Variedad para poner en temporada 2014

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Buenas a todos! quería ir consultando variedades aquí que tengo pensadas poner para la siguiente cosecha, que mejor que vosotros para aconsejarme.

Bueno os cuento, tenía pensado poner las siguientes variedades:

-Peyote purple
-Prozac
-Flowerbomb Kush (Strain Hunters Seed bank)
-Y por último estoy dudando entre 2046, una sativa pura también como Tijuana, Destroyer o Crystal M.E.T.H

Me gustaría sabes un poco acerca de la prozac, si me podrías ayudar para encontrar alguna sativa que pege euforizante, risas y creatividad y si tenéis alguna experiencia con alguna de las variedad nombradas

También voy a sacar unos esquejes de la peyote, y sacar mas esquejes de esquejes para hacer varias generaciones y asi que la yerba se mejores con cada generación de esquejes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
También voy a sacar unos esquejes de la peyote, y sacar mas esquejes de esquejes para hacer varias generaciones y asi que la yerba se mejores con cada generación de esquejes
para mejorar o intentar lo que sea con una variedad hay que sacar varias generaciones de semillas,aunque a una madre le saques esquejes y a esos esquejes mas esquejes,aunque repitas el proceso mil veces siempre tendras la misma genetica invariablemente,no va a mejorar..cn el tiempo lo que si puede es empeorar,no se porque pero las madres de planta muy indica a veces llega un momento que se ponen a florecer aun a 20 horas de luz,y mas en las feminizadas..o tambien pueden volverse medio hermis con el timpo..
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
para mejorar o intentar lo que sea con una variedad hay que sacar varias generaciones de semillas,aunque a una madre le saques esquejes y a esos esquejes mas esquejes,aunque repitas el proceso mil veces siempre tendras la misma genetica invariablemente,no va a mejorar..cn el tiempo lo que si puede es empeorar,no se porque pero las madres de planta muy indica a veces llega un momento que se ponen a florecer aun a 20 horas de luz,y mas en las feminizadas..o tambien pueden volverse medio hermis con el timpo..
Muchas gracias Morfeo
 
-