Vendo kit de fertilizante

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Me mandaron un lote de fertilizante de advance nutricion o algo de eso ahora veréis las fotos. Son todas de 1 l y son 8 botellas, la verdad es que no me interesa mucho y he investigado y su valor total es de 148 €, si alguien lo quiere se lo vendo por 130 ya que no tengo los conocimientos para usar tantos fertilizantes dicho esto.. aquí están las fotos.
Interesados , por privado o darle a me gusta para que pueda verlo.
Gracias y buenos humos :D
Ver el adjunto 324098Ver el adjunto 324099
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hombre aunque sea no los intentes vender por 10€ menos del precio de venta compi....

saludos:cool:
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
A ver si lo entiendo, te los regalan en la spanabis, y los vendes sumandole unos posibles portes por el mismo precio que cualquier grow, sino mas caro. No, el negocio no esta nada mal.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
A ver si lo entiendo, te los regalan en la spanabis, y los vendes sumandole unos posibles portes por el mismo precio que cualquier grow, sino mas caro. No, el negocio no esta nada mal.
La verdad es que los he dejado mas baratos pero bueno no creo yo que haga falta ponerse así cada cual puede decir lo que quiera, y con lo importante aquí es que le quiero dar salida por que me hace falta la pasta, lo dejo por 100 € o negociable eso si por privado.
Un saludo.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
como vas a vender algo que pone free,,por 100 pavazos,y mas despues de ver el video la spannabis,no va a ser algo bienvenido aqui,,yo no lo compraria ni por 10 euros,despues de lo que vi en ese video...como estamos cayendo en la trampa del marketing,,el ambito cannabico antes no se basaba en el dinero....saludos.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola , solo decir que no me parece mal lo que hace el vendedor, es una cosa suya , a la que le puede poner el precio que quiera. Si se lo ha llevado gratis y le puede sacar algo de pasta (la que sea) pues mejor para él.
Comprendo que haya gente que por ética no lo vendería , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera , o eso quiero pensar.

Asi que si quieres vender ese lote, ponle el precio que quieras y que no te importe lo que te diga la gente.

Saludos!
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
pues ami me parece de rateros intentar sacar pasta por algo que te han regalado para darle un buen uso.

Me parece un desprecio bastante grande, si quieres sacar pasta vete a atracar a gente.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Bueno pues vamonos a expanabis que por 10,15, 20 € de la entrada recuperamos las perdidas y ganamos mas de 100€, siento mi forma de pensar, pero el zoco no es un lugar para timar. Dicen FREE FREE (pero cuesta 100€) :neutral::?
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Yo solo os digo que al que no le parezca bien que ni comente si no le interesa cada uno hace lo que quiere con sus cosas y no hay por que cuestionarlo ni criticarlo.
En cuento a lo de rastrero agradecería que no faltaras al respeto, ya que no insulto o parecido a nadie por lo que haga.
Así que al que no le interese que no comente.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo solo os digo que al que no le parezca bien que ni comente si no le interesa cada uno hace lo que quiere con sus cosas y no hay por que cuestionarlo ni criticarlo.
En cuento a lo de rastrero agradecería que no faltaras al respeto, ya que no insulto o parecido a nadie por lo que haga.
Así que al que no le interese que no comente.
Encuanto a no insultar ni faltar lo veo bien, pero antes de poner algo publicamente intenta razonar bien las cosas, son tus cosas, pero es nuestro foro.

Saludos con respeto:wink:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ya lo tienes vendido, que alguien cierre el tema por favor porque aburre.:-o

Gracias y saludos
 
-