Variedades para nuevo seguimiento 2014.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Xema eres mas maloo que pegarle a un padre con un calcetin mojado ajajkjkajkas. Que cabrones que sois, al final me voy a pasar a los abonos echos en laboratorio por el dr maligno para que esteis contentos jajajajajajaja.
Anda quee Xema :eek:, ponerme la valoración de "A buenas horas" hahaha, a buenas horas más bien tú! Qué desde que está hasta que lo leiste si que pasó! hahaha
Por cierto Rubén, muy buen post sobre la ortiga, de hecho hay información casi de más hahaha te faltaría algo por poner? creo que lo dudo mucho :D pero está genial, información de 1ª y toda bien juntita.
Es que xema es así michy, ya te acostumbrarás, tiene el dedo flojo, y no le pongas tú uno ehh! que sino te la arma parda jajaja.
Yo creo que en el hio del purín poco falta por poner jajajaja si no esta escrito en la primera pagina enel tutorial lo esta mas adelante mientras hablamos, pruebalo, y ya luego cojes los abonos de crecimiento que tienes y les pegas fuego o se lo echas a las malas yervas que son las unicas que deberían recibirlos jjajajaa
Un saludo michy.
Hombre....lo de a buenas horas era venirle a pedir a rubén aquí info sobre el purín,cuando él en su segui lo explica,creo que ya en dos seguimientos suyos van que lo explica cómo lo hace aplica y demás,aparte abrió un post sólo para éso,y le recomienda purín hasta su socio que reparte con él el pan,para que ahora vinieses preguntando.... abriste el post el 3 de marzo,y contesté el 5....con que mi buenas horas no era,era el tuyo bien merecido,jjajajaja,te hartas de comentar en los seguis de rubén y preguntas por el purín aquí en el post de variedades....jajajajaja,ya me vas conociendo.....¿tu qué que vas al post de rubén a ver las fotos nada más no?No lees que la palabra purín es la más popular/repetida?jaajajjaa
Jose María! no sabes que el pive cuando cosecha las de temporada se encierra en la cueva de batman y no sale hasta que empiezan a escasear los cogollos? jajajjaa no en serio que el tío no ha estado, deja que te vallas a atrabajar al hotel en verano, cuando vuelvas te voy a avasallar a "a buenas horas" jajjaajjajajjaa
Que cabrón eres!! es verdad que soy un poco pesado con el purín, pero es que es dinamita tío, mi abono definitivo, me falta uno de flora, que se hiciese tambien con un purín, molaría.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
si a ruben le encanta que le pregunten por el purin, le podriamos llamar purenmarley o puri directamente xDD
PD: perdona las confianzas ruben pero me puesto creativo despues de fumarme el primero del dia :p
NO pasa naaa, estamos aquí pa reirnos jajajajja maripurin!! jajajajajajaja de mari puri jajaja ese va a ser el nombre que le ponga al abono cuando empiece a comercializarlo ajkasjsksjak
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,yo en la yerba leí que con restos de espinas de pescados,y cáscaras de crustáceos,gambas,langostinos,gambones....se dejaban al sol y a las hormigas durante un tiempo que lo limpiaran bien,y luego se trituraba todo,mezclaba con agua,se colaba y era un abono de flora estupendo,a ver si lo busco entre las 200 revistas k tengo y lo subo.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno,yo en la yerba leí que con restos de espinas de pescados,y cáscaras de crustáceos,gambas,langostinos,gambones....se dejaban al sol y a las hormigas durante un tiempo que lo limpiaran bien,y luego se trituraba todo,mezclaba con agua,se colaba y era un abono de flora estupendo,a ver si lo busco entre las 200 revistas k tengo y lo subo.
A ver quién es el chulo que deja argo de eso con la crisis que hay, yo me como hasta las espinas, no espera.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A ver quién es el chulo que deja argo de eso con la crisis que hay, yo me como hasta las espinas, no espera.
¿las espinas y cáscaras?tendrás un filtro al paso de la campanilla,si nó tabas ahogado ya....jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Entre el trabajo y el invernadero,ni aparece por aquí el mamón, se le hecha de menos diciendo lokuras....cómo habitúa JEJEJE
Estará al caer,seguro que llega muy fuerte y con sorpresas...cuando la peña llega y llega el verano,el que se pierde soy yo...
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Xema eres mas maloo que pegarle a un padre con un calcetin mojado ajajkjkajkas. Que cabrones que sois, al final me voy a pasar a los abonos echos en laboratorio por el dr maligno para que esteis contentos jajajajajajaja.

