vENDO mIS eKIPOS

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, vendo ekipo de 600 wat, el balastro tiene 3 cultivos con adjust a wings + spreader con un solo uso, i bombilla silvania grolux sin estrenar

tambien vendo un ekipo de 400 w con reflector normal, el balastro tiene un año i poco de uso i la bombilla 1 cultivo, bombilla solo de crecimiento, halogenuros.

vendo un balastro de 250w con unos 6 meses de uso.......

vendo 2 extractores tubulares rvk E2L1 el 125 i el 150 el modelo nose si es este o el otro algo mas potente, pero les instale unos controladores para motor para poder graduar el caudal sin problema!!!, con sus correspondientes soportes un solo cultivo de uso.
todo viene cableado i preparado
precios:
ekipo 1 600w + adjust + spreader +bombilla 120 euros
ekipo 2 400w + reflector normal + bombilla 60 euros
balastro 250w pelao 30 euros
extractores, los 2 precio 100 leuros
el 125 50 leuros
el 150 60 leuros

los motivos son evidentes, la puta crisissssssssssssssssssssssss
animaos que estoy que me regaloooooooooo jajajajaja
por cierto si soy de por barcelona o tarragona mejor porke enviar esto pesa un huevo i sale mas caro que comprarlo jajajajajaja
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
dELURIAN dijo:
buenas, vendo ekipo de 600 wat, el balastro tiene 3 cultivos con adjust a wings + spreader con un solo uso, i bombilla silvania grolux sin estrenar

tambien vendo un ekipo de 400 w con reflector normal, el balastro tiene un año i poco de uso i la bombilla 1 cultivo, bombilla solo de crecimiento, halogenuros.

vendo un balastro de 250w con unos 6 meses de uso.......

vendo 2 extractores tubulares rvk E2L1 el 125 i el 150 el modelo nose si es este o el otro algo mas potente, pero les instale unos controladores para motor para poder graduar el caudal sin problema!!!, con sus correspondientes soportes un solo cultivo de uso.
todo viene cableado i preparado
precios:
ekipo 1 600w + adjust + spreader +bombilla 120 euros
ekipo 2 400w + reflector normal + bombilla 60 euros
balastro 250w pelao 30 euros
extractores, los 2 precio 100 leuros
el 125 50 leuros
el 150 60 leuros

los motivos son evidentes, la puta crisissssssssssssssssssssssss
animaos que estoy que me regaloooooooooo jajajajaja
por cierto si soy de por barcelona o tarragona mejor porke enviar esto pesa un huevo i sale mas caro que comprarlo jajajajajaja
por cierto me se olvidaba, al que se llebe el kipo completo de 600 le regalo la bandeja de 1000x1100 y las macetas de 4 i 7 litros que tenga por aki!!!!!!!!!!
y al k se kede el ekipo de 400 otra bandeja misma medida con algo mas de uso i las macetas que queden!!!!!!!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
dELU!! que haces?! me cawen la mar, joe con la crisis! nos mata! jajaja

Voy a comentarle a un colega lo del extractor xq anda buscando uno, pero con los gastos de envio, no se si le compensará...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que pasa fiera, jejeje, tampoco estoy tan mal pero tampoco pa pagar 200 i pico leuros cada dos meses de puta luz..................
los extractores pesan mucho menos que los balastros, i estan nuevecitos con potenciometros i sus soportes.......valen mucho la pena ademas son cañeros.
enga un saludazo i viva el exteriorrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja
 
-