Variedades 2008

cannabisformen

Semilla
1 Febrero 2008
2
0
0
hola a todos:

lo primero me queria presentar ya que soy nuevo

este año como todos los años plantare en guerrilla.soy del norte(guipuzkoa) y quiero saber si son las adecuadas para esta zona y si son duras para guerrilla.

Green House:the church,the doctor,white widow.Dutch Pasion:mazar.Dinafem:critical+,blue widow.para acabar pondre varias somango.hay alguna variedad en especial que sea la mas recomendable para guerrilla??

gracias a todos!esperare vuestra respuesta
 
G

Guest

Invitado
Mira muxaxo nos importa un huevo de donde seas y lo ke hagas largate ke nos van meter en la karcel tu te krees ke te apuntas aki y ya te lias a poner esas kosas nos vamos a meter en un follon por tu culpa so garrulo.
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
creo que esa reaccion esta salida de tono, ya que hay mucha gente que dice de donde es y no pasa nada
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
soap pasa de tío este,solo tienes que leer sus ultimos mensajes por el foro...

un saludo!!

cannabisformen buenas variedades, yo me quedaría con la mazar sin duda, pero para gustos colores la mazar es una planta que desde que estoy metido en este mundillo he querido cultivar,haber si este año lo conseguimos


un saludo y suerte con tu guerrilla !
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Basuko, yo soy de Valencia :) te podrias venir te invito a un peta y te relajas men......

Yo esas variedades no las veo mal, pero pasaria olimpicamente de lade Greenhouse... te daran muchos problemasde hermis, deformes no germinan.... yo meteria unas Guerrilla de ACE seeds, tambien Leshaze de Cannabiogen o la destroyer incluso que es un sativon de la ostia super resinoso y de efecto super electrico y que se hara un planton de pm!

Suerte con ellas hermano ;)
 

cannabisformen

Semilla
1 Febrero 2008
2
0
0
Lo primero gracias a los que me habeis respondido...y segundo tengo que decir que no he faltado el respeto a nadie y que no entiendo esa reaccion.Mi intencion solo era pedir consejo a esta gente del foro que sabe mucho; y lo de decir de que parte soy, pues por si no te has enterado, no todas las varidades crecen igual en distintas zonas de españa.

Adios!
 
G

Guest

Invitado
Pablo Valencia dijo:
Basuko, yo soy de Valencia :) te podrias venir te invito a un peta y te relajas men......

Yo esas variedades no las veo mal, pero pasaria olimpicamente de lade Greenhouse... te daran muchos problemasde hermis, deformes no germinan.... yo meteria unas Guerrilla de ACE seeds, tambien Leshaze de Cannabiogen o la destroyer incluso que es un sativon de la ostia super resinoso y de efecto super electrico y que se hara un planton de pm!

Suerte con ellas hermano ;)
Gracias me conformo kon la base
 

nadie_ats

Oldtimer
Basuko dijo:
Pablo Valencia dijo:
Basuko, yo soy de Valencia :) te podrias venir te invito a un peta y te relajas men......

Yo esas variedades no las veo mal, pero pasaria olimpicamente de lade Greenhouse... te daran muchos problemasde hermis, deformes no germinan.... yo meteria unas Guerrilla de ACE seeds, tambien Leshaze de Cannabiogen o la destroyer incluso que es un sativon de la ostia super resinoso y de efecto super electrico y que se hara un planton de pm!

Suerte con ellas hermano ;)
Gracias me conformo kon la base

Si ya tu nombre lo dejaba calro , sin neruonas enbasukao ....
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
joder................................solo a dicho que es de guipuzcoa.........ES DELITO?..............ay que joderse........tu tranqui tio,no le hagas caso...yo x experiencia no t recomiendo ni la church ni la the doctor.........y te recomiendo ademas de las k has mencionado la durban y la hymalaya gold pues son tierras frias x las que vives.........a kuidarse
 
-