VALENCIANOS METED LAS PLANTAS A RESGUARDO!!!!!!!!

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
jajaajajajaja, buen post, yo vivo cerca de cullera y ahora esta cayendo aki, ya estan a salvo!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tranquilos que sin cogollos da igual que se mojen,jeje.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajja buen post!!!!
la verdad k esta aciendo un tiempo muy revuelto por la comunidad valenciana,y decian k aora para paskua venia mal tiempo tambienn!! :? :? :? :?
recemos todo lo k sepamoss aver si podemos aprovexar al maximo las minimas oras del sol :D :D
un saludo y wenas siembrass!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como dice el compañero *ELE*, no hay problema con que se mojen en crecimiento. Tened en cuenta que en la naturaleza se mojan igual. Otra cosa es que el temporal sea de aupa y el viento pueda partir las ramas o algo así.

Con lluvia yo únicamente las meto dentro si está muy avanzada la floración.

Saludos.
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
yo las he metido xq hoy me estaban empezando a salir de la tierra 4 plantitas de 5, y no era plan de arriesgarme a q el agua q caia las estropeara o algo, jeje, pobrecitas, mañana ya vere sus primeras hojitas!!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
creo que es mejor precavir que lamentar,ahora si las matas no pueden estar alla muy gradotas para aguantar ya la lluvia, a no seer que se plantaran ya hace tiempo ...
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sol en Valencia??? Eso que es??? Menuda mierda de principios de primavera estamos teniendo en Valencia. De momento, mis Critical+ dan risa!!!!!
A ver si empieza a salir el sol de una vez, que sino me veo que no llego a tiempo para sacar los esquejes y enviarlos a Dinafem.
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
A mi niña el temporal le ha cogido de pleno, todavia no la he visto, pero espero que no haya sufrido daños, por que aqui ha caido una de agua...
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Aun a riesgo de ser pesado y repetitivo, problemas de germinar demasiado pronto...

Saludos.

+1, y eso de que hay que dejar a la naturaleza..... yo tenía las plants con 10 días...... y la que cayó no eraq muy bueno para ellas... hubiesen acabado flotando....... y que del viento se partan las ramas......... de qué plantas?????? no creo que hayan ya tan tochas, saludos!!!!
 
-