VALLA CAMBIO NO LA CAMBIARIA POR NADA?jejeje

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Hola a td@s,y antes de nada daros las gracias, por las dudas que me habeis aclarado en su dia para haber tenido el año pasada la csecha que tube.
os cuento un poquillo lo que me ha pasado,la corte el 22 de noviembre,la tube secando en un desban aireado i seco hasta navidades lugo la traslade a frascos de cristal,y empece a fumarla, los frascos se los fuy abriendo como he hido leyendo por hay hasta despues de reyes,luego me tube que ir a currar fuera d donde vivo, lleve una pokilla con migo para ir fumando.jejee. y bueno el colocon era mas bien normalillo.
mi sorpresa es ahora que regrese a casa y he probado la que tengo en los frascos y esta mortal, de verdad impresionante.
no la cambiaria por nada y la que habia llebado no pegaba ni la mitad.la verdad es que no lo entiendo mucho?
bueno saludos y haber este año que tal se da.'
SUERTE A TOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS???
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Yo diria que curado y secado son mas del 50% de los resultados, puedes cultivar la mejor y la mas caras de las variedades, que despues haces un mal secado y un escaso curado y se te quedan en nada......
- marlporro- es normal lo que dices que te ha pasado, con el secado se quita toda la humedad y la clorofila y eso evita que rasque la garganta .... y con el curado se potencia el sabor y el colocon que dara......
Soy bastante parco en palabras y encima me explico un poco mal... :) , puedes buscar por el foro alguna explicacion mas cientifica para poder aclarar tus dudillas.

Enorabuena por tu cosecha. :fumador1:
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno y este año a repetir aunque creo que pllantare mas tarde.plantare la misma clase y queria plantar una que fuese potente una mezcla de indica sativa o al contrario que pege bien y que no seme valla ams de mediados de octbre se escuchan sugerencias.
gracia y saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ya supongo que seria por el secado y el curado,este año he pensado que no queria que se me hiciera tan grande, lo cuakl tampoco me importaria uest que estan en una finca mia enorme y no hay forma de vela co los frutales y demas ,pero lo cierto es que aun no he garmenado, y tenia hacerlo el 3 de junio,por las puats lluvias y el teimpo que esta haciendo,y me he decidido a plantar 3 blue window,en tierra madre alguin que me sepa decir algo en cuento a producion y colocon y demas ........
gracias por todo, y muchisima suerte a todos..........
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola tio, primero felicidades por esa cacho skunk11, yo tambien la plante en exterior el año pasado y es una superproductora, ademas la hierba no esta nada mal, no es una maravilla, pero el colocon esta bien y es muy llevadero, en cuanto a la blue widow, decirte que la he plantado este año en interior y ...ole, cacho hierba, veras que diferencia con la skunk. El c0olocon es mucho mas bestia, pero ten cuidado no te vayas a quedar pegado a ella (mogollon de resina) :D

Yo te recomiendo que pruebes tambien la ww.

Un saludo y suerte
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si petter i lo habia puesto y no me daba cuenta jejejejjejee,crei que lo adivinaras jejjejejejeje saludos
 

SanchezZ

Semilla
17 Septiembre 2007
31
0
0
Nose si seran tuyas las plantas, pero las tres fotos que he visto, las tengo yo bajadas del google. nose nose yo.......
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
perdona pero si es mia, no tendria que decirlo si no fuera,pero tu estas fijo de que esta en el google,puesto que yo no las subi,las copiaria alguien y ls pondria.....pero lo cierto es ue no te creo lo mas minimo .....venga ponlas tu a ver si son iguales,posala aki para comprlas.....solo te digo una cosa no,digas burradas,y haz comentarios a lo que se pregunta y no chorradas..............
cuantas fotos te apetece ver desde que era chica o si quieres conmigo al lado,pero no la considere apropiada para colgar aki
pero si sigues un poco este foto las puedes ver,puesto que el año gracias a buena gaente de este foro con los consejillos que me fueron dando la pude quiatr adelante busca y encontraras pero no digas chorradas........ o haces como muchos que se dedican a contestar pera ir aunmentando su numero de mensajes...jope os deven hacer gracia y todo cunto mas mejor...jejjejejeje pero ..gracias otros muchos que lo hacen por sin duda les gustan y sin ellos este forro no seria el mismo sin uda gracias
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
aaaa y a todo esto te las tienes vajadas jejjejejejeje pero que pobre infelizzzzzz mira siquiers si son o no
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hay te van unas pokillas mas,pero siquieres buscas mensajes mios, y puedes ver todas ls que quieres,ahhhhhhhh y si queres claro esta te las copias,pero no todo el ladron es de la misma condicion,espero que entiendas esto ultimo
 
-