Vamos mi Sevilla,vamos campeón,lo lo lo loooo!!!

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
ahi ahi sioux, la has clavado.
Yo soy cule, yo soy cule, de hospitalet, de hospitalet y en cada tasca me pongo del reves!!!
Aunke la UEFA se la dejaremos al Sevilla, al Madrid y al Espanyol ni agua!jejejej ke nadie se pike!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
qué pasa, sioux!

IGUAL QUE LA SUPERCOPA?
No solo la ganamos sino que os dimos un baño.


El equpo que no quereiais ni de coña en la final somos nosotros.
RECONÓCELO!!!
Un saludo!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
sioux dijo:
me dá a mi que va a ser que no... se está acabando un ciclo en Sevilla..
Y cómo se va a acabar si estamos empezando?

PO NO QEA CICLO NI NÁ!!!
Más ciclos qe en el Tour de Francia!
Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Punto para el sevilla que se lo merece. El barsa también pero esque soy madridista :roll: . Por cierto al madrid palos que es lo que le hace falta.
 
:lol: realmente el Sevilla es un equipo incomodo... y seguramente va a vencer al Espanyol en la final, aunke preferiría a los perikos... pero creo que en la final de copa el barça pondrá al Sevilla en su sitio.. le devolverá un poco a la tierra.. juju.. y el año que biene puede que sea otra historia pq no creo que el sevilla aguante allí arriba mucho tiempo mas.... jeje

soy un poco cabroncete y supongo que para ti prefieres que esto no se cumpla.. pero son mis visiones ocultas... las profecias del sioux.. jejeje

salu2
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Perdona... pero si no fuera porke en la final de la champions el Belleti (de los huevos) marca el gol, Dani Alves ahora estaria aki. Y el sevilla sin el... ke kieres ke te diga, no se comeria un rosco.
El año ke viene Alves al Barça, nos vendemos a Ronaldinho 5 veces lo ke nos costo y hacemos el negocio del siglo, ya de paso metemos en el pakete al Deco, ke para estar en el medio campo perdiendo pelotas ya me estoy yo, ke cobro menos.
Ke gane el mejor, ke espero ke se al Barça. Si no es asi tampoco me importa, el Sevilla es un buen contrincante, y tambien se lo merece.

P.D.: Una final Depor-Barça... no tendria el mismo aliciente. xD
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Jorgerepe dijo:
Vamos mi Sevilla!!!
A por el triplete con dos cojones!!!!


jjjooooooooooooooooo, ami no me gusta el ftbol, pero,............................ke pedaso de foto mas guapa...saludos :lol: :lol: :lol: y suerte , ke gane el mejorrrrrrrrrrrrrr
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: :lol: .............. Eres una makina Sioux......................pero guapa :) :) :) :wink: haber ke tal va esta temporada, ke los otros se os acercan, esta jodia me parece.............. creo ke el dinero le esta afectando al BARSA ,no?..............lo digo por lo de la ida ke se comentaba de Ronaldiño, pero creo ke hay kedo en rumores, pues seria un palo es de lo mejor...... PUTO DON DINERO, :wink: :)
 
ultimamente se habla mucho de vender a eto'o y fichar a henry, metiendo a motta también en el paquete para el arsenal.. y quieren vender a guddy, a ezquerro, giuly... y alguno mas..

este año creo que entrará salvia nueva.. :lol: .. habrá que ver que tal :lol:

salut
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Uffffffffffff, menuda remontada del getafe!!!!

Ojala gane la copa el geta!!!!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Esto es una verguenza, por dios!! la madre ke los pario 4 a cero :evil: :evil: Ya nos podemos despedir, de todo. Ni la Liga vamos a ganar. Vaya panda de mandriles, solo se salva el iniesta, puyol, y xavi, los de la casa vaya.
Ronaldinho lo ke os diga yo, ke nos den una pasta y se vaya al milan ke no dura ni un mes y ya le rompen las piernas, se enteraria de lo ke es juego duro. Tanto kejarse hostia!
Le deseo lo mejor al Sevilla, en serio. Despues del Barça, claro, es el mejor ekipo este año.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
sioux dijo:
la Liga para el Barça, la Uefa para el Espanyol i la Copa para el Barça también... juju
Qué pasa, siux!

