variedades baratillas

amlett

Semilla
28 Febrero 2008
92
0
0
Hola, quería saber de alguna variedad qeu sea feminizada y que cueste unos 3€ por semilla, como mucho 4€... y que se venda en paquetes de 5. Las de GHS parecen buena oportunidad, pero de esas variedades de 15€ 5 semillas no hablan muy bien en general.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
de ese banco no merece la pena compañero,,(ya son muxos los comentarios,,critikas,,,kejas,,,estafas,,,k han recibido compañeros de este foro y de muxos mas acerka de ¨¨estos¨¨ inpresentables.....)... 8O 8O

decirte k por internet las puedes pedir sueltas abuen precio y de diferentes bancos..!(exale un vistazo a chumajek) :D
si kieres buenos bancos ves a::: serious seeds,,,sensi seeds,,,dinafem,,paradise..
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
yo he visto 10 semillas por 24 pavos, son WSS Skunk Feminizada, estoy por pillarlas para el año que viene aver que tal salen, la verdad que no las conozco, pero por 2,4€ cada una no esta mal.
 

kiriku

Semilla
30 Agosto 2009
6
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto y queria que me recomendarais tambien a mi, algunas semillas buenas y baratas(lo que todo buscamos en unas semillas xD) he estado viendo estas semillas SWEET SEEDS 100% FEMINIZADAS y no se que tal será asi que decidme por favor cual de estos tipos es mejor:

BLACK JACK 19,50 € / PAQUETE 3 uds.
FLASH BACK#2 19,50 € / PAQUETE 3 uds.
WILD ROSE 19,00 € / PAQUETE 3 uds.
SWEET TAI 17,51 € / PAQUETE 3 uds.
PSICODELICIA 19,50 € / PAQUETE 3 uds.

Éste es el link ----> http://www.lamota.org/lamota/caste/semi ... 17&IdG=113

Por lo poco que sé sobre el tema, (mejor dicho muy poco) las BLACK JACK son las mejores, pero no lo sé.Si no es mucha molesia me gustaria que me orientaseis y me dieseis algunos consejos sobre mi primera compra de semillas así como el efecto de la que me recomendeis :) muchas gracias de antemano!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, kiriku

el banco sweet seeds es totalmente fiable y sus semillas de garantías. en la lista que das, faltaría la SAD, quizás la mejor variedad de este banco (para gustos, sabores) y de las más baratas. la psicodelicia está muy bien, también :D .

er peta, no todos los comentarios de green house son malos; quizás fallen un poco sus variedades feminizadas, pero las regulares, salen muy buenas.

saludoos
 

kiriku

Semilla
30 Agosto 2009
6
0
0
Muchas gracias scrasfi, me gustaria saber tambien que opinan de la pagina web www.lamota.org y que me dijeseis cuales son los efectos de la SAD y de la PSICODELICIA.Un saludo y buenos humos^^
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
kiriku dijo:
Muchas gracias scrasfi, me gustaria saber tambien que opinan de la pagina web http://www.lamota.org y que me dijeseis cuales son los efectos de la SAD y de la PSICODELICIA.Un saludo y buenos humos^^
la sad es un todoterreno de planta; afgana por los 4 costados, un 10 en sabor. la psicodelicia es bastante sativorra, pero no crece mucho. efecto de sativa, nada apalancador; sabor afrutado como casi todo lo de sweet seeds.

poco te puedo comentar de ese grow, por no decir nada; pero viendo precios, son más baratos otros y de los que sí ya podría comentarte algo más; sedagrow, de nuestro compañero sedacos, por ejemplo, ya está mejor en precios y de trato, un 10.

saludos
 

kiriku

Semilla
30 Agosto 2009
6
0
0
vale, muchas gracias por las respuestas, una ultima pregunta, ¿sedagrow envia a canarias concretamente a tenerife? en caso de sí ¿¿cuanto cuestan los gastos de envio??
 

kiriku

Semilla
30 Agosto 2009
6
0
0
Bueno, muy bien, al final me he decidido por una PSICODELICIA en www.sedagrow.com, lo que no tengo muy claro es en que mes debería plantarla y para cuando tendria lista la cosecha, por cierto el paquete trae 3 semillas, debo plantar las 3 a la vez ?, o solo con una en la tierra basta?? contestadme por favor, que como veis no estoy muy puesto en el tema :D
 
-