VARIEDAD "GIGANTE" PARA EXTERIOR

G

Guest

Invitado
Pues bien, después de mi primer año de cultivo, sin riego a goteo los resultados son indiscutibles como podéis ver en la foto, esas son 2 de mis 5 plantas y todas están muy parecidas. He cometido muchos errores, los he localizado, algunos los he podido resolver, y otros ahora sé como prevenirlos en un futuro.

En definiva, que HE APRENDIDO MUCHO, me encuentro muy en forma para montarme al año que viene un buen cultivo con un programa de abonados bueno bueno, riego a goteo, grandes agujeros con tierra bien preparada, etc, etc

Solo me falta elegir una variedad que no sea como la de este año, que planté variedades pequeñas y de sencillo manejo, para aprender y tal. Para el próximo año quiero poner alguna sátiva de floración relativamente temprana, que no se valla más de mediados de octubre, y que pueda medir como mínimo 3 metros!!, y que tenga una cosecha muy pero que muy pesada.

Ya se que cualquier sátiva que se haga grande puede ser similar a lo que yo busco, pero lo que necesito es que alguien con experiencia demostrada (que ponga alguna foto jejeje) me diga algo sobre una variedad que nunca le ha fallado y siempre con unos buenos cuidados (los cuales estoy más que seguro se los voy a dar) se le ha hecho un "monstruo"

En definitiva, bajo unos cuidados notables, ¿cual es la variedad que más grande se hace en exterior, floreciendo como mucho a mediados de octubre o antes?

Gracias por vuestras aportaciones, seguro que nos son de gran ayuda a todos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Variedades como las que dices hay varias pero yo siempre en guerrilla he preferido palntas más discretas y lo más tempranas posibles. Menos tiempo y menos tamaño suelen minimizar los riesgos de que alguien se las "encuentre".

Si la vas a plantar en un terreno vallado tuyo es otra cosa, pero en el monte generalemnte la avaricia rompe el saco..

Mirate a ver alguna sudafricana, suelen venir bien para estos casos
:wink:
chau
 

joripel

Semilla
11 Abril 2005
341
0
0
42
info extraida de lamota.org si te sigue interesando usa el buscador del foro que si mal no recuerdo hay fotos de alguna


MOBY DICK dnf (100%) de DINAFEM SEEDS

Psicoactividad máxima; combina efecto mental y físico, aunque predomina la sátiva, por lo que no es adecuada para principiantes. El máximo potencial psico activo lo da en exterior, gracias a los rayos ultravioletas desarrollando un efecto más triposo que en interior. Resiste bien el moho y absorve bien todo el fertilizante, agua y luz que se le de: El nivel de olor es bajo por lo que se camufla facilmente, siempre y cuando no le dejes coger 3 metros de altura.

Caracteristicas
· Floración en exterior: 15 Octubre
· Altura: - 3 m.
· Variedad: + Sátiva (sátiva/ìndica)
· Floración en interior: 60 Días
· Rendimiento: 500 gr.
 
G

Guest

Invitado
Ok, gracias por vuestras primeras aportaciones.

Alguien me enseña una foto de esa pedazo de Moby Dick??, la Jamaican Pearl de Sensi Seeds se puede considerar sudafricana, y por lo tanto "GIGANTE"?
 
G

Guest

Invitado
Ok, gracias ercharli estoy posteando en ese hilo haber que sacamos.

Alguna opinión más?
 
G

Guest

Invitado
OOOSTIA QUE SI ME VALE, me encanta esa mata jajajja, pero ese plantón proviene de semilla feminizada, regular o esqueje??, que tal lleva la floración??, qué cuidados básicos le has dado?
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo he cultivado la moby dick del banco de semillas dinafem. Y me ha salido una planta bastante grande. Si no fuera por algun que otro contratiempo que he tenido, seguro que hubiera crecido mas, pero bueno ha llegado a medir 2,70 metros que no está nada mal.
Pero si te digo que del 15 de Octubre nada.
La planta que tengo yo, No estará lista por lo menos hasta ultimos de octubre.
Este es mi seguimiento, por si lo quieres ver

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632

saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Para que quieres plantas tan grandes?te vas a tirar un mes para manicurar.
 
G

Guest

Invitado
Pues vamos a ver, que para qué quiero tener plantas enormes??, pues porque me luce verlas, y si en vez de un mes manicurando me tirara 2, mejor aún, así sabé que son más grandes jejeje.

Hay que probarlo todo, quiero ver de lo que soy capaz, me gusta superarme en todo lo que hago, y creo que una buena meta sería saber hacer crecer a la marihuana todo lo que pueda. Tal vez al año que viene busque plantar matas de medio metro con un kg de producción cada una jajajaj. Pa gustos colores

Entonces, de momento está claro que la Moby Dick se puede hacer buen pepino, pero necesito confirmar lo de esa power plant....
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
si señó asi se abla naturalkiller! :wink:
ay q superarse. si yo tuviera wen terreno y q no esté al alcance d otras vistas humanas hacia lo mismo q tu, ni m lo pensaba.
dnde estén plantorros d 4 metros q se kiten las canijas..
enga
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te recomiendo para exterior

Leda1
White Widow
Jack Herer

Eso sí... ten en cuenta que lo realmente importante y lo que determinará el tamaño de la planta es el sustrato, tendrás que preparar y remover al menos de 100 a 200 litros de tierra. Si no conseguirás plantas peques como las de este año.
 
G

Guest

Invitado
En realidad lo del agujero ya lo sabía, lo que pasa es que a ver quién es el wapo que remueve 20 litros de tierra en primavera y en medio de un monte seco como en el que las tengo que plantar... Moví 60 litros, y de milagro!!, la tierra estaba seca y dura como su puta madre... este año los aré en invierno, cuando la tierra esté más suelta, y 200 litros me parece poco, voy a mover más jajaja!!!, en fin, se ará lo que se pueda...

Voy a informarme sobre esas 3 variedades, no me las había planteado aún. Y la blue berry??, que tal la veis?, y la jamaican pearl de sensi seeds??
 
-