Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Qué guapas están con ese porte como arbustivo, ¿son así o es que son madres o algo así que vas podando?
Ésas madres llevan en ésas macetas de 3l desde el 15 de septiembre o así, son los esquejes que iba a cultivar el cultivo anterior pero floré las madres y éstos son esos esquejes.. Voy haciéndole apicales para controlarlas de altura y van cogiendo ésa forma, normalmente las tengo un poco más crecidas pero para traerlas aquí les pasé la tijera ✂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Sempre mantens as madres em 3L? Estão muito viçosas 👍
Me acostumbré a hacerlo así pq en el antiguo armario de madres había poco espacio (90x90) lo que hago es que las esquejo y renuevo cada 4 meses más o menos y cuándo está el sustrato muy colonizado les hago poda de raíces ⚔.
Voy a dejar que crezcan las ramas y las voy a renovar otra vez que ya les toca, saludos!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Q pasote!! 😍😍 Eres un máquina!! Vaya currazo te habrás pegado! El cuarto destinado a los armarios es un sueño hecho realidad!! Ahora toca disfrutarlo a lo grande!! ✌😚💨💨✌
Un saludo
Calla Josete qué me pones colorá 🤗😅
Sí te digo la verdad yo que soy un poco flojeras y medio romántico.. Me ha costado el cambio, yo nací en indoor en el piso, tenía todos los parámetros dominados, cultivaba súper cómodo por tener la habitación de cultivo justo al lado de la que duermo, éso me gustaba mucho pq soy bastante rayado e indeciso y me levantaba del sofá cuando tenía alguna duda y plas, la resolvía 😂😂 no sé si me entiendes, zona de confort.
Pero bueno te mudas y hay que hacerlo, al principio era cómo cuándo te deja tu pareja y aún sigues enamorado, que dices buff seguro que no me gusta más que 'mi amor', pero empiezas la relación y dices.. Pues mira 🤔.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas.. Quería comentar la última Jaimitada 😅.
Resulta que el próximo cultivo la idea era hacer una selección de la Kripa y de la Snow de Oracle.. Digo era pq con el lío de la mudanza por lo visto mi mujer o mi hija hicieron limpieza y no aparece el tupper de las semas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️, tenía pensado germinar mañana pero no va a poder ser 😬.
Le he dado un par de vueltas y le he propuesto a Oracle que por primera vez desde que empecé en indoor hacer un monocultivo 🙈.
Voy a petar el 150x150 de su Jazmilius And Delicious 😄.. Voy a germinar entre 25/30 semas para quedarme las 20 que más me gusten y que no nos cuenten lo que es hacer un monocultivo 😊.
La he cultivado en S1 (cómo va a ser ésta vez) y el clon madre, es una planta generosa y de sabor afrutado tipo y ésto es personal 'sabor a melocoton en almíbar' 😋.
Gracias a Oracle. Seeds 🌱por entender la liada y motivado ante el nuevo reto 💪🏻!
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas.. Quería comentar la última Jaimitada 😅.
Resulta que el próximo cultivo la idea era hacer una selección de la Kripa y de la Snow de Oracle.. Digo era pq con el lío de la mudanza por lo visto mi mujer o mi hija hicieron limpieza y no aparece el tupper de las semas 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️, tenía pensado germinar mañana pero no va a poder ser 😬.
Le he dado un par de vueltas y le he propuesto a Oracle que por primera vez desde que empecé en indoor hacer un monocultivo 🙈.
Voy a petar el 150x150 de su Jazmilius And Delicious 😄.. Voy a germinar entre 25/30 semas para quedarme las 20 que más me gusten y que no nos cuenten lo que es hacer un monocultivo 😊.
La he cultivado en S1 (cómo va a ser ésta vez) y el clon madre, es una planta generosa y de sabor afrutado tipo y ésto es personal 'sabor a melocoton en almíbar' 😋.
Gracias a Oracle. Seeds 🌱por entender la liada y motivado ante el nuevo reto 💪🏻!
Yieee dónde vas lanzao!
Se me pasó la pedrada del monocultivo, es que me aburro nada más que de pensarlo 😂.. Mañana llegan 3 variedades de Oracle, en cuánto lleguen le echo un par de fotos y a germinar 💪🏻.
@Sementeiro ya ta tudu en perfeitas condi¢oes 😂😂🤜🏻🤛🏻
IMG_20220117_192613.jpgIMG_20220117_192628.jpg
Os cantinhos proteixidos 😄
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Yieee dónde vas lanzao!
Se me pasó la pedrada del monocultivo, es que me aburro nada más que de pensarlo 😂.. Mañana llegan 3 variedades de Oracle, en cuánto lleguen le echo un par de fotos y a germinar 💪🏻.
@Sementeiro ya ta tudu en perfeitas condi¢oes 😂😂🤜🏻🤛🏻
Ver el adjunto 889554Ver el adjunto 889556
Os cantinhos proteixidos 😄
Mucha suerte Jaz seguro que lo haces muy bien se me ocurre que hagas algo al final de flora ya te explicaré
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hola y perdona mi ignorancia,pero que es lo de la foto?
Todo llega cuando tiene que llegar....disfrute usted!
Un saludo desde Canarias.
Gracias 🇮🇨!
Lo de la foto es un vaporizador portátil, se llama Pax 3 y llevamos unos años de bonita relación 😄.
Es una lástima que Pax no quiera colaborar conmigo pq es el producto al que más publi le hago 🤦🏼‍♂️.. Les he llorado en todos los idiomas posibles y usando todo tipo de estrategias, pero son cómo la cuarentona virgen del pueblo.. Prácticamente inaccesibles 😂😂
 

