vENCEDOR 3ª cANDIDATURA cOGOLLO mAS bONITO

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bueno aqui esta creo yo uno de los resultados mas esperados por la belleza de la tematica elegida para estas candidaturas
la votacion ha tenido un claro vencedor, pero hubo un empate entre el 2º y 3º, y hubo que volver a votar, con lo que se ha retardado el resultado
asi que sin mas demora aqui tenemos a los vencedores, que sincermante, felicidades a todos porque ha sido genial
ademas lo haremos a la inversa, desde el 3º hsta el primero asi sufrireis mas al buscar el resultado
el ganador que se ponga en contacto mediante privado conmigo.
3ª pOSICIONNNNNNNNNNNNNN

fraute
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vENCEDOR iDISCUTIBLE........................................
................................................
..............................
..................
.............
.........
.......
.....
....
...
..
.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,
,,,,,,
,,,,,
,,,,
,,,
,,
,

strongis


felicidades, ha estado reñido pero creo que son de una calidad indiscutible
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aquí vienen las FELICITACIONES a lo que ha sido,hasta ahora,la edición de los oscars que más participación y nivel han tenido.

Da la casualidad de que los jueces piensan más o menos como yo ! Porque en el desarrollo de este post ya puse que las fotos de Strongis y Faruta me habían más que encantado..Son Geniales

Pues nada..felicidades sobre todo a los señores Strongis y Farutepero también a todos los que han participado,que la verdad es que todos los cogollos que han salido estaban como para ganar un premio,y lo digo de verdad...

Bueno..y a mi me ha felicitado hasta mi buena madre..me ha hecho una gran ilusión..No me explayo más que está mi padre hechándome del ordenador..os dejo que me feliciteís a mi también 8) :roll: :lol:

1 saludo..deu :wink: !
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Ala!!!!!! Vaya alegría, esto m ha alegrauu el lunes...Que wapo... felicidades a todos por los peaso cogollos que nos hemos currao. Esque con los carinyos k les damos.

Ya lo dije una vez, han sido mis primeros cogollos... de las primeras semis que compré... y nunca me he sentido solo, siempre he encontrado aquí respuestas para todos.

Farute, felicidades!!! la foto de tu cogollo mola un monton con ese fondo de película...

Aeros, felixidades tb tus cogollos parecían nevados...

Gracias Delurian por estar ahí siempre... este concurso lo estas sacando tú adelante.

Pongo una foto de la variedad y otra de los cogollos saludando desde el sitio que los cultivé. Abrazos a todos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
vaya nivelazo que ha habido en este concurso peazo de flores, congratulaciones a todos!! :)
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Bueno, si que es dulce, es muy suave y peligrosa pk no t enteras de lo k fumas...esta buena y no rasca nada de nada m gustaría que alguin la probase y m comente k tal

El primer peta me asusté y todo, me fui a la calle y no sabía andar, hasta que m entró la risa y entonces fue un descojone total... m metí en un cine que hacían una peli que se llama SPUN, que va sobre gente pasada de speed y cosas parecidas una passada ¿alguien la ha visto?.....hostia fumaros un trancazo y ir a ver esa peli.....

http://www.spunthemovie.com

Ahora que fumo cada díá ya no me pasa eso ....bueno lo dejare unos dias p k m lo vuelva a hacer.

Pos si...desde BCN saludos
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
bueno mi enhorabuena tb a aeros y a strongis, la verdad es que mi foto destacaba mas por el fondo que por el cogollo en si, el hecho de hacer una foto con la luz adecuada y el dia idoneo cambia mucho el resultado de la foto. Ademas el mio tambien es el primer año que cultivo.

Para el año que viene ya tengo preparadas semis de mas calidad, este año puse un poco por probar y la verdad es que no me ha ido mal.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo si sigues el piruli pero patras estoy yo, jejeje, lo veo desde el balcon mirando cada al mar, por ahi destras me veras, jejejeje

si necesitas quien la prube no dudes en pensar en dlurian, jejejeje

animo fraute que si empiezas asi, no veas los proximos años....................
saludos
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Enhorabuena strongis, esos cogollos se merecian el primer premio. Y aqui cerca tienes otro voluntario para hacer una cata, hasta la proxima.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muchas felicidades a los ganadores!!! :wink:




prometemos ponerorlo" bastante "mas complicado en concursos benideros :lol:


un saludo :wink:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¡¡¡FELICIDADES A LOS 3 GANADORES!!!


Que nivelazo...., que cogollos..., se te hacia la boca agua solo con verlos.....

Un saludito

Mer
 
-