variedades que se cortan en principios de setiembre?

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
hola a todos !!! pues lo dicho me gustaria plantar algunas semillas que se corten en principios de setiembre mediados...
sin ser autos ...he visto la pakistan citral ckush de cannabiogen o algo asi..que la verdad es q he visto que tiene buena pinta...me gustaria alguna variedad que como segurisimo que es indica i son mas relagantes i tal pues que duerma a un elefante ....asi ya se cual sera la variedad que cojere para echarme el de buenas noches.... jajaj i si no podemos dejar a parte un buen sabor de boca como a golosinas ya seria la caña! un saludo a todos i graciasss por ayudarme
 

cmv90

Cotiledon
6 Septiembre 2011
104
15
18
Hola! pues mira según leia te iva a recomendar una pero ya seguía leyendo y veia que pones con sabor a golosinas me lo dejas más claro aun yo te recomendaría la Green poison del banco español sweet seeds. Es super rápida y se adapta a todo lo que pides .

Un saludo!
 

Nagras

Semilla
6 Marzo 2013
10
0
1
29
Yo este año he buscado como tu variedades rapidas, las critical esta listas para finales de septiembre y con cosechas mas que buenas. Mirate el banco de sweet seeds, tienen variedades rapidas y de sabores dulces, tipo la cream caramel o SAD.. las melon gum de dr.underground pone en la descripcion que estan listas a finales de semptiembre con colores morados y un olor y sabor mas que dulce.

Suerte en tu busqueda y buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hola yo este año he comprado critical bilbo por es misma razon (cosecha temprana) a mediados o finales de septiembre estan listas, y encima ese sabor dulzon y el buen pelotazo q pegan te las aconsejo mucho. i si quieres algo para el verano mete alguna auto! son mis consejos. saludos
 

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Cortar a principios de septiembre es muy dificil, tienes que seleccionar una variedad que tenga el mayor porcentaje posible de índica, también influye la zona geográfica y la fecha de siembra aunque esto un poco menos.
La genética critical+ de dinafem puede ser una gran elección, ya que es una planta que florece muy rápida.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hace un par de años me pasaron el clon bilbo ese ( ni lo conserve,lo regale,que cosa mas aempalagosa por favor) y se me fue a primeros de octubre..hay plantas que se cosechan antes,y seguro que critical fumaras porque la planta todo dios jajajajjaaj..antes te dije una,ahora dos mas,early girl sensi seeds,smooth smoke tropical seeds
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Holaa que tal de bilbo ya tengo un par de esquejes i n quiero repetir en semilla la early skunk no esta mal... La early gearl no m acava de convencer he sentido comentarios de q n pega mucho... La smoke esta tiene buena pintaa m llama bastante la atencion igual q la green posion.... Tenemos q tener en cuenta de q tengo esquejes de bilbo chees amnesia i yumbol para n repetir sabores i tal con las semillas!!! Espero averme explicado un saludoo crackss
 
-