Variedad desconocida

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Hola un familiar me trajo esta hermosa planta me gustaria saber cuanto le quedara aproximadamente para la cosecha y si se le ve un problema a la planta ya que soy novato en el asunto jaja gracias.





 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Como las cortas tu cuando los pelos stan blancos al 50 por ciento?? Y si las cortas antes es mas euforico? Pro n stara tan buena no? N sbia yo eso.
Un saludo
 

ElverDelver

Floración
6 Junio 2014
201
59
33
29
Galiza
Una temporada corté cuando casi todos los pistilos estaban marrones,fiándome de los tricomas y la lupa,pero me gusta más cortar fiándome sólo de los pistilos,cuando un 30% están marrones,los tricomas van a estar lechosos,puede haber alguno ámbar,y al segundo día de secado todos los tricomas se vuelven ámbar,noto que el efecto no es tan apalancante,que te deja mejor,corté así una cream caramel y está de lujo,me ayuda muchísimo a dormir,lo de que no está tan buena no sé,a mí me gusta más,pero bueno,para gustos colores ya sabes.
Buenos humos :cool:
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Otra pregunta esta puesta en un bidon cortado lo paso a tierra directa o puede tener mas complicaciones que mejoras gracias :)
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
depende de la variedad el efecto que tendrás en mayor o menor pero también depende del momento de corte ya que algunos químicos de la planta se degradas y dan efectos diferentes por eso es mejor cortar según tu variedad a mi me gustan las sativas y las corto cuando están los tricomas lechosos (translucidos) y no recojo por las pristilos ya que por algunos factores pueden no ser de fiar aunque las indicas las que recogí las recogí con trocomas en proporcion 70marrones ligero 30tranlucidos y me gusto como quedo de esas que dejan total para dormir rico o escuchar musica pero la sativa que aun tengo en botes esta muy pasada jajajajajjajajaja es dependiendo de que efecto buscas!

una vez que cortes ten en cuenta que los tricomas seguirán madurando y te en cuenta que si cortas con tricomas en su totalidad ambar la calidad de las yerba sera mala para mi punto de vista debe tener un equilibrio entre sativa e indica sea la variedad que sea pero como te digo solo tu sabrás que hacer con tu weed! y como es tuya tu decide como la veo aun le faltan unas semanas :D bless................ escoge lo mejor
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Gracias pondre los resultados aqui cuando corte esperare 1 semana y media 2 a ver como sale gracias :) tengo un producto me dejaron pero es de BAC y pone grow e leido es de crecimiento y para los malos inquilinos jajaja vale la pena echarselo?
 

jimenez94

Semilla
23 Abril 2014
68
6
8
hombre si piensas cortarla dentro de una semana y media yo qe tu no la regaria con liquidos ya que luego al cortarla te sabra a liquido riegala con agua solo asta que la cortes
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Resulta que las hojas se ponen amarullas no todas muy pocas y algunas hojitas estan vomidas muy poco a poco como termitas que le puede estar pasando queda muy poco para que corte, tengo miedo que me joda la cosecha graciasss
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
hola mira e cosechado las ramitas pequeñas no les daba ya bien el sol y me han salido arañitas hasta arañotes y gusanos a las arañas me a sifo imposible hacerle fotos pero al gusano fumao si no e visto huevos en labplanta de momento...
 

jimenez94

Semilla
23 Abril 2014
68
6
8
yo que tu la cortaria ya antes de que se te extienda mas la plaga y aora con las humedades suelen aparecer distintas clases de hongos
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Hola no pude esperar a la contestacion y e cortaod ya toda la planta la e puesto a secar la verdad es que me encobtraod de todo una decepcion ahora espero que vaya bien el proceso de secado aqui dejo una foto secando
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Lo mejor para el secado es colgar los cogollos al estilo "choricero".

Con los periódicos ke tienes puestos lo ke va a pasar es ke la yerba absorberá la tinta,perdiendo sabor y calidad( También me imagino ke sera perjudicial para la salud)

Saludos.
 

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Pero no hace falta una malla, en cualquier armario o lugar oscuro le pones una cuerda y los cuelgas con pinzas o los atas directamente para k se keden boca abajo, sin dinero se puede secar perfectamente. Un saludo compañero
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
yo las suelo poner en perchas dentro de un armario, esta foto no es mía pero es muy parecido a lo que yo hago para que tengas una idea. si no tienes armario puedes pillarte una caja de cartóngrande y le incas un palo para colgar las perchas.

perchakas.jpg
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Lo dejas cerrado que este a oscuras pero cada día lo abres 5 o 10 minutos que se airee a ser posible en una habitación a oscuras.
 

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Mmm interesante si lo llego a saver antes corto diferente.la planta muchas gracias rn el porceso de secado hay que tener encuenta plagas?
 

jimenez94

Semilla
23 Abril 2014
68
6
8
20140802_012555.jpg ai os dejo una foto de la magnun auto que coseche ace poco aora tengo secando una gran critikal bilbo jejej salu2 compis
 
-