Es que xema es así michy, ya te acostumbrarás, tiene el dedo flojo, y no le pongas tú uno ehh! que sino te la arma parda jajaja.
Yo creo que en el hio del purín poco falta por poner jajajaja si no esta escrito en la primera pagina enel tutorial lo esta mas adelante mientras hablamos, pruebalo, y ya luego cojes los abonos de crecimiento que tienes y les pegas fuego o se lo echas a las malas yervas que son las unicas que deberían recibirlos jjajajaa
Un saludo michy.

Jose María! no sabes que el pive cuando cosecha las de temporada se encierra en la cueva de batman y no sale hasta que empiezan a escasear los cogollos? jajajjaa no en serio que el tío no ha estado, deja que te vallas a atrabajar al hotel en verano, cuando vuelvas te voy a avasallar a "a buenas horas" jajjaajjajajjaa
Que cabrón eres!! es verdad que soy un poco pesado con el purín, pero es que es dinamita tío, mi abono definitivo, me falta uno de flora, que se hiciese tambien con un purín, molaría.
Hahaha, si se lo dije por que me hizo gracia cuando abrí la página del foro y entre las alertas me encuentro un par de "A buenas horas" del amigo Xema hahaha, tampoco te lo estaba recriminando ni nada nen haha, era para seguir las coñas en la conversación más que nada :D
Pues a ver si estes días me pongo a la caza de las ortigas para ponerme manos a la obra y tenerlo listo cuanto antes no vaya a ser que lo haga todo tarde como siempre y entre el tiempo de fermentación y todo llega mayo en nada haha Ya no tengo nada para crecimiento, pero si lo tuviese quedaria pillando telarañas hahaha para floración no te se muy bien que decir, pero creo que leyera algo sobre té de banana o algo así, aunque supongo que esto aportará más que nada potasio, el fórforo habrá que sacarlo de alguna otra forma supongo. Le echo un vistazo a la biblia de jorge cervantes a ver si encuentro algo interesante.

Hahahaha en la cueva de batman no!, batman está en mi cueva, que le debió de llegar el olorcillo de un leño y se me metió de okupa en el techo y no lo doy bajado ni a escobazos! Me raptó 3 botes en invierno y debió quedar empanao de tanto fumar boca abajo! hahaha, no ahora en serio, es que este año me tuve que poner a saco en una academia para matemáticas para presentarme otra vez este año a la prueba de acceso a superior, que el año pasao por puto vago y no ver ni un libro suspendí con un 4,6 pensando que iba sobrado para aprobar y me dieron con la puerta en las narices pero a base de bien hahaha, y este año como no me puede volver a pasar lo mismo le estoy dando caña para no quedar un año más descolgado sin hacer nada, bueno algo sí xD, aproveché para ponerme a sacar el carnet pero hasta dentro de un par de semanas no voy a examen practico haha... por eso no frecuento esto tanto como en vacaciones, pero espero ponerme bien al día :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Cuanto cabrón y que pocas balas:p:p

Voy retrasado con el Sarajevo en el que se está convirtiendo mi jardín:D y ando liado abstrayendome viendo pelis y documentales con la hierba americana...:p:p




Desconcertante
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuanto cabrón y que pocas balas:p:p

Voy retrasado con el Sarajevo en el que se está convirtiendo mi jardín:D y ando liado abstrayendome viendo pelis y documentales con la hierba americana...:p:p




Desconcertante
Tonces el conflicto de Ucrania no está pasando en la frontera....sino en tu jardín!!!yaya!!
Seguro que andas de pingas,trabajo,pelis y cerveza y aaún no has hecho ná!!me la juego!!y ésa pancita más gorda y las manos más xikas!!!:D ala....ya tienes pa inventar algo!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Tonces el conflicto de Ucrania no está pasando en la frontera....sino en tu jardín!!!yaya!!
Seguro que andas de pingas,trabajo,pelis y cerveza y aaún no has hecho ná!!me la juego!!y ésa pancita más gorda y las manos más xikas!!!:D ala....ya tienes pa inventar algo!

