Variedades Tropical Seeds

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
joder la ultima q pinta tiene,me molan mogollon las q pillan esos colores,ya la has catado?cuentanos perroo
SALUDOS
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues si,esa Pakistan está tan rica como pueda parecer jejeje.Es algo bastante diferente a lo demás,es un sabor como con fondo de bosque húmedo,me recuerda al olor de los hongos comestibles,setas....que en el curado le da un olor como a vino tinto muy particular y agradable.La verdad que muy recomendable!

Os intento encontrar unas fotos del hash que hice con esta variedad,que también son como para echarles un vistazo.

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer. :D :D vaya pintaza más rica tiene ese hash y esos cogollazos. todo un puntazo, si señor. además bastantes tricomas, no? :D :D y qué tal esta variedad en interior? :D :D ya la había visto en las fotos del concurso, pero esque éstas son aún mejores.
a mi que me pierde la buena plastelina, veo ésto y me pongo malito. :D :D

un saludo, colega aeros.

una peguntilla... también andas por ccultura, no? quizás esté equivocado 8O
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepii!

Scrafi.....pues si pues si,mucha resina lo cual redunda en bastante hash,buen rendimiento al pasar por el hash maker jeje,es muy buena variedad para hacerse unos petillas de hash,que a mi también me pierde pff,por mi la pasaba toda por las mallas pero poco me iba a durar el resultado jaja.
La veriedad en interior va muy bien puesto que es muy columnar y ocupa poco espacio,dando buena producción en cogollo central con un cogollo prieto y duro.Para SOG es perfecta y podría dar buen rendimiento en interior.El único problema al igual que en la mayoría de índicas 100% es su crecimiento un poco lento.
Me alegra que te hayan gustado las fotos,seguiré subiendo más fotillos de esta y más variedades que rulan por la Tropical.
Por cierto que si,por el CannabisCultura es por donde más rondo ahora mismo,así como por el ICmag y el Café.
Un saludote!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
impresionante esa pakistani, estoy intentando conseguir semillas pero esta el asunto mal.
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
esta chungo pillar semillas de estas xq???????????,la putada q son regulares,y siempre tiran mas las feminizadas.q en la web dicen q en breve tendran feminizadas ya veremos.desde luego es una variedad q molaria cultivar.
SALUDOS
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas!
Pues esta variedad proviene y pertenece a la cantera del banco Cannabiogen.Nosotros les compramos unas semillas e hicimos selección consiguiendo este ejemplar.No la venderemos tal cual dado que así nos lo han pedido los del banco,que la llevan trabajando más tiempo y que seguramente,en un futuro,la comercialicen ellos.
Por nuestra parte intentaremos crear algún híbrido con ella,dado que es la forma de crear algo nuevo con ella y la forma en que se nos deja participar en la escena de la venta de semillas por parte de los primeros desarrolladores de esta variedad.
Aquí hemos echo pruebas (y estoy haciendo actualmente)de semillas feminizadas de Pakistan y los ratios de hembra han sido los correctos a esperar,aunque algunas no salieron enteramente con color como el ejemplar mostrado si no que mostraron el color verde habitual.
Saludos.
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
muchas gracias aeros por la contestacion, pero estube mirando en el banco de cannabiogen y no veo la Pakistan Chitral Kush...para pillarme unas semillitas xddd...¿la quitaron de su stock¿ o es que ahora mismo no hay¿?
gracias y un saludo para todos :D :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !
Eso ya no lo sé Mokito,podrías contactar con ellos.Sé que han sacado alguna edición limnitada y que están trabajando esa variedad y lo llevan haciendo unos años,ahora ya,cuando la saquen o si tienen disponibles,lo mejor preguntarle a ellos,que aunque no aparezcan en la web siempre tienen alguna cosilla más por ahí.
Suerte!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Aeros!

Me apalanco por aki con tu permiso! jejeje

Que me intriga sacar una genetica propia al igual que lo hacen los bancos pero al gusto claro esta... los bancos sacan las que ven ellos mas comercial pensando en lo comercial... Yo kiero sacarme una al gusto jejeje. Que de entre probar y probar estoy arto y e seleccionado ya unas buenas geneticas solo falta ahora pillar la buena de entre esas semillas del mismo banco y dar en el clavo con ella.. Como me dice scrasfi es como una loteria tanto en una buena purple para sacar los colores como en una buena kush para sacar o fumar algo mas parecido al hash...

