variedades

ingeniero-val

Semilla
9 Enero 2011
9
0
0
Hola buenas, soy nuevo en esto. espero poder intercambiar esperiencia y ayudar tambien si es necesario.

Planto desde hace 6 o 7 años pero siempre las mismas variedades moby dick, spcodelicias,caramel crem,critical+, blak jakc y jack here. este año plante critical bilbo.

de estas variedades me quedo con la moby dick(producion y espectacular potencia) y jack here(ser distinta) queria que me recomedarais alguna tipo moby o algo que me sorprenda. busco cantidad y calidad.

he pensado mazar,en niño, veneno o alguna de serius seed.pero quiero escuchar ideas.

un saludo peña
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si tanto te ha gustado la moby dick prueba con la moby dick 2, algo de seious rico rico es la white russian ke junto con la cronic son muy productivas, yo ke tu pasaba de green house
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0

ingeniero-val

Semilla
9 Enero 2011
9
0
0
HzTunFlY has probado la moby dick 2?que me recomiendas de gree hauser?
Yalaman muxas gracias me a molao la black y la tutankamon

Alguien me dice algo de la mazar?veneno?


muxas gracias xabales!!

un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La mazar la cultivé hace un par de años, dos semillas. Plantas muy bonitas y de cogollos gordos... Pero flojita en general. No repetiré nunca. Y la veneno no está mal, la he cultivado este año y aunque no está curada aun, no está mal

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
prueba la destroyer de cannabiogen; un sativazo terrible. y si quieres algo más índico, taskenti o peyote purple, también de cannabiogen.

mandala también trabaja buenas variedades; tropical seeds, viene este año fuerte para aquellos que no se atreven con las regulares, con unas feminizadas cruces con una chitral moradita que tienen todos pintaza :D .

dinafem baja los precios; si no lo ha hecho ya, en breves, así que al loro con pagar de más :roll: . buena iniciativa, por otro lado; se están vendiendo las copias más caras que las originales a base de publicidad y nombres chulos :roll: .

saludoo
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
yo te recomiendo chronic de serious seeds, calidad, potencia y cantidad, mucha cantidad. no te recomiendo nada de medical, por lo menos mi experiencia ha sido muy mala...

y ya que estamos propongo yo otra pregunta porque pensaba abrir un tema, estoy dudando entre white rhino de green house o ak 47 de serious seeds, cual os parece mejor en cuanto a cantidad y a calidad??? gracias de antemano
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo no voy a opinar de las variedades en si, pero sí de los bancos. Greenhouse de un tiempo a ahora está dando problemas, tanto de hermafroditismo como de baja germinación. Serious Seeds en cambio sigue siendo considerado uno de los mejores bancos de semillas que hay, así que yo sin dudarlo tiraría a por AK47.
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
De nada tio sq la black domina es bestial ehh jeje :fumador2:
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
cronika dijo:
yo te recomiendo chronic de serious seeds, calidad, potencia y cantidad, mucha cantidad. no te recomiendo nada de medical, por lo menos mi experiencia ha sido muy mala...

y ya que estamos propongo yo otra pregunta porque pensaba abrir un tema, estoy dudando entre white rhino de green house o ak 47 de serious seeds, cual os parece mejor en cuanto a cantidad y a calidad??? gracias de antemano
Se dice y se rumorea que Simon de serious ha perdido los parentales de la ak47 original,y las que hay ahora no son o no estan a la altura de lo que se vendia antes, no se, pues son rumores que dicen que han salido de la propia boca de Simon. De la white rhino de greenhouse, yo no quiero hacer ni buena ni mala publicidad pues si no , luego hay gente que se enfada y prefiero evitar el enfado, pero yo no confio en arjans ni en su politica de hacer semis, para ello , eligiria la medicine man de mr.nice (ex-socio de arjans), shantibaba es un gran breeder con muchisimos años de experiencia y mucho vagaje, mucho mas fiable que el amigo house. Medicine man es lo mismo que white rhino. Cuando ambos rompieron shantibaba se llevo la genetica y le puso medicine man , al igual que la white widow que tambien se dice que es de el (black widow). Yo con serious tampoco es que tuviera muy buena experiencia con su white russian, pero todo el mundo habla muy bien de ese banco, despues de mi experiencia con serious no he vuelto a plantar nada de ellos. Pero tampoco puedo hablar mal de ellos, ni seria justo.
saludos
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Pues yo es lo primero que oigo, pero nose. entonces cual me recomiendas tu de tu propia experiencia??? sativas puras no, me gustaria que fuera mas indica que sativa, pero bueno un hibrido también me vale. gracias
 

