VECINO CABRON

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Acaba de llegar el presidente de la comunidad diciendo q el vecino de abajo se me a quejado xq les cae agua cuando riego y yo riego a las 1 o 2 de la noxe. Tambien me a a dixo q sabe q son plantas de marihuana y q les molesta el " humo" y q quiere denunciarme en comisaria. Estoy un puñao rayá xq les quedaran a 2 de ellas 1 semana y a las otras 2 x lo menos 1 mes.

Q puede pasar si me denuncian?? Tambien tengo a parte de estas 4 otras 3 pequeñas con 15 dias metidas en un armario.

SALUDITOS
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
leee el post importante ke acaban de poner hace poco!! y si le molesta el agua pues coño ke no caiga mas agua men asi de facil es la vaina!!!! el humo ya no se ke puedes hacer no le pares bola a eso.......
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Busco el post y no lo veo. Lo de regar no es problema xq puedo evitar q caiga agua pero hasta q punto no puedo regar x la noxe? La rayaera es x si me denuncian.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pero ese es argentina.
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
Vigila con el riego. No creo que te denuncie por tener unas cuantas plantas, y si lo hace, a por él.
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Yo de ti bajaría a hablar con el vecino.Le pediria disculpas por el agua ,le metería un poco de rollo .........que no se preocupe que no plantarás más.....no se si son mayores o muy carcas pero si les conoces ,calmarlos ......nunca mais.......lo siento........
Y si tienes sitio plantar en interior..
No sé ...es una gran putada ..
Los míos de vecinos se han largado ya todos a sus casas de la capi y sólo hay un par de ellos que vienen los fines de semana y como no hace bueno no salen al jardín y no ven mi balcón.
Si se quejaran tendría que dejar de plantar y me rayaría mucho.
Y si me denunciaran me caería un buen marrón supongo......aunque en el pueblo (vivo en una urbanización) miras los balcones y ves marías por todos los sitios
a más altísimas.
Espero que no sea nada compañera y puedas recoger los frutos después de varios meses de cuidados.
Un beso desde la Costa Brava
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
sobre lo de la legalización en argentina dejo un hilo de una debate en el cuarto de legalidad:

legalizacion-en-argentina-t82855.html

sobre lo de los vecinos q quieren denuncia dejo otro hilo del cuarto de legalidad, en el q ademas hay otro enlace:

legalizacion-en-argentina-t82855.html


y repito mi consejo, será muy cabron y quisquilloso, pero mira el lado bueno al menos te avisa, por lo q te da pie para hablar con el, y hacerle entrar en razon, porq las consecuencias de una denuncia pueden ser muy desagradables...

intenta hablar con el, es lo q yo haria y si no entra en razones yo quitaria las plantas de ahi, se la daria a alguien o algo

suerte!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A por el pienso ir en cuanto corte, sobre todo x lo cabron q a sido xq le a dixo al presidente de la comunidad q me avisado muchas veces y el tio este no me a dixo na, al contrario hoy hasta hoy e estao ablando con el.

VENDETTA!!!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
He bajado ablar con el pero no estaba, mas tarde bajare. El problema es q el tio es mu suave y a mi me pondra buena cara y después a saber lo q ara.

Bastarda es un marron sacar 4 plantas de cerca de 2m pa llevarlas a otro lado. Y con lo poquito q les queda...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Bastarda no soy de argentina soy de malaga, a habido una confusion :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo se, vivimos cerquita las dos, q soy de jerez :) el enlace de argentina era pa q lo ojeara el chico argentino, el otro es para ti, pongo las consecuencias de que te denuncien, q te viene bien saberlas...

suerte!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Vecina!!! pues subo bastante a jerez xq tengo colegas de alli, no veas q feria me pegue en mayo alli :D :D

Gracias x la info
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
hablale a ver ke te dice y despues nos cuentas dile ke en ke forma puedes mejorar esta situacion explicandole ke seria too un rollo ir a tribunales solo por eso ademas mira esto ke se me acaba de venir a la mente: VA A DENUNCIARTE PORKE TE PERMITIO PLANTAR MARIHUANA EN SU PROPIA CASA?????
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Segun entiendo el es responsable de lo ke pase en esta comunidad y si estaba al tanto de esta situacion se convierte en complice, si es el dueño tiene las mismas de ganar ke tu o hasta menos xDDD...
 
hola sandalia, es importante que a las plantas les quedan 1 mes, te vinieron a avisar entonces mejor que hables con tus vecinos y pon platos debajo de las macetas cuando rieges si puedes y los quitas una s horas despues de regar cuando no chorren asi no problema

es importante que por lo menos charles con ellos 1 vez asi por lo menos ganas dias asta el corte
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
si me pasara eso.no hablaria con el .solo miararia ke no goteara el agua como fuera..y dejar ke pase el tiempo...
 

vice_nofx

Semilla
2 Marzo 2005
56
0
0
40
Hombre yo creo k para molestarse por eso, el vecino tiene k ser muy pero k muy cabron, y me pregunto si es el de abajo k mierda de humos de va a molestar, y ademas k humos saka la planta, creo k t refieres a la olor, jaja pues muerte a los vecinos cabrones.

en cuanto al problema la unika solucion k veo es intentar k no le caiga el agua.
a lo del tema de "humos" dile k l le den por culo, y k el olor no va a narcotizar a sus hijos ni nada por el estilo y si hace falta le cuentas lo de k el thc alcanza el nivl de sicotropico uando se seka (jaja eske tube k explikarlo a mi madre despues d meter la planta dentro y k me soltara k le dolia la cabeza ,vamos k iva ciega por la olor, jajajajaj con ella colo).

