VENDO ARMARIO COMPLETO 600w O CAMBIO

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
bueno pues lo dicho vendo el armario completo tiene solamente 1 mes lo que tienen las plantas pero lo vendo porque voy a usar un dormitorio unicamente para las plantas el armario es de 1,2 x 1,2 x 2 es un dark street costo 145€ dejo el enlace para que puedan ver el precio, esta comprando en esa tienda ya que soy de zaragoza, lo vendo a 100€ tambien vendo foco de 600w de sodio que costo 115€ y lo vendo a 90€ con bombilla mixta ( crecimiento y floracion )preferiblemente cambio el foco de 600 x uno de 400w de sodio y 20 €, extractores de baño tengo 2 y costaron cada 1 a 8,80€ los vendo los 2 a 10€ o cada uno a 5€ el termohigrometro no lo vendo ya que lo necesito eso es todo aqui dejo los enlaces de las cosas compradas el precio de todo por separado es de 200€ si lo cojes todo junto lo dejo por 180€ mas no lo bajo ( precios no negociables ) el armario va con su funda para transportarlo y todo y el foco en caja y la bombilla en su caja verdadera para que no se estropee todas las cosas tienen solamente 1 mes de uso, envios solo a españa si se puede recojer en persona mejor ( el comprador paga los portes )
la pag donde compre el foco y el armario es esta http://canimo.net/ para que puedan ver los precios, un saludo a todos y los interesados que lo dejen aqui escrito o por privado en mi firma podran ver mi seguimiento y veran el armario, foco, extractores
tambien estoy interesado en hacer cambio por un armario mas pequeño de 80 x 80 x 160 que vaya con foco y 1 extractor minimo entonces lo cambio uno por otro sin cobrar mas, ( si alguien le interesa el cambio que sepa que solo acepto armario que sean prefabricados, no me interesan "caseros")
 
-