Me a impactado eso que dices aeros del sabor o el olor... a hongos.... me paso eso con varias geneticas bastardas y ojala tuviera ahora algun machorro de ellas jejejeje. El sabor era excepcinal y el aroma despues de fumar inconparable... Que pena que fuera hace años donde otros foreros andaban por aki e intercambiabamos semillas y demas... que pena que la gente se haya ido... Motivos... miles... pero weno... no se puede remediar ya...

Menos mal que quedamos muy pocos y los pocos que quedamos podamos promover algo que se promovia hace tiempo.... El autocultivo para consumo propio que no se vasa en consumir drgoas si no en probar experiencias nuevas y demostrar que aparte de cultivar y aprender se cultiva para sentirm, experimentar y averiguar cosas nuevas... Mira que llevo años cultivando con algun paron que otro... pero mira que no hay cosas relaccionadas con el cannabis en general que no dejan de sorprenderme...

Aeros haber si encuanto haga unas cuantas clases podamos compartir geneticas que me seria de gran ayuda dado que para sacar varias geneticas son mucho tiempo entre cultivo y cultivo... jejeje asi adelantamos trabajo jejeje.... Que kiero hacerme una coleccion de .... ^^ Mis mejores yerbas ^^ guardaditos en tarritos algunos cogollos que aunque esten mas que secos seguiran ahi... de intocables...

Weno ya seguiremos hablando seguro... Espero hagamos entre los buenos como digo yo... jajajaja Buenas migas! 8)

Un saludo compañeros!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe bonitas aeros..
Por fin me entero del nombre de esa genetica.. Tendre qe mirar de cultivar alguna pakistani.

Saludoos!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buenas a tod@s.

antes que nada una felicitacion al master Aeros.... maese, le sigo dsd hace ya unos buenos años, cuando empezaba toda esta parafernalia de los foros en el internet.
como a muchos, me intriga esa genetica (y a kien no??).... he tratado de ponerme en contacto con la tropical seeds co. ... incluso, si tuve contacto con ellos, dsd que tenian la pagina en el server anterior y la cerraron, estaban interesados en nuevas geneticas del mundo, y yo habia ofrecido algunas mexicanas que tengo aun.... pero de ahi para ak, nada d nada
.
seria mucho pedir, que ustd comentara por aki, como es el trato para hacerse de unas semis, en este banco????.... o por mensaje privado????
espero no estar pidiendo demasiado.

felicitaciones de nuevo gran master 8)

salu2 dsd la selva Lacandóna
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola a todos y todas ,
bamos a ver ke yo me entere , si no es mucha molestia tengo unas preguntas ke me gustaria tubieran respuestas . :mrgreen:
primero, esas plantas tan potentisimas color morao ke son de exterior ?
para ke salga las flores mora tiene ke bajar las temperaturas ?
estan a la venta ?
lo de bajar la temperatura lo preguntaba porke soy de sevilla y plante una frisian dew y no salio la flor mora y me comentaron ke donde las tengo planta aria una temperatura un poco alta , no lo se , bueno muchas gracias :mrgreen:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola no hay nadien por hay , o estais to moraos con el polen ese morao :fumador1:
:mrgreen: contestarme porfavor nesesito esas semillas :mrgreen:
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajaja, asi estamos todos lute, con la miel en la boca, yo tambien kiero pero parece ke esas pakistani son oro morao muy dificil de encontrar.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
me cago en la mar serena, ke coraje, bueno seguire cultivando frisian dew y intentare buscar algo parecio, bueno gracias |-(
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
he encontrao una pajina, ke ablan de esa planta pero es en ingles y ni torta, se podria comprar en otro pais?
bueno espero buestros comentarios :mrgreen:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
no se ponerlo
he puesto en el gogle el nombre y le dao a imagenes y sale la planta

:fumador1:
busca tu aver ke encuentras
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
pon google imagenes con el nombre ,pakistan chitral kush ,pincha la imagen de maria y debajo sale la pajina primero ablan de otra pero mas abajo sale
8O
 
-