Variedades Guerrilla 2013 (a ver si me hecháis una mano!)

ninott

Semilla
1 Agosto 2012
1
0
1
Hola gente!

me estoy pensando alguna variedad para plantar en guerrilla pero que no necesite muchos cuidado y sea resistente a plagas y a la sequedad.

Vivo a 700m de altitud (Pre-pirineo) pero los veranos son un poco secos y pensaba ir a regarla 1 vez por semana o cada 2 semanas, si llueve... (sinó quizas pase antes). Como lo veis? Las pondría cerca de algún riachuelo, para que así la misma humedad de la tierra la pueda aprovechar. Es buena idea? O mejor en un sitio seco?

Pues estaba pensando en algunas como:
- Maroc / Purple Maroc - Female. (por su velocidad) y porqué he pensado en que marruecos debe hacer mucha calor y clima seco. (aunque no las veo en el foro)
- Mendocino Madness - TH Seeds dicen que también és rápida y resistente.
- Romulan Timewarp - Next Gen. Seeds. Rápida y resistente.
- Mandala #1. Tambien rápida, resistente y con bastante producción.
- Sandstorm - CBG. Rapidita y contrastada.

No se, a ver qué me decís, y si tenés alguna otra propuesta encantado!! jaja.

Un saludo!!
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ten en cuenta que cuando sean grandes tendras que regar 2 veces por semana mas o menos 20 L cada riego. y si hace calor regar 3 dias .
la guerrilla es muy sacrificado pero las plantas se adaptan a todos los medios.

la variedad que mas te guste todas se adaptan. ami me gusta mandala y standro..


un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
De las que has nombrado yo también me quedo cn la mandala 1 y la sandstorm..la que te iría de puta madre es la Nepal jam de ace también,o la ciskei de tropical...las durban y mexican sativa de sensi se habla poco de ellas pero son buenisimas,resistentes y rapidas..si las plantas cerca del riachuelo mejor,pero ojo con las tormentas con sus crecidas repentinas..por el calor y clima seco no te preocupes,como bien te ha dicho el amigo camperos,se adaptan..yo vivo en la sierra en el sur de andalucia,entre olivos,almendros,pitas y chumberas y no veas como crece la hierba,indicas,sativas,da igual la que pongas..aunque el clima sea muy seco,si la planta tiene aua no hay problema,ademas en tierra madre la planta puede estirar la raíz en busca de agua,en la maceta una vez que se la han bebido toda no hay mas..
 
-