Varias dudas.

14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Buenas, como les va?
Estoy haciendo un cultivo se podria decir que en interior, ya que esta dentro de un lugar abandonado, sin techo, le hice una especie de hibernadero, con lonas, dentro le puse una lampara de halogeno de 1500W

¿Cual seria la temperatura maxima en la cual pueden estar las plantas? ya que en maturin hace bastante calor y sumado a la lampara mucho mas.

¿para cuantas plantas me serviria este foco de 1500w?
Ya que cuento con otros bombillos de Halogeno y puedo ponerle mas de una lampara

¿Son buenos para el cultivo los bombillos de Halogeno?

¿Cuantas plantas podría tener por metro cuadrado?
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Cuando hablas de un foco de 1500 watio, a que tipo de iluminación te refieres?
Ya que no todos valen, y también depende la temperatura de color de la lámpara, según en que fase de cultivo de encuentre no es lo mismo crecimiento que floración.

Referente a la temperatura, todo va en función de las características de las plantas,
unas aguantan mejor la calor que otras, lo fundamental es una ventilación del espacio de cultivo, teniendo entrada y salida de aire, vamos para que me entiendas, el invernadero que tienes debe de tener parte baja y parte alta por donde pueda entrar el aire y salir, de esa forma no hay condensaciones. Esto hará que te baje la temperatura y la humedad relativa del ambiente.

Te dejo un enlace del foro para que le des un vistazo.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126802/

Un saludo.
 
-