ingeniero-val

Semilla
9 Enero 2011
9
0
0
muchas gracias a todos por esos consejo. pero estic mas liado que antes,jajajaja. Creo q voy a añadir una destroyer que tiene muy buena pinta.
por cierto alguien sabe que tal anda de producion esta variedad?
un saludo, gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Si te van las sativas Kali Mist, Destroyer o algo de Tropical Seeds.

Saludos.
oñe, miguelet, cuanto tiempo :D ; todo bien? :roll: te debo un par de semillas, no se me olvida :) .

saludoos, tío
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
cronika dijo:
Pues yo es lo primero que oigo, pero nose. entonces cual me recomiendas tu de tu propia experiencia??? sativas puras no, me gustaria que fuera mas indica que sativa, pero bueno un hibrido también me vale. gracias

A mi la que mas me gusta es la taskenti con diferencia, parezco un disco rayao porque siempre lo digo, pero es una planta que siempre impresiona. Hay fenos muy chulos con pelillos rosas. De muy buena produccion, de cogollos gordos y de efecto narcotico para desconectar del mundo exterior y centrarte tan solo en tus emociones y en tu estado de coma :no: La ganesh de mandala es otra planta que tienes que probar, es un hibrido afganistan/india, es de apariencia indica pero de efecto sativa sin aceleraciones ni paranoias. No te pones taquicardico, notas perfectamente ese equilibrio entre cuerpo y mente relajado y actividad corporal y mental. Este tipo de efectos me suele gustar mucho. Normalmente las sativas o hibridos con predominancia sativa me sentaban fatal, soy a veces muy nervioso y esos nervios a veces me llevaban mas al disgusto que al disfrute.
la orient express de ace seeds es tres cuartos de lo mismo, hibrido vietnamblack x china yunan, una planta con aires asiaticos, come como una leona pero crece esbelta y alegre. La china yunan no la he cultivado pero la he probado y la he visto de mano de algun colega y es una planta exotica con un efecto al principio algo activo pero luego se va tornando en algo mas relajado pero sin llegar a tumbarte. La speedqueen de mandala tambien esta muy bien, y tampoco te tumba, lo bueno que tiene que para la segunda o tercera semana de septiembre ya la tienes. Efecto tranquilo con los pies en la tierra pero la mente en albacete. Quiero probar la sadhu del mismo banco pero tendra que ser otro año, pero apunta tambien guapa. Comerciales me gustan las clasicas. La blueberry, es una planta muy especial con muy buenos recuerdos, la shark attack de dinafem tambien me gusto en su dia, la northernlight , etc..
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
por lo que veo te gusta cannabiogen,nunca he puesto semillas de este banco, me pasa como a la mayoria, nos vamos a las mas caras, tipo dinafem pensando que son mejores... la taskenti esta sabe a hachis o algo relacionado con el hachis?? es que yo no fumo de eso, no puedo con ello....yo solo puedo meter dos plantitas, pero en dos hoyos de 400 litros de tierra cada uno, ahí la taskenti rendiria bien no???o me aconsejarias otra? es que este año he tenido una chronic y una critical y esta el liston muy alto...y quiero que metiendolas ahí tiren y den produccion porque con dos plantas tengo que pasar todo el año.. gracias. A! me dejaste to rayao con lo de que se hablaba que habian perdido las originales de las ak. :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

esque hoy por hoy, tanto cannabiogen como ace son de los mejores bancos, y distingamos bancos como sensi, serious o mr.nice a criadores de semillas como nirvana, dinafem o sweet seeds. de los bancos de semillas depende el futuro del cannabis; de los criadores, a veces no se puede esperar ni una cosecha :) .

la taskenti es de lo mejorcito 8) ; es una uzbeca con un toque de nl#1 de sensi, una planta muy chocolatera, un sabor a menta-limón y una potencia que te dejan totalmente flotando 8) . y ya si se la quiere comparar con la critical o la chronic que dices, las ningunea fácilmente :roll: . yo creo que es de las plantas más fáciles de cultivar que he tenido, no es nada exigente y siempre da lo mejor de sí :D




ahora, que es bastante difícil por no decir imposible conseguirla :) ; nada más sacan unos lotes, que ya hace tiempo que no lo hacen, desaparecen en 0,5 :) .

