Vendo cooltube duraglass dianmetro 125

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Pues eos lso vendo a mitad de precio pero vamos estan en perfecto estado, interesados denme los toques tengo 4 o 5. Un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Que tal gente, pues los vendo como dije por la mitad de precio. En realidad soy de canarias y aqui esta todo abstante mas caro asi q he mirado a como estan en cannabislandia.com y la mitad seria pues a 38 euros cada cooltube. Los he usado en 2 cultivos y uno en 3 pero estan en perfectisimo estado. Un saludo.
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola!
La verdad es que no se si venderas alguno, ya que aqui en la peninsula el precio ronda los 40 euros, nuevos.
Suerte con la venta!
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
40 euros en peninsula los de duraglas?? hay q saber diferenciar entre materiales vaya.... tu que compras en lso invasores? jajaja pq yo he visitado las paginas mas conocidas de grow en internet y valen al precio que dije en este post vaya. Un saludo.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Thecure.

O te debes informar mejor o preguntar mas antes de vender algo que por menos dinero te lo mandan nuevo y demas... Ademas mi opinion y la de muchos es que los cooltube no son martillos que necesitas comprarlos de calidad para que no se rompan, o acaso te pones a pegarle golpes una vez puesto en su sitio y kieto con su bombilla en el cultivo ??? por eso mismo pienso que no se deveria pagar mas por una cosa que aunque sea de otra marca o material te hae el mismo papel. Aun asi tu mismo, eres tu el que los vendes no yo.
Espero tengas mucha suerte.

Un saludo !!!!
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
a ver... vuelvo a repetir lo dicho por si alguein no se entera...otra vez........ cooltubes los hay de varios materiales, no hay mas q mirar la tienda de este foro (http://www.cannabislandia.com) para verlo......... y alguien salto con noseque de materiales q nohay q pagar mas blablablablablabla............... pues mira mejor te informas tu de como son las cosas, pq dependiendo del material .... depende tb la cantidad de lumenes q resta a nuestra bombilla.... asi q mejor lee un poco, antes de venir a criticar sin motivo.
Punto 2, aqui no hay debate acerca de nada, solamente vendo algo, al q le interese q me diga y al que no ...q se vaya a tomar pro el culo directamente pq estoy harto de leer tonterias como las que habeis puesto. Un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Código:
Ademas mi opinion y la de muchos es que los cooltube no son martillos que necesitas comprarlos de calidad para que no se rompan, o acaso te pones a pegarle golpes una vez puesto en su sitio y kieto con su bombilla en el cultivo ???
a eso me referia sir_alex-...darle golpes???? imbecil es por los lumenes y el diametro pro la refrigeracion que si res idiota mejor te informas tu env ez de andar a los demas a informarse...perdon al resto de usuarios, pero es q los subnormales q ni leen me ponen de los nervios. Un saludo.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Por fin alguien sensato jaja, pues a eso iba, que los de duraglass son ralmente los buenos tanto para refrigeracion como para el paso de lumenes, lo que me jode es que me digan esas cosas haciendome parecer un ladron cuando la realidad es q no saben de lo que hablan, y yo no obligo a nadie a comprar el que quiera bien y el que no pues q ni se mioleste en soltar boberias aqui ya q este post no es sobre opiniones, es sobre una venta vaya. Un saludo a todos.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
Hola que tal, he respondido a tu Mp y sin problema. Un saludo. SI hay alguien mas interesado tengo un par de cool tubes. Un saludo.
 
-