Variedades CBD Crew

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
Éste tema ha sido borrado ya que mucha gente me ha acusado de ganar dinero por anunciar este banco.


Mi intención solo era la de informar y a poder ser, ayudar.



Si a alguien le ha molestado, lo siento.



(He hecho una petición a un administrador para borrar el tema)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues no se quien tiene la osadia de acusarte por eso,aqui cada uno es libre de opinar o lo que quiera , y yo estoy super interesado por esas variedades de ese banco,creo que es el primer banco que se toma enserio lo de crear variedades con un equilibrio de cannabinoides,estoy deseando de pillarme unas semillonas de cbd crew, y lo voy pregonando a bombo y platillo, para gustos los colores.

Ánimo fruity con ese cultivo, que de seguro te saldran unas hermosas juanas y ademas tope medicinales.Estare espectante en este segui.

Un saludo brother
 
;

_;:

Invitado
creo que es el primer banco que se toma enserio lo de crear variedades con un equilibrio de cannabinoides
:lol: :lol: :roll: ; nada mas abrir la web, te encuentras con esta foto:roll:. howard (mr.nice), jaime (resin seeds) y scott (shantibaba, mr.nice), entre todos juntos no dicen ni media verdad. seguro son variedades buenas, pero dudando mucho de su exclusividad e hinchando mucho las descripciones.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
entre todos juntos no dicen ni media verdad, dudando mucho de su exclusividad e hinchando mucho las descripciones.
¿Y que te hace dudar del proyecto cbd crew?, ¿en que te basas para desacreditar lo que cuentan?
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
No sé si dicen mentiras, si han robado las variedades o si van por ahí asesinando niños.

Simplemente me interesa el porcentaje de CBD de estas o cualquier otra variedad.

Sólo quería compartir información que para eso está este foro, para ayudarnos entre todos.

Pero acusarme a mi de ganar dinero colgando esto... me parece ridículo (que conste que no lo digo por vosotros)



En fin, tema cerrado no vale la pena darle mas vueltas.






Saludos y PAZ!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No sé si dicen mentiras, si han robado las variedades o si van por ahí asesinando niños.

Simplemente me interesa el porcentaje de CBD de estas o cualquier otra variedad.

Sólo quería compartir información que para eso está este foro, para ayudarnos entre todos.

Pero acusarme a mi de ganar dinero colgando esto... me parece ridículo (que conste que no lo digo por vosotros)



En fin, tema cerrado no vale la pena darle mas vueltas.






Saludos y PAZ!
yo no sé quién te ha dicho que estabas haciendo spam y dudo que haya sido mucha gente:roll:. tampoco se debe confundir spam con información, yo puedo pasarte un link de una tienda con semillas baratas y te informo; puedo tener un grow o un banco y en cada mensaje meter la cuña publicitaria y eso es spam.

sobre el banco, sólo digo que no es de gente seria, que tienden a la mentira, y sí, sus variedades son potentes, puede que sus porcentajes no muy reales, pero buenas plantas y potentes.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
yo no sé quién te ha dicho que estabas haciendo spam y dudo que haya sido mucha gente:roll:. tampoco se debe confundir spam con información, yo puedo pasarte un link de una tienda con semillas baratas y te informo; puedo tener un grow o un banco y en cada mensaje meter la cuña publicitaria y eso es spam.

sobre el banco, sólo digo que no es de gente seria, que tienden a la mentira, y sí, sus variedades son potentes, puede que sus porcentajes no muy reales, pero buenas plantas y potentes.


Buenas Scrasfi,




En este foro por lo menos no, pero en Cannabiscafé me han acusado de todo y más. Si buscas el tema lo podrás ver (eso si no lo ha cerrado un moderador aún...)


Y a mi que me acusen sin conocerme paso (y sí, ha sido mucha gente)


Lo dejé bien claro en la introducción del tema (no quiero discutir si las variedades son suyas o no)


Sinceramente me da igual lo que hayan hecho, es un tema que a mi no me incumbe.


Y viendo como me han ido las cosas, ya no pondré más información en ese foro.



Bueno, no me enrollo más que como he dicho este tema está cerrado ya.





Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se si serán mentirosos o no,pero los principales bancos de feminizadas (y precisamente los que tienen mas éxito,dinafem entre ellos,ademas ellos lo reconocen) han sacado sus semillas a partir de genéticas del banco mr nice...no se si hincharan porcentajes o descripciones,pero seguro seguro que son plantas acojonantes....
Saludos y gracias
 
-