en 3 litros, la idea esquejar favoritas para luego hacer ciclo de ellas en vegeta en un indoor y floración en el 1,50 continuo, cuantas plantas y que espacio recomiendas sin trabajar con soil, es que bro, esa movida pongo todo perdido que esto es un piso y la habitación de cultivo se queda pequeña con los dos armarios !!! Jaajajajajaj
Es que uno de los objetivos del soil es no colonizar, que es mucho sustrato? Y? Cuándo acabas el cultivo si no has tenido plagas añades humus otra vez, menos cantidad del soil que la primera vez y a seguir cultivando, cual es el problema.
Sobre lo de que lo pones todo perdido, pues igual de perdido que cuando haces los trasplantes tradicionales no? 😅
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
En tierra madre que es donde han sobrevivido siglos sin ayuda humana no pueden colonizar y eso debería de ser el ejemplo de hecho si coloniza una maceta y no trasplantas se estresa, yo cuándo acabe los botes me cambio a este sistema, estoy aburrido de preparar caldos, que por cierto los orgánicos manchan un montón y reutilizar el sustrato no es por no gastar pero tira el viejo y trae el nuevo es otro coñazo, si lo miras bien son todo ventajas, con el agua que tengo a ec 120 y pH 7 no tengo que hacer nada, las puedo regar a gusto.
 
-