Para ganar las finales hay que jugarlas!!!
Qué fuerte el puto Getafe de los cojones!

Tranquilo sioux, te prometo que te vengaremos!!!

 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,joder que envidia que dais :) ,jorgerepe,¡ como disfrutas bandido ¡no te ilusiones demasiao ya que en futbol ya sabes :) lo que si es cierto que el sevilla digamos es el menos malo,pero el año que viene palop se vuelve a casa y el "carnicero" javi navarro jejweje tambien y ale valencia :oops: ,al barça le esta sucediendo igual que al madriz,demasiado cobran,y luego dicen,como los canteranos no hay nada,pero son los menos valorados pese que se rompen los .....Salut y amunt valencia.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Cloud dijo:
Uffffffffffff, menuda remontada del getafe!!!!

Ojala gane la copa el geta!!!!
Eso será si mi Sevilla lo permite!!!

Hasta la muerte!!!!
 
Jorgerepe dijo:
Qué pasa, siux!


Tranquilo sioux, te prometo que te vengaremos!!!

puto getafe.. y puto barça.. :evil:

la venganza nos la serviremos nosotros mismos algun dia... jejeje :lol: en getafe no tardarán en arrepentirse y quizás el año proximo, si se va el schuster bajen de nuevo a segunda como castigo..

para el Sevilla... seguro les tienen preparada una derrota mejor.. jejeje
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
sioux,que pasa,ni sevilla ni getafe ni barsa ni nadaaaaaaa,HALA MADRID,lideres,baño al sevilla,y ahora lideres,sioux,pero que os pasaaaaaa :lol: .saludos
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
black tepes dijo:
sioux,que pasa,ni sevilla ni getafe ni barsa ni nadaaaaaaa,HALA MADRID,lideres,baño al sevilla,y ahora lideres,sioux,pero que os pasaaaaaa :lol: .saludos
De repaso nada, que si Dani Alves no falla, saliis goleaos, Pichón!!

Y la liga es nuestra, ja ja ja ...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
¿Y si fuese el Valencia?jejeje,madre mia la maredeueta,jejeje ciertamente yo veo al sevilla campeon,claro si le dejan :oops: pero aun la puede ganar hasta el ¿levante? :wink: Salut.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ENHORABUENA SEVILLAAAAAAAAAAA!!!!! :D .
Campeones por segundo año, más que merecido. :) :) :D
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q partidazo colega!! Enhorawena a los sevillistas.

SL2

PD jorgerepe, se te habran puesto de corbata un par de veces, no?? jajaja, pedazo equipo teneis!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Mi mas cordial enhorabuena a sevillistas y pericos,los dos se merecian la copa,pero la diferencia para mi se llama Andres Palop,supongo en mi pueblo vecino estaran de juerga(Alcudia de carlet),jorgerepe tio :lol: dejar algo pa los demas :) :wink: :wink: .Salut.
 
joderrr con el palop de los huevos... a este nos lo tendríamos que traer al barça... y a canvio os damos al jorquera.. jejejeje

este portero tiene una personalidad especial... esta ha sido su UEFA...

felicidades Palop! espero que se hunda el Sevilla en la liga.. jejejeje

y en un par de años a segunda de nuevo.. jujujuj :lol: :lol:

mushooo betisssss!!!! :lol: :lol:
 
y aupa espanyol... pobres, como me habría gustado...

espero que muy pronto, y que no tengan que esperar 19 años mas para quitarse esa espina y hacerse por fin un hueco en la historia..

suerte en un futuro para los perikos... :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Nosotros lo teniamos desde muy pequeño y ya ves, :( ,se veia venir,pero aqui prefirieron a cañete que no digo sea mal portero pero a igual calidad,pues el de la tierra mejor,¿por el jorquera?jajajaja ,jorgerepe ponte los pañales que ahora va a empezar lo bueno :wink: :( :wink: Salut.
 
-