variedad que requiera pocos cuidados??

diestro58

Semilla
24 Octubre 2013
16
1
3
29
quiero plantar un par de plantas en el huerto de mis abuelos, es una casa a la que voy una vez al mes aproximadamente, hay alguna semilla que me pueda aguantar sin regarla?
Serian unas plantas "salvajes".
Decir que es un clima con humedad. seria en tierra madre pero no tengo a nadie que me la riege.... espero sugerencias si es que hay alguna posibilidad.... un saludo!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ese es un buen metodo, yo tambien te lo iva a poner y se me olvido, tambien puedes poner algunas botellas de 8 litros de agua con uno o dos agujeritos echos con un arfiler, de manera que caiga gotita a gotita muy despacio.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No se cuando sea la temporada de lluvias en donde vives.

Fíjate en que temporada siembran las personas que no tienen sistemas de riego.

Si siembras cuando esta lloviendo no hay problemas de que se seque y cuando la planta ya es grande ya tiene raíces profundas que buscan agua.

Ponlas ya creciditas a tierra madre no desde plántulas para que aguanten bien.

Protégelas contra las babosas o algún otro animal en casa de tus abuelos que las pueda maltratar.

Haz un buen hoyo para que pongas bastante alimento y si vas una ves a l mes consigue abonos de liberación lenta o agregas abonos foliares para corregir carencias.

Yo creo que se te dan sin problema. Solo piensa que puede salir mal y como lo puedes evitar.

Saludos
 
-