Variedades obligadas a provar.

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
No tengo mucho que aportar ya que solo he cultivado dos veces pero de las variedades que tuve el año pasado la que me salio buena que pegaba un pelotazo importante fue la blueberry de dutch pasion
Un saludo compi !
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Gracias scrasfi las tendre en cuenta tambien. Con todas las que me haveis dicho voy haciendo una lista y las probare todas.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No tengo mucho que aportar ya que solo he cultivado dos veces pero de las variedades que tuve el año pasado la que me salio buena que pegaba un pelotazo importante fue la blueberry de dutch pasion
Un saludo compi !
Normal tio,blueberry esta tremenda. A mi me gustan todas las blue. He tenido la blue cheese, blue hash, blueberry,blue widow y northen light blue y seguro que alguna otra y todas buenisimas.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

batiskafo

Semilla
21 Octubre 2012
1
1
3
44
Una muy buena hierba es la Black Water que junto a la Shiskaberry y la Critical Jack es de lo mejor que he fumado últimamente. La 1024 también mola mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Hay muchas variedades que me gusta pero si te digo una...matanuska tundra nose que banco es siempte la he consegido por clones...es una puta locuta eb sabor y el colocon...el único inconveniente es que almenos la línea que yo consigo es propensa a todo!! Pero de lo qie sacas no tr arrepientes!
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

delahaze5

Semilla
19 Octubre 2014
15
6
3
30
Malawi,skun 1,golden Tiger,nl5x haze,haze,Jack jerer x haZe ,che mdog,chitral..variedades ai muchas para probar y para gustos colores...
 
-