**** V00D00 ****

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
Alguno ha plantado, esta en proceso cn las v00d00??

como le a ido?
efectos?
delicadas?
curiosidades?
...??
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Muy bien, sobre todo si son semillas robadas, no??? Da la cara de una vez, cobarde! Que encima pones tu foto en el foro!! Ermislii
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
umm tio creo k te estas equivocando, x las respuestas k ponias ayer n ermily.. de verdad k no. No tiene nada k ver k me registrara ayer(simplemente fue xk m llegaron las semillas).si kieres t paso una foto x le msn o lo k sea cn el sobre pa k lo veas pero joder entre ayer y ya stas liandome la traca :no:

kiero entrar aki para aprender y ayudar en un futuro no para quedarme con nadie t te aseguro k nolo e exo.
en serio, si kieres t enseño el sobre en l k me llego y asi zanjais este tema , almenos conmigo.
y digo zanjais xk le pregunte dk variedad eran a loliyo y parc k tmpok se fia d mi

mufyto creo k deberias pensar mas tus palabras xk puedes manchar el nombre de algu usuario sin ser cierto. y aunke luego se demuestre k no llevas razon ya nada es igual

saludos
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
que si que si, pa ti la perra gorda, es mucha casualidad, que solamente postearas donde el amigo que te dio semis, que digas que en sierra nevada hay pistas nevadas, anda, si eres de motril, verdad?? que casualidad, como el amigo ermisli, verdad?? solamente posteastes en posts donde se hablaba el tema, no se, dime si es casualidad o no, pero desde luego que NO, que uno se registre, y empiece a entrar en esos temas sin saber, por que no sabes de que va la cosa, verdad??? En fin, estas quedando como un niñato estafador, y ojala los admins hiciesen algo para no verte jamas por aqui... por cierto, hay gente que te quiere y mucho, ten.
muerte-a-ermisli-t79617.html
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
madre mia , no deberias estar aki xk seguramente tu mentalidad y entendimiento no superará los 18 años.
k te caigo mal pues bien , para gustos colores pero deja d ensuciar mi nombre solo xk t ayas encoñado
pero bueno t respondere, al menos pa k dejes d acer propaganda contra mi x el foro..
sabia perfectament como iba el tema xk ya abia leido el post..
diije k en granada abia nieve xk gzu dijo k buscara una buena escusa o algo asi para bajar a granada.. el dijo tomar cañas y yo puse acer snow..como el k dice irse ala playa

y un largo etc..
t agradeceria k no respondieras a mis temas , si me das a ignorar hasta me harias un enorme favor ya k m los ESTAS REBANTANDO SIN RAZONAMIENTO ALGUNO,seria a ti a quien deberian banear en todo caso.
y yastá tio paso d dart mas explicaciones
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
razonamiento alguno??? Aqui el unico que no da razonamiento alguno eres tu, er mislii, las excusas que pones son baratas... mentalidad de 18?? pues tengo 25, no como otros que se hacen pasar por 18, verdad??? Que no cuela, no.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
mufyto donde dice ke nub es de motril??? nose yo nose si es ermisli o no pero no le encuentro ningun parezer... no savemos de donde es... ni nada... para mi demomento es un usuario mas como kualkier otro... la fecha weno si... pero cada dia se registran como 5 personas en este foro...

Saludos,Zore.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Busca sus primeros posts en el buscador, verás como va a los hilos donde se hablaba del tema semillas, sin venir a cuento no? O sea, se registra, y va a esos hilos, dime tu si es normal zore.... yo no lo veo demasiado normal... Saludos!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Ademas zore, matizo, que en los hilos donde se hablaba de ese tema, estaban por abajo de todo, no precisamente por arriba, como para que fuera destacado y los viese, si no que los rescató el. Pero bueno....
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
a mi pesar creo k deberias dejar de fumar, t esta entrando Paranoyaneuroticasevera y pesadez en fase no veas k toston

:D :D :D
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
pues es una casualidá xk yo tmpoko 8)
 
-