en cuanto a lo de la policia con no abrir la puerta ya sta solucionado no? porque no t la tiran abajo creo (no se si me ekivoco) pero yo tngo un trukillo con el timbre, si no pikan tres veces seguidas no abro jaja y solo lo saven los k lo tienen k saver, asi me ahorro movidas ya no solo con la policia :)

bueno un saludo y suerte con la peor plaga jaja los vecinos mamones
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder Sandalia, menudo royo en el que te ha metido ¿no?. Hombre, yo realmente me preocuparia por el cultivo del año que viene, porque para este ya no creo que tengas ningun problema, entre que el tio quiere ir, va, la policia se decide a actuar y demas, de las plantas quedara el tallo :D .
Oye..., ¿y no sera el que tenia los machos y se las queria joder? jeje.
Total, yo pienso que el hombre se molesto porque le caia agua (cosa normal y que a mi me llmaran la atencion tambien cualquier dia...) y te a amenazado para que no vuelva a pasar.
"Don´t worry my friend"
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no no no, mejor habla con el tio, y asegurate q no te denuncia, porq aunq cortes, en el caso de q te denuncie, en la investigacion se pedira orden judicial de registro, e igual ya has cortado y la planta no esta, pero los botes llenos de maria seguro q si estan... en el registro lo registran todo, no solo buscan las plantas....

en serio, es importante q razones con el, q le digas q tendrás mas cuidado en regar.... y cuentale un rollo de q lo usas para cuestiones medicinales, aunq no sea asi, por lo menos iras al lado sensible, ya q es evidente q tiene prejuicios para con los fumetas.

ah , y el no es complice de nada... nada de amenzarle con eso, porq no es asi y solo vas a conseguir cabrearlo mas...

suerte en la conversación!

PD. si es q la feria de jerez es lo q tiene q no puedes dejar de desfasar :D :D :D :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bastarda, los botes de maria son mas faciles de esconder o de transportar.
Pero tienes razon, si vas a hablar con el y le cuentas una historia de que la usas medicinalmente, yo que se, dile que te dan quimio o que padeces el problema este de los hojos que cura la marihuana.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
hermano no creo ke debas mentir con respecto a las plantas kedarias peor parado y la gente no es estupida, mejor dile ke lo haces por diversion y ke el autocultivo es tu hobby dile toda la verdad y disculpate por los errores ke haz cometido, preguntales en ke forma puedes evitar molestarlos con respecto al humo y esas cosas, y si te puedes comprar tu filtro de carbono, lo prendes cuando fumes pa ke el olorcito no se vaya y ya esta listo men!!! Suerte ke eso no pasa a mayores!!!!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
en mi opinion hablaria con tu vecino, y le diria que son tus plantas, es tu terraza, y que te deje plantar lo que quieras, porque no le molesta, eso es obvio. otra cosa es que sea un rayau, pero es imposible que le molesten las plantas, no tiene sentido, ni hay ninguna razon. en cuanto a lo del agua evitalo como te han dicho con platos o lo que sea y ya esta. pero no dejes de plantar por el, y menos cortes antes de tiempo, despues del curro que te has pegado para fumar tu hierba.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David q mal rollo lo de la kimio 8O

Bueno deciros q baje hablar con el, y ya esta solucionado. Parte de culpa la tenia yo xq al regar tan tarde no me daba cuenta de q el agua cae del tiesto al ratiyo de regar y le manchaba to el balcón con agua marron x culpa del bioflores. Tb le dije q tenia q abermelo dixo a mi y no ir contandoselo al presidente de la comunidad y q si me lo hubiese dixo antes no hubiese habido ningun problema.

Lo del humo era el olor de las plantas, y le dije q no sabia xq le molestaba cuándo el también fuma. Y le jodi un poco ahi xq no veas el kareto q puso la mujer, me dio la sensación q la tia no lo sabia.

La cosa se quedo q no iba a ver denuncia pero sigo intrankila xq no me fio muxo de ellos.

David este es otro vecino, el de la plantita vio morir su planta sin saber xq

SALUDITOS
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Una cosa, y si te denuncia un vecino por cultivo de marihuana ¿ se puede saber que vecino o persona denunció ? o queda bajo decreto de sumario, o como va eso ? :eek: y otra cosa... si hay registro en domicilio ¿ te pueden embargar también semillas de marihuana y de otras plantas psicoactivas ?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me alegra q lo hayas solucionado sandalia, si es q hablando se entiende la gente :D yo no me preocuparía si el te ha dicho q no lo va a hacer es q no lo hará al fin y al cabo sabes donde vive :D :D :D en serio, no te preocupes y si el fuma tambien regalale un cogollin para tenerlo contento y puedas seguir cultivando ... :)

eso se llama secreto de sumario, pedrito, y no tienes por q enterarte deq uien te denuncio. Cuando hay una investigacion, ésta no solo se basa en el registro, en ocasiones se pincha el telefono, se hacen seguimientos, se quedan en la puerta unos secretas para ver quien entra y sale... y en los registros se busca todo, los tarros, los armarios, te pesan hasta los tiestos, de ahi q en la noticias digan 50 kilos de marihuana, y es q si te pillan cuando acabas de regar un par de tiestos pesan lo suyo... hasta el material de cultivo si no te lo pillan le hacen miles de fotos.... despues te detienen y te llevan a comisaria...

pero bueno quedemonos con q sandalia ya lo ha solucionado :)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Me alegro que lo hayas solucionado sin tener que poner escusas, porque la verdad es que lo de la kimio, aunque sea mentira... es una movida decirlo.
En fin..., ahora a poner plantos en los tiestos, pero..., si pones platos, deja que drene el agua en el plato y cuando veas que ya no sale mas agua del tiesto, quitas el plato y bacias lo que haya sobrado, pa que no se lo vuelva a beber.
 
-