Vamos a ver qué sale de aquí.

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
he leído de gente con problemas de oídio por usar agua del grifo, ¿puede ser o simplemente se pasaron de humedad y en eso el tipo de agua no tiene que ver?
Menos mal que lo leí dos veces había leído problemas de oído xdxdxd, pues puede que tenga relación porque cuando hago esquejes con agua del grifo siempre me pilla hongos algunos y es raro porque el agua de mi grifo huele a piscina municipal que se supone que le echan dos kilos de cloro para matar a los microorganismos, esto del cultivo es un misterio.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Venga va,ponerme buen cuerpo,mira que lo envuelvo y lo devuelvo ?.
La semana que viene pediré a Amazon el cacharro que necesito del cual nunca me acuerdo de su nombre y me quito de historias.
Aunque de momento voy a cacharrear un poco,sin estrés ninguno las tengo,menos mal,luego dire que si la abuela fuma cuando vea algún coco.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto,somos unos guarros yo el primero,pero para salir de dudas las tetas que me gustan son las de mi mujer,26 años llevo con ella y todavía me siguen gustando.
Eso es vicio.
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Trae los cables del sensor de temperatura y de humedad pero no trae para conectarlo a ninguna parte, voy a mirar de nuevo pero es raro que no lo diga.
Ah vale por detrás te lo pone.
Screenshot_20200201_085613_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Ya está decidido al final el controlador de humedad va a ser este,ya te diré @peterpeter qué tal sale,pinta regular,pero me tengo que apañar por el momento.
Por cierto ayer regue 75 mililitros por planta mineral, top veg 1 ml/l y 0.1 ml de silicio,me lo regalaron,habrá que probarlo.
EC 1.0
pH 5.9
MVIMG_20200201_232951.jpgMVIMG_20200201_232959.jpg

De las niñas no hice foto,de que llegue a casa está tarde le hago foto y la subo,ayer toco boda y hoy estoy currando que ya se me han jodido las vacaciones.
Descargo un poco por Valencia y pa casa.
IMG_20200202_105549.jpg
Por cierto el medidor,que se me olvidaba.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya está decidido al final el controlador de humedad va a ser este,ya te diré @peterpeter qué tal sale,pinta regular,pero me tengo que apañar por el momento.
Por cierto ayer regue 75 mililitros por planta mineral, top veg 1 ml/l y 0.1 ml de silicio,me lo regalaron,habrá que probarlo.
EC 1.0
pH 5.9
Ver el adjunto 739819Ver el adjunto 739820

De las niñas no hice foto,de que llegue a casa está tarde le hago foto y la subo,ayer toco boda y hoy estoy currando que ya se me han jodido las vacaciones.
Descargo un poco por Valencia y pa casa.
Ver el adjunto 739821
Por cierto el medidor,que se me olvidaba.
Ya nos irás informando de este controlador, por lo menos en este te ponen el diagrama de montaje, xD
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Ya está decidido al final el controlador de humedad va a ser este,ya te diré @peterpeter qué tal sale,pinta regular,pero me tengo que apañar por el momento.
Por cierto ayer regue 75 mililitros por planta mineral, top veg 1 ml/l y 0.1 ml de silicio,me lo regalaron,habrá que probarlo.
EC 1.0
pH 5.9
Ver el adjunto 739819Ver el adjunto 739820

De las niñas no hice foto,de que llegue a casa está tarde le hago foto y la subo,ayer toco boda y hoy estoy currando que ya se me han jodido las vacaciones.
Descargo un poco por Valencia y pa casa.
Ver el adjunto 739821
Por cierto el medidor,que se me olvidaba.
Permíteme que insista, que diría el otro.
No entiendo bien si el chisme mide la temperatura, la humedad o las dos. ¿Cuántos aparatos le puedes conectar? ¿Y además de medir, qué hace? ¿Enciende o apaga un aparato si se llega a los valores prefijados? Da la impresión de poder un aparato según un parámetro, y solo de subida o solo de bajada, creo. Es decir, que no me queda claro que si por ejemplo enciende el humidificador al llegar a 40% luego lo apague si llegamos por ejemplo a 50%. Yo busco uno que me permita conectar dos aparatos y establecer un rango mínimo y otro máximo y que encienda o apague en función de eso, si encima tiene posibilidad de programar valores diferentes para día y noche mejor que mejor. En temperatura parece más fácil encontrar esto, pero en humedad no tanto, o al menos yo no lo encuentro.
Salú!
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto penando estoy con el tema humedad sin el cacharro este,estoy deseando llegar a casa pero estas curvas no favorecen mi labor.
Permíteme que insista, que diría el otro.
No entiendo bien si el chisme mide la temperatura, la humedad o las dos. ¿Cuántos aparatos le puedes conectar? ¿Y además de medir, qué hace? ¿Enciende o apaga un aparato si se llega a los valores prefijados? Da la impresión de poder un aparato según un parámetro, y solo de subida o solo de bajada, creo. Es decir, que no me queda claro que si por ejemplo enciende el humidificador al llegar a 40% luego lo apague si llegamos por ejemplo a 50%. Yo busco uno que me permita conectar dos aparatos y establecer un rango mínimo y otro máximo y que encienda o apague en función de eso, si encima tiene posibilidad de programar valores diferentes para día y noche mejor que mejor. En temperatura parece más fácil encontrar esto, pero en humedad no tanto, o al menos yo no lo encuentro.
Salú!
El martes saldremos de dudas.
Vaya pecha me estoy dando de descargar.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Aprovechando que tengo un descanso,(esta noche toca ir a Barcelona,a ver qué tal esa A7 sin peaje?que guai,el que haya ido de Castellón a Barcelona sabrá lo que digo)actualizo un poquito el hilo que estos días de atrás no puse imagen de las susodichas.