serious efectivamente perdió buena parte de sus madres; y sigue vendiendo lo mismo, cuando ya mucha gente ha comprobado que no es lo mismo; la ak es indicorra, la kali también la han tocado... lo más fácil sería pasarlas a la historia como ha pasado con muchas variedades.
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Joder scrasfi, ahora me has dejado con la miel en los labios, hablando todo el mundo bien de la taskenti, y luego es imposible conseguirla.. :D yo he leido mucho por aquí y tengo entendido que eres de los mas sabios del foro, aconsejame alguna para este año, ya habras leido que solo puedo poner dos en dos hoyos de 400 litros de tierra, sativas puras no quiero, indicas puras si y hibridos tambien....gracias y muy buena pinta las fotillos eh.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
scrasfi dijo:
oñe, miguelet, cuanto tiempo :D ; todo bien? :roll: te debo un par de semillas, no se me olvida :) .

saludoos, tío
Sí, he estado algo inactivo por mera perrería pero volveré... Todo tranquilo bajo el sol. No te preocupes por las semillas, yo también te debo algo del hilo de la formula 1 que no me has dicho nada.

Ya te cuento como va la cosa.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el_porreret dijo:
si te van sativas a mi me gusta mucho G 13
pero g13 es índica pura, afgana ella :roll: . aparte de que no existe ya, lo que hay son cruces la mayoría con sativas, de ahí puede que te suene :roll: .

saludoos
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Hola cronika un placer conocerte¡

Puesto que solo tienes la opcion de plantar 2 supongo que las semillas las quieres feminizadas.

Dinos si las semillas las vas a comprar por unidades y donde para poder poder aconsejarte mejor viendo lo que disponen,los grow que venden semillas por unidades casi siempre son de los mismos bancos......

si te gusta jack x ww 'moby' sobre todas las demas variedades que has citado busca algun hibrido parecido.
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Se me olvidaba decirte que yo tengo panama.dc, destroyer ,special k entre otras en el quintero que tengas suerte con la eleccion
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Si, exactamente, feminizadas, pero no las compro sueltas, no me fio la verdad, compro por paquetes porque luego mis amigos también quieren, o por si alguna falla al germinar y esas cosas, ya sabes, los tipicos problemas.

sativas puras no quiero en realidad, en mi vida he plantado, blueberry, bluehell, chanel, mazar, sensi star, nebula, critical, industrial plant, sad, cream caramel, chronic.... por eso queria probar algo nuevo y de este tipo, que no sean sativas puras pero que den produccion porque para pasar todo el año con dos plantas....
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Pues es hora que cultives Taskenti como dicen los compañeros y por que no sandstorm seguro que las encuentras en algun grow feminizadas,lo bueno de comprarla a kaiki ahora a Rafa es que siempren hacen algun regalico que te gusta mas que lo que compras... :fumador1:
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
A que te refieres con kaiki comprar ahora a rafa??? son de cannabiogen no?? la sand storm da produccion y calidad? es que yo tengo entendido que no mucho, ami la critical de este año me ha dado 1kg 600 gramos y ha sido una pasada.
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
La Taskenti no la tienen version feminizada,pensaba que si,si lo que quieres es produccion y rapidez lo mejor es un hibrido que contenga skunk como el caso de critical hay decenas parecidos,.Los cruzes que contienen jack suelen salir bien grandes tambien.Si te gusto la moby pillate jack 47 pega fuerte y la producion es bastante buena.seguire atento al hilo aer por cual te decides :lol:

kaiki es el dueño de cannabiogen pero le a dejado a cargo el departamento de ventas a Rafa,buen tio tambien ¡¡¡ :fumador2:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la task la estaban trabajando feminizada, pero creo que no salía del todo bien y no la llegaron a sacar; pero siguen trabajando y no creo que de este año pase sin task feminizada :) .

la sadstorm, como todas las variedades moraditas, no es muy productora :) . pero tiene un colorcete, un sabor y un pelotazo muy majo :D . y si quieres algo ya más puro, saca ahora ace unos packs de la pakistan chitral kush :roll: .


saludoos
 
-