VAPORIZADOR BOCANA DE PEPITA SEEDS

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas amigos, como siempre aqui estoy buscando info, se que me podreis ayudar.

La cosa es que mi hermano me ha regalado el vaporizador bocana de pepita, tiene 4 cabezales, es diminuto, y tiene buena pinta, pero no consigo que nadie me explique bien su funcionamiento y modo de uso... se ve un poco fragil, y no me lo quiero cargar. En el grow donde lo compro tampoco tenian mucha idea de como funciona, y en internet solo he encontrado videos que explican como es, te enseñan las piezas que lleva, pero en ninguno te muestra la manera de usarlo, o para que sirve cada uno de sus cabezales... AYUDA PORFABORRRRR!!!!

GRACIAS POR ADELANTADO!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos rinozerdo. Ese vaporizador no sera para extracciones bho? Yo tengo el P1 pero no se si sera igual al bocana, le tienes que dar a boton del medio medio esperar y cuando parpadee la luz ya esta el vapor listo, bueno si el tuyo es de yerba no creo que vaporize mucho, este tipo de vapos combustionan muy rapido y saborearas vapor con humo, el P1 tiene una opcion de darle al boton dos veces para mayor temperatura, pero eso ya no se si lo tendra el Bocana, miratelo en las instrucciones. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
el problema es que no hay instrucciones, solo encontre algo en ingles y mal hecho. El bocana tiene 4 cabezzales diferentes, bho, hierba, hachis... el problema es que ni siquiera se cual es el de cadda cosa. Gracias por la info, me mirare las instrucciones del P1
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
los de pepita me han mandado un pdf con las instrucciones, pero no especifica para que es cada cabezal... ahi salen los difrentes cabezales por si te los quieres mirar, yo creo que el de hierba es el mas grande con la tapita de agujeros...
 

Adjuntos

-