Vertical

Crecimiento
17 Enero 2009
48
70
23
Gracias 🇮🇨!
Lo de la foto es un vaporizador portátil, se llama Pax 3 y llevamos unos años de bonita relación 😄.
Es una lástima que Pax no quiera colaborar conmigo pq es el producto al que más publi le hago 🤦🏼‍♂️.. Les he llorado en todos los idiomas posibles y usando todo tipo de estrategias, pero son cómo la cuarentona virgen del pueblo.. Prácticamente inaccesibles 😂😂
Gracias por la información del cacharro.😂😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Tarde de ñapas👨‍🏭
Ya tengo terminado mi duplex mamis/creci 😬..
IMG_20220118_203005.jpgIMG_20220118_203016.jpgIMG_20220118_203032.jpg
En la planta de debajo se me ha quedado un 90x90 de espacio útil que me vendrá de lujo más adelante.
Aproveché y les saqué unas fotos a las mamis que se nota en una semana lo que han crecido y ya dispuestas a donar esquejes para renovarlas..
IMG_20220118_203131.jpgIMG_20220118_203117.jpg
Hoy el reparto me hizo la pirula así que mañana germinaremos 🤷🏼‍♂️.
Saludos! ✌🏻
 
D

Deleted member 194421

Invitado

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenos días 🌞
Ayer estuve visualizando cómo y cuántas macetas de 7l meter en el 150x150, mi idea inicial eran 20 (4 filas de 5 o 5 de 4) pero no me gusta mucho pq no queda repartido geométricamente 😅.. Así que estoy valorando meter 5 filas de 5 (25 macetas).. IMG_20220120_102725.jpgIMG_20220120_102738.jpg
Metiendo 25 plantas con apical y dejándoles 4 ramas por planta serían 100 ramas en el Indoor, me hice una pajilla mental de sacarles 10g por rama y.. 🤤💣💥 Me desperté del sueño 😂
 

lemon-haze

Cogollito
28 Enero 2015
43
100
43
27
Buenos días 🌞
Ayer estuve visualizando cómo y cuántas macetas de 7l meter en el 150x150, mi idea inicial eran 20 (4 filas de 5 o 5 de 4) pero no me gusta mucho pq no queda repartido geométricamente 😅.. Así que estoy valorando meter 5 filas de 5 (25 macetas).. Ver el adjunto 889890Ver el adjunto 889889
Metiendo 25 plantas con apical y dejándoles 4 ramas por planta serían 100 ramas en el Indoor, me hice una pajilla mental de sacarles 10g por rama y.. 🤤💣💥 Me desperté del sueño 😂
y yo que ni ver tu seguimiento después de aplicar todo a mi modo de cultivo… ahora compartimos espacios similares yo actualmente tengo 20 en el 1,45 la próxima creo que serán 25 a 4 ramas en vez de las 20 a 6 ramas… como estoy probando esta vez por aquí me quedo a tu vera echando un ojo
 
-