Variedades Tropical Seeds

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos !

Quería comentar que este año también se cederan algunas semillas de nuestras variedades a foreros de lamarihuana.com que quieran y se comprometan a hacer un pequeño seguimiento.

Pronto se dara mas informacion de variedades que se iran dando y como conseguirlas.

Un placer continuar la ·tradición· con el forete que me vio ·nacer·

Saludos !
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo aún tengo varias Ciskei y un paquetito de Zambia esperando lugar, pero con mucho gusto se hace un poco más de espacio a quien se arrime. Felicidades por la iniciativa.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Hola a todos !

Quería comentar que este año también se cederan algunas semillas de nuestras variedades a foreros de lamarihuana.com que quieran y se comprometan a hacer un pequeño seguimiento.

Pronto se dara mas informacion de variedades que se iran dando y como conseguirlas.

Un placer continuar la ·tradición· con el forete que me vio ·nacer·

Saludos !
Aeros, nos alegra leerte por aquí. Me alegra que hagais este tipo de colaboraciones, a ver si así bancos de económicos y de calidad como el vuestro se publicitan y salen adelante entre tanta morralla.

Espero que todo os vaya muy bien.

Saludos.
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
de los pocos bancos buenos que quedan hoy en dia, geneticas bien trabajadas y 100% de sinceridad en las descripciones, buenos precios, opcion de hablar y comentar si te surge algun problema con el breeder. Que mas se puede pedir? y encima dejas el dinero en españa. Saludos:wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola a todos !

Quería comentar que este año también se cederan algunas semillas de nuestras variedades a foreros de lamarihuana.com que quieran y se comprometan a hacer un pequeño seguimiento.

Pronto se dara mas informacion de variedades que se iran dando y como conseguirlas.

Un placer continuar la ·tradición· con el forete que me vio ·nacer·

Saludos !
Un honor contar con estas genéticas gran labor.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yeeeeejei ! Iepa mocetes

Pues gracias por el entusiasmo, animo y buenas palabras. La verdad que siempre es un placer pasar por aquí, donde se esta muy agusto y rodeado de buena gente...que tanto ayudaís. No olvido la gran ayuda en otra ocasión que hubo también en el anterior reparto Miguelet, mil thanks !

Comentar desde ya, esperando que no se alargue mucho mas, que queda abierto plazo para recibir alguna de las variedades Tropical Seeds para aquellos interesados en probarlas y hacer un pequeño seguimiento fotografico a traves de este foro.

Se ofrecen todas las variedades actualmente en stock, tanto feminizadas como en regular.

Pondre el cupo mas adelante una vez se vea un poquito el interes y primeras peticiones, pero espero hacer un buen numero de envios.

Gracias, un saludo :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas aeros!!, gracias por la iniciativa :)

la verdad esque me molaría probar la smoot smoke tiene una pintaza.

por cierto has visto la edicion nº2 de soft secrets de este año, en la pagina 53, hacen una reseña a tu banco y te apodan como "purplefinguers" jajaja.


un abrazo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Hola a todos !

Quería comentar que este año también se cederan algunas semillas de nuestras variedades a foreros de lamarihuana.com que quieran y se comprometan a hacer un pequeño seguimiento.

Pronto se dara mas informacion de variedades que se iran dando y como conseguirlas.

Un placer continuar la ·tradición· con el forete que me vio ·nacer·

Saludos !
Yeah!! Ganas de ver alguno de esos seguimientos!!:mexicano::cosecha:
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Estoy ahí!!

Va a estar complicada la elección entre Afrokush y Congo PN/OT Haze, será la segunda? ya veremos!!

Gracias por la oportunidad. Un saludo.
 
-