varias mentes piensan mejor k una :)

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenas de nuevo gente, espero explicarme bien con el asunto k pretendo hacer jejeje, y gracias por las ideas y consejosssss
Bueno la idea es crear un espacio para 3 madre o 4 como muchisimo 4, una forma rectangular alargada, pienso yo ya que en un extremo pondria la luz cfs 125, en el medio eskejes creciendo y en el otro extremo un espacio para un aeroclonador k cuando este funcionando pudiese poner en ese espacio con algo de luz pero no encima intensa
ya la floracion seria fuera, a ver si me curro un dibujo sencillo en el paint jeje ya esta jejej

bueno e dibu es palero pero claro jejej
el foco encima de las madre o viendo la distancia , se podria poner encima de los eskejes creciendo pero direccionarlo hacia la izquierda de manera k se llevasen mas luz las madre y los eskejes , no ?
ya tº , humedad , extreccion e intra , malo sea k no nos apañemos , con el arsenal de 6 sunnon jeje sobran vamos jejeje,
lo bueno k en el espacion del aero cuando no este operativo , puden desarrolarse mejor los eskejes, digo yo con con el cfs de 125 llegara no me gustaria tener k poner el 400 w a funcionar k es un follon y ahhh el fin de esto es tenerlo lo mas discreto posible e incluso poder desplazar todo el petate, en ese caso ya la ventilacion seria mas jodio pero bueno

na no me lio mas gente gracias y un saludo
no entendel como nos liamos pa subir las fotos jejeje :p
vallleeeee ya entendellllll, MODERADOOOOLLL como se pone la foto directa sin tener k entrar en ella k es un coñazo k te cagasss, la clasica k sale sola graciaaaaaasssssss
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
es igual que el dibujo la que esté más cerca de la luz será de mayor tamaño pero creo que funcionara aunque te pueden crecer para el costado las de atras ya que la luz las atraen porque lo primero que hacen es buscar luz, un saludo!
 
-