Día 15.

MVIMG_20200203_135355.jpg

Ya van,estos días que han estado tranquilas y en el super clima se les a notado.
Aquí con luz natural,(he aprovechado que están los vecinos a por sus hijos para hacer la imagen,como tengo que andar a mi edad?)

MVIMG_20200203_135521.jpg

Esta noche antes de irme les daré un riego con rizotonic y Silicon.

Y como curiosidades del funcionamiento del armario tengo que decir que al final he desconectado el filtro,no quiero que se joda y conforme chupa el extractor ahora estoy viendo que se nota húmedo,así que fuera.

MVIMG_20200203_135340.jpg
El tema ahora es que al quitarlo chupa más y la humedad a sido la perjudicada ?,esto es un sin vivir?,bueno que no quiero ser tan dramas,el tema sigue bien,de que ponga el cacharro os pondré de una vez las máximas y mínimas,aunque de momento es estable.

MVIMG_20200203_135331.jpg

Y hasta aquí todo por hoy,os dejo con algo de buena música,
Critibarata alias la "la naranjita".
MVIMG_20200202_155910.jpg
 
Última edición:

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto para el que busque un extractor con motor EC,este modelo que me recomendaron aquí en el foro y que tiene una pinta cojonuda lo he encontrado muy barato.
Me va a matar la mujer,pero si no lo hace a ver si dentro de unos días me adjudicó uno.
Es el modelo que me recomendasteis,perdonad pero no recuerdo quién fue,el caso es que es este, normalmente está en torno a los 200 +- 15.

 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por cierto para el que busque un extractor con motor EC,este modelo que me recomendaron aquí en el foro y que tiene una pinta cojonuda lo he encontrado muy barato.
Me va a matar la mujer,pero si no lo hace a ver si dentro de unos días me adjudicó uno.
Es el modelo que me recomendasteis,perdonad pero no recuerdo quién fue,el caso es que es este, normalmente está en torno a los 200 +- 15.

Buaaaah me lo voy a comprar también más adelante ya contarás qué tal va, eso si te recomiendo regulador por transformador el mio me costó 50€ si te interesa te lo busco.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Buaaaah me lo voy a comprar también más adelante ya contarás qué tal va, eso si te recomiendo regulador por transformador el mio me costó 50€ si te interesa te lo busco.
Tengo uno de 10 euros,pero mi intencion es conectarlo a un control de clima,me va a tocar hechar horas deprisa ?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Gregor, que macetas son las definitivas, de 5 o de 7, porque somo sean las de 7, con 8 macetas se pelean ahí dentro eh ? ?
De 7 van a ser?,a ver cómo lo hago,coger cogen 10,ahora que con el humidificador voy a tener que estudiar el asunto,pero vamos que 8 son las que voy a poner.
 
  • 🤣
Reacciones: MINIMO

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tengo uno de 10 euros,pero mi intencion es conectarlo a un control de clima,me va a tocar hechar horas deprisa ?
Ni se te ocurra poner esos reguladores de 10€ a ese pepino de extractor, esos son para regular la luz y tú necesitas uno para regular la velocidad sin perder el motor fuerza, buff no sé como se conectaría a ese controlador ¿no será el que has pedido en Amazon no?
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Ni se te ocurra poner esos reguladores de 10€ a ese pepino de extractor, esos son para regular la luz y tú necesitas uno para regular la velocidad sin perder el motor fuerza, buff no sé como se conectaría a ese controlador ¿no será el que has pedido en Amazon no?
Ese lo he comprado por hacer el apaño mientras tanto,pero no a ese no va a ir.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-