Variedades obligadas a provar.

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Buenas, me gustaría que me dierais vuestras opiniones,¿ que variedades tendria que probar? ¿De todas las que habéis cultivado con cual hos quedais? Se que hay muchisimas variedades buenas, pero mojaros y decirme solo una o dos. Yo si tengo que escoger me quedo con la blue monshine y con la jack here. Haver si me ayudais a escojer mi proxima madre, que ya nose que poner. Gracias a todos los que contesten.
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Compi para mi las que mas me an marcado son skunk1 super skunk critical,panama dc,kali mist,northen light i alguna me dejo por el camino i tengo aun pendientes malawi,guatemala,afgani1,peyote purple,maple left indica,marleys collie i alguna mass
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Marleys collie tambien esta en mi lista de pendientes. Y de las que me dices la panama es la unica que no he probado. La critical la tengo bastante aburrida ya.
También podria decirte unas cuantas mas que me han marcado, como buddha sister, new york diesel, great with sark. Es difícil quedarse con una. :D
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Es muy difiçil como dices jeje muchas variedades para tantos gustos,de las que mencionas no e cultivado ninguna pero e provado la NYD i tenia un buen olor,sabor. Hace unos dias prove de un colega la yumbolt de sarghamanta i me gusto mucho el olor al quemar,la cheese de big buddha seeds tambien me gusto i sin duda una que quiero e intentare conseguir es el tan famoso clon shiskaberry..con un colega para la temporada que biene en exterior queremos provar algo de asturhaya,como la piedra celta.as cultivado algo de nirvana?estoy esperando un paquetito de bubblelicious desde hace 10dias no creo que tarden mucho mas,saludoss i animaross foreros!
 
  • 👍
Reacciones: masilla31

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si es cierto, es muy dificil, a mi por ejemplo cuando probe la magnum por primera vez me encanto y fui fan de ella pero al probar jack 47 de sweet seeds dejo la vara muy alta lejos por mucho mas buena. es lo mejor que he fumado jamas. Claro estas en su version automaticas

La colombiana roja o punto rojo con su 23% de thc sativa tambien me interesa mucho la probe hace años y me marco toda la vida

La jack 47 fem espero sea mi proximo cultivo aunque la semilla sea un poco cara vale la pena 100%

Tambien tengo ganas de probar algo de barneys farm para ir cultivando de a una planta cada vez pero no puedo recomendar esta ya que no la he probado

Un saludo y exito en tu eleccion
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Es muy difiçil como dices jeje muchas variedades para tantos gustos,de las que mencionas no e cultivado ninguna pero e provado la NYD i tenia un buen olor,sabor. Hace unos dias prove de un colega la yumbolt de sarghamanta i me gusto mucho el olor al quemar,la cheese de big buddha seeds tambien me gusto i sin duda una que quiero e intentare conseguir es el tan famoso clon shiskaberry..con un colega para la temporada que biene en exterior queremos provar algo de asturhaya,como la piedra celta.as cultivado algo de nirvana?estoy esperando un paquetito de bubblelicious desde hace 10dias no creo que tarden mucho mas,saludoss i animaross foreros!
Yo tengo la critical yumbolt que esta tremenda, huele que alimenta. La shiskaberry la he escuchado y nunca la he probado tampoco. De nirvana he provado la Black jack,master kush,blue mystic,haze, ice,White rhino, es un buen banco para mi gusto. La bubblelicious pinta bien.
Si es cierto, es muy dificil, a mi por ejemplo cuando probe la magnum por primera vez me encanto y fui fan de ella pero al probar jack 47 de sweet seeds dejo la vara muy alta lejos por mucho mas buena. es lo mejor que he fumado jamas. Claro estas en su version automaticas

La colombiana roja o punto rojo con su 23% de thc sativa tambien me interesa mucho la probe hace años y me marco toda la vida

La jack 47 fem espero sea mi proximo cultivo aunque la semilla sea un poco cara vale la pena 100%

Tambien tengo ganas de probar algo de barneys farm para ir cultivando de a una planta cada vez pero no puedo recomendar esta ya que no la he probado

Un saludo y exito en tu eleccion
La jack 47 tambien la he tenido y es de las variedades que tiene mas thc, hasta un 24%. De barneys he tenido pinneaple chunk, blue cheese, vanilla kush, crimea blue y lsd, todas muy recomendables.
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Esta la jack 47 fast version de una femby una auto connuna semana menos. Crees que sea mejor que la fem normal?
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Las autos aparte de ser caras i delicadas para mi solo valen para poner alguna en mes de junio asta agosto para fumar algo pronto de exterior para nada mas!
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La jack 47 fast f1 es auto o fem? por lo que entendi era fem. Te dejo los comentarios del banco y me ayudas a entenderla porfa :D

http://sweetseeds.es/official/es/jack-47-f1/
Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las variedades más potentes de nuestro catálogo. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de SWS31 (Jack 47 Auto®) y un clon élite de nuestra variedad SWS08 (Jack 47®). El cruce entre la genética autofloreciente y la fotodependiente da como resultado una genética fotodependiente que recorta el tiempo de floración una semana con respecto a la genética SWS08 (Jack 47® original).
 
Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Como bien dice la descripcion son cruzes,son femenizadas con alguna semana de flora menos dado su cruze con autos,e provado de amigos la cream mandarin auto i fast bud i las 2 muy perfumadas.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo tube mala experiencia con una cream caramel. Se demoro un poco en llegar el efecto 5 minutos pero cuando llego llego muy bien, lo malo que duro como 20 minutos y empezo a bajar el efecto muy rapido. Quisas por que. Quisas paso algo en el cultivo ya que esta es muy popular no lo se
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo la he tenido y tenia un sabor buenísimo y no me acuerdo mucho del efecto...jejeje, se que colocaba guay. No es de las mas productiva, pero a mi me gusto. El efecto puede variar bastante depende de como cortes los tricomas. Y claro con un buen secado y curado el colocon sera mas limpio
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo la cream caramel la e plantado 3 cultivos diferentes i quiza alguna me alla salido rana pero casi todas muy productivas,saborazo i en cuanto a colocon no es de las que deja tirado es mas el sabor aunque alguna si pega fuerte! Aqui os dejo una fotito de unas cream caramel!
 

Adjuntos

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que buena bro. Yo no soy muy fian de esta pero asco no le tendria jamas waajajaj. me gusta quedarme dormido de tan volado que quedo al fumar mucho prefiero algo mas malo al fumar pero que me deje mas high
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Y que es lo que mas te gusta pulmon verde

Sat
Sat/ind
Ind/sat
Ind

O todo sirve? Por que si puedes escojer te vas por lo que mas te gusta seguro. Yo igual me gusta mas sativo pero los hibridos 50/50 no me van mal para nada
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues a mi me gusta todo jejeje. Depende del momento, pero para cultivar me gusta mas las indicas, las sativas me desesperan porque tardan demasiado. Pero casi siempre hago un cultivo de casi todo indicas y alguna sativa rápida, y el próximo cultivo la mayoria sativas y alguna indica. Aveces de todo y es una locura. Me gusta ir cambiando bastante. Soy de los que por muy buena que este la yerba al mes de fumarla, la tengo un poco aburrida. Las indicas me gustan para fumar por las noches y cuando no tengo que hacer nada, y las sativas, intento poner con predominancia sativa pero que sean "rapidas" como Psicodelicia por ejemplo. Pero 50/50 como la jack here te deja pelotazos muy equilibrados.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Ultimamente me han sorprendido Nebula(regular) y Caramelo
La nebula la quiero plantar hace tiempo y nunca encuentro el momento, seguro que me morire sin haver probado tantas como quiero. Mi preferida de este banco de momento, es la durga mata. He tenido la belladona,la dutch dragon, sense star y ka durga mata.
 
  • 👍
Reacciones: aguanapei

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Buen aporte colega, todo queda apuntado. Es imposible quedarte con una,porque como dices hay tantas... Siempre me cuesta decidirme para hacer una madre.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Marleys collie tambien esta en mi lista de pendientes. Y de las que me dices la panama es la unica que no he probado. La critical la tengo bastante aburrida ya.
También podria decirte unas cuantas mas que me han marcado, como buddha sister, new york diesel, great with sark. Es difícil quedarse con una. :D
Pues si no has probado la Panamá te la recomiendo, a mi me gustó bastante. Es una sativa de no muy larga floración y que sin duda merece la pena probar. Y para proyectos de crianza también da muy buenos resultados.
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Y griega cultive yo y bueno no era lo que esperaba.., te gustará mucho Channel + productiva y muy rica , hay un esqueje que anda por el Norte de RG que tiene un sabor muy muy rico, pero no hay semis, hay Willy wonca, fua.. esque te puedo decir tantas y tan ricas.. he llegado a tener 15 madres diferentes en un armario de 80x80x160 que reventaba , pero todas me gustaban..Otra de mis favoritas green poison.. Cultive tmb en hidro hace 3 años una Kamikace de Black Wolf seeds , que flipe en colorines el sabor y todo de esa planta , en la siguiente cosecha la hice con tierra el mismo esqueje .. y Paja paja paja.. entonces .. tampoco se decirte una , lo más que puedo ofrecerte es alguna ramilla de las que yo tengo actualmente, Que es txees, Chronic( tendrías que esperar un mésin) , Durban poison x white widow o Tangerine dream.. Si alguna te llama la atención.. Mi favorita como podrás observar es la txees cogollos como botes de tabaco ( los de 65gramos) y un olor.. muy peculiar.

Saludos compañero
 
-