Variedades para interior

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas!

a mi me gustan estas, pero tu decides :D

Arjan's Haze #1
Lemon Skunk
Super Skunk
SAD
White Widow (la de Dutch Passion o green house sn las ke mas me gustan)
Delahaze
chocolope
mazar
Cheese
Wonder Woman
Magic Bud
G-force
Masterkush
Blue Hash
chronic
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Muchas gracias ronson_sk8.

Pues en general me inclino por indicos y sativas, ya que son para interior monocogollo si puede ser, potencias, rapidas y faciles de cultivar. En ese orden de preferencias.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Que os parecen estas:

Moby Dick
Chronic
Arajn Ultra Haze 2
Psicodelia
Monster
White Widow de Green House
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
la moby dick yo la pondria en exterior, predomina la sativa y no es ke sea muy dificil de cultivar, pero te puede dar mas trabajo ke el resto, se traga lo ke le heches y hay ke controlarla
en lugar d la moby dick te recomiendo la chocolope, por el momento es mi favorita,vaya sorpresa me dio esa mata, si la escojes no te defraudara jaja :D :D

y la arjan`s ultra haze 2 igual, es dificililla y se te pega mas de tres meses de flora, asike no es lo ke buscas jaja, en lugar de esta, la SAD de sweet seeds, con la psicodelicia del mismo banco, te dejaran volando jaja, y ke decir de la chronic...sin dudarlo 8)
igual la moster, de facil cultivo y buena produccion segun me han dicho,muy buena
y white widow igual jaja, esa no puede faltarte :)

bueno esa es mi opinion tio, solo he plantado las SAD, psicodelicia, chronic monster y W.W, pero espero ke te sirva algo de ayuda mi no muy larga experiencia :D

saludoos
 
-