Vaporizador

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss...................... menudos ingenios jejeje felicidades amigos por los inventos, pero ya dije en su dia que fabricar uno no es muy "sano" que digamos ya que hay que mirar bien sus materiales y estar muy bien informados de la temperatura ideal que ha de tener la marihuana antes de su combustión, los vaporizadores dependen de su calidad por esto, su capacidad de "hacer vapor" sin llegar a quemar el cogollo, si os queda la boca seca o garganta rasca algo falla fijo porque un buen vaporizador no lo hace.

Pa probar y fumar de vez en cuando, cojonudo pero para personas que buscan la esencia de la hierba y no dañar pulmones yo personalmente sigo recomendando uno de tienda :wink:
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
Hum, no sé no sé...
Me gustaría que alguien que use un vapir, o un volcano, o alguno de esos, me puediera confirmar si rasca o no rasca la garganta cuando llevas un rato.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
Una preguntilla: cuando aspiro, al rato termina por rascarme la garganta, me reseca mucho las vías respiratorias, y de vez en cuando me entra una tos seca.
¿os pasa eso también a vosotros o es sólo cosa mía?
quizas puede ser porque tienes la luz a tope, y llega un momento que la hierba se quema en vez de evaporarse, deberias probar a bajar la potencia de la luz cuando se caliente mucho, (para algo tenia que servir lo del regulador)
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
Sí, la verdad es que cuando se quema se nota, ahí sí que es inevitable que rasque y entre tos.

Pero yo siempre suelo tener el regulador casi al mínimo, y aún así cuando llevo un rato aspirando, empieza a rascar un poco.
 

juanito jones

Semilla
28 Junio 2004
11
0
0
las latas de conserva llevan un recubrimiento para que no se oxiden. Aver si es eso lo que os coloca. Podeis desaceros del recubrimiento quemándolas.
Saludos.
Al final me compararé el vaporizador hecho. JaJaJa
 

sr_vampi

Semilla
28 Octubre 2004
13
0
0
45
No creo que sea cosa del recubrimiento ese. Después de los 6 ó 7 usos que llevo ya debería haberse volatilizado por el calor. De todos modos, si fuera esa la causa, es que le cambio la lata cada mes, porque vaya colocón más flipanteeeee!!

Lo que sí que me ha pasado es que ese colocón psicotrópico de la 1ª vez que luego bajaba mucho de potencia en consumos sucesivos, he descubierto que sí que se da, pero para ello hay que espaciar el consumo unos días. El domingo aspiré con el invento después de 4 ó 5 días sin hacerlo, y el globazo psicotrópico-sensorial volvió en todo su esplendor!!

Qué gran invento!!
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Holas,

Yo tengo un vapor marca BC (creo). No tiene nada que ver con un peta, es completamente diferente. Para mi es genial porque hace 6 meses que dejé el tabaco.
Y juer, menudos colocones pillo ahora con el vapo jajajajajaja
Decis que raska la garganta y es porque si lo tienes mucho tiempo calentando, llega a quemar la yerba con lo cual ya estás inhalando material de combustión, y por eso pica la garganta.

Saludos
 
-