Mi jardín no es crimea, porque en crimea no ha pasado nada violento, viendo mi jaardín, no se puede decir lo mismo:D

Mis vecinos deben creer que o busco un topo o se me ha ido la olla del todo.

Pingas, pelis, trabajo, cervezas... porretes.... has acertado en todo:D pero sí, algo he hecho, sólo que mucho menos de lo que me gustaría y ahora e vez de ponerme a currar en él, me secuestran para llevarme de pinchos una panda de locas en leggings que han descubierto que llega la primavera:p:p:D:D

La panza mas gorda: Sí.
Las manos mas chicas? Pues a lo mejor... porque me tengo que coger la polla con las dos manos...:D

Tengo muchas cosas pa inventar, lástima que sea un vago:p:p
 

Jah_Rastafarai

Semilla
24 Marzo 2014
25
5
3
31
buen dia disculpen yo quisiera q m ayudaran este sera mi 2do cultivo ya q tuve mi primer culitvo y fue todo un fracaso quisiera q m ayudaran sera nada mas con la red poison autofloreciente de sweetseeds y quisiera q m ayudaran segun su ficha tecnica es de color morado pero he visto en algunos posts y he visto q es d color normal osea verde entonces quisiera saber todo lo relacionado con ello espero m pueda ayudar gracias.. aki les dejo el hilo d mi post espero su ayuda y a exar buenos humos!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/conversations/mi-primer-cultivo-y-se-trata-de-red-poison-autofloreciente-soy-bastante-nuevo-en-esto.170546/
 
  • 👎
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
buen dia disculpen yo quisiera q m ayudaran este sera mi 2do cultivo ya q tuve mi primer culitvo y fue todo un fracaso quisiera q m ayudaran sera nada mas con la red poison autofloreciente de sweetseeds y quisiera q m ayudaran segun su ficha tecnica es de color morado pero he visto en algunos posts y he visto q es d color normal osea verde entonces quisiera saber todo lo relacionado con ello espero m pueda ayudar gracias.. aki les dejo el hilo d mi post espero su ayuda y a exar buenos humos!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/conversations/mi-primer-cultivo-y-se-trata-de-red-poison-autofloreciente-soy-bastante-nuevo-en-esto.170546/
Si quieres saber todo lo relacionado con ella, usa el buscador, veras que hay muuuuchas respuestas a tu pregunta. Cuando ya te lo hayas leido, te abres un hilo y haces alguna pregunta concreta.

un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si quieres saber todo lo relacionado con ella, usa el buscador, veras que hay muuuuchas respuestas a tu pregunta. Cuando ya te lo hayas leido, te abres un hilo y haces alguna pregunta concreta.

un saludo.
vaya palito no???? jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Asi voy aun:

20140330_175930.jpg

Responde eso a tu pregunta? Jijii.

muchos dias de lluvia, muchos jaleos de todo en general y ando con el bigote largo hasta los dientes por el retraso, de hecho voy tan retrasado que no las he germinado aun por no verme con plantas faltas de un transplante y no tener donde. Meterlas.... pero estoy en ello!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Asi voy aun:

Ver el adjunto 403343

Responde eso a tu pregunta? Jijii.

muchos dias de lluvia, muchos jaleos de todo en general y ando con el bigote largo hasta los dientes por el retraso, de hecho voy tan retrasado que no las he germinado aun por no verme con plantas faltas de un transplante y no tener donde. Meterlas.... pero estoy en ello!!
bueno tio va cojiendo forma!!!!! aunke a este paso te va a piyar el toro!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Amen bro... toda la razón tienes y eso es lo que me da mas miedito...
siempre puedes ir adelantando trabajo con lo ke son las plantas!!! pero si van todas pal invernadero te las juegas!!! es mejor tenerlo acabado el xiringuito y luego ya el planting!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Yo tengo puestas las melon gums aaver ke dicen, yo una con la ke estuve muy satisfexo fue con una chocolope, muy buena produccion y de una calidad suprema y muy facil de cultivar, el unico problema era el olor ke desprendia
variedades ay para aburrir y portanto es complicado elegir un par de ellas entre tantas.....
 
-