Vendo semillas White Widow - Calist mist

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
haber Snap, hay un dixo k dice:
"Quien se no se fia, no es de fiar".de verdad k él es de fiar.
yo no digo k tu no seas de de fiar, pero tio, ha hecho unos cuantos envios, les da puntos la peña, pues , ya esta no??
enga saludos a todos
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
muchas gracias joto_joto, estoy intentando kitar la foto del resguardo, del cual te pido otra vez perdon, espero la respuesta del chico al que e enviado un privado para que me enseñe a quitar fotos, lo siento de verdad, y muchisimas gracias.
 

SNap

Semilla
5 Junio 2005
14
0
0
38
Granada
www.ng-klan.com
Pero vamos a ver, yo no digo las semillas que el venda, osea las F2, eso me lo creo. Pero yo me refiero que me demuestre que son semillas F2, porque cualikiera pilla un padre y una madre,basta q pilles un chibato y veras como encuentras un par de semillas, que cualkier malafollá podria sacar una madre y un padre, y sacar tropecientasmil semillas de estos. Pero lo mejor q podrias hacer para acabar con la gente como yo es poniendo una foto de las SEMILLAS COMPRADAS RESPECTIVAS DE SUS BANCOS, antes de plantarlas.

Y el que haya llegado bien,eso es buena señal, pero no saltar de alegria hasta q esa semilla tenga forma de cogollo jeje.

Puede ser incluso que ni el sepa seguro el padre y la madre, es possible que alguien se las haya regalao y el piense q son F1 pero no o vete a saber.
Yo no juzgoo a nadie,solo informo, ya que no seria la primera vez q se tima con estos timos por internet. sorry si te estoy chafando el negocio, pero hace falta mas informacion del producto, sobretodo si se negocia a trabes de un foro o por MSN.
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
Pues no le compres nada y benditas pascuas! , a mi como si son f12 o ctrl+alt+suprimir, nadie me ha timado y se muy bien lo que he comprado y me da igual la estabilidad de la planta , como si se muere en mitad de la cosecha , la idea es ir practicando,yo no voy a la wolkswagen y les digo que el passat es un timo por que no sea el coche que se adapte a mis necesidades, ¿tú si?

¿Te da pena ver malgastar a la gente dinero en semillas que en tu opinión no vale la pena? Pues mira tú es su dinero cada uno hace lo que le da la gana con el.
 

SNap

Semilla
5 Junio 2005
14
0
0
38
Granada
www.ng-klan.com
Yo e dicho q me moleste? .... en fin

Pues no le compres nada y benditas pascuas! , a mi como si son f12 o ctrl+alt+suprimir, nadie me ha timado y se muy bien lo que he comprado y me da igual la estabilidad de la planta , como si se muere en mitad de la cosecha , la idea es ir practicando,yo no voy a la wolkswagen y les digo que el passat es un timo por que no sea el coche que se adapte a mis necesidades, ¿tú si?
xDDDDDDDDDD si te da = que la planta palme lo entiendo.
Pero imaginate que los de la marca ferrari te venden un ferrari con motor de Toyota Yaris....Y una vez lo pruebas ya no puedes hacer nada. en fin q cada uno haga lo que kiera con su dinero.

Lo que esta claro esque no voy a meter una clase de semillas q pueden ser F5000 en un indoor.
Pa exterior... pos mira aun aun, =mente nunca se podra comparar con unas semilas comppradas en su tienda. que por 15 euros ya tienes semillotes wuenos y siempr merece la pena.
 

edu_largo

Semilla
19 Enero 2006
20
0
0
36
hola alex,
aun te que dan semillas? estaria muy interesado en comprarte unas 30 semis.cuanto las vendes? te e agregao al msn y asi ablamos.

un saludo :!:
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Guenas!

Estoy leyendo este post porque yo tenia pensado hacer algo parecido a lo de Alex, (en un futuro..)
Se ha hablado de lo de las F2 y tengo un par de preguntillas...

Si compro 10 semillas de, pongamos white russian directamente de serious seeds, las planto y selecciono 1 macho y una hembra (por ejemplo) entonces obtengo semillas F2 ¿no?
y... que incobenientes tienen por el hecho de ser F2? puede haber grandes variaciones respecto a los padres?
Y.. como hacen en los bancos de semillas? supongo que para llegar a tenes las plantas ("perfectas") realizan mutitud de cruces hasta lograr las plantas mas estables posibles y a partir de hay, todas las semillas nacen de esquejes de esas plantas originales... es así?
Pero no se, vuelvo a lo mismo de antes, siendo los padres tan estables (pueden haber estados decadas consiguiendose) y siendo la misma variedad (hijas de los mismos padres, allá en Holanda...) tanta variación se puede producir cruzandolas? ¿pueden ser los padres la "re-ostia" y al cruzarlos salir una tomatera? ;-)

Bueno, ya me contareis cada uno desde vuestra esperiencia personal y gracias de antemano.

Si creeis que este post estaria mejor en otro hilo... nu se...

sds

ciao
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
el problema principal aki eske el personaje este, unos meses atras, pregntaba k si alguien sabia k eran sus plantas, luego se invento k eran de un colega tal profesional k el hizo los cruces, os podeis imaginar, hablamos de cruces descontrolados en exterior, que a saber k saldra, sativa o indica? k te toco? pudiendo comprar

KC BRAINS 12 LEUROS

este pretende hacer el agosto vendiendo porkeria a los novatos, i la buena gente solo intenta avisaros, si os gusta que os engañen, me alegra de saber del bien de la evolucion humana


estas semis se regalan no se vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn[/img]
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
es verdad yo soy otro "listillo" mas que piensa que estas engañando a la gente, tu estas en tu derecho de vender semis de dudosa calidad a precio de F1, y nosotros estamos en nuestro derecho de decir que esto es un timo, como bien dicen;

kc brains a 12€
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
No si el listillo es él, se aprovecha de unas semillas sin testar, con falta de datos y encima con animo de lucro...dice: pa cubrir gastos, pero q gastos si con cientos de semillas solo tendras beneficios, aunq sean pocos. En fin aki se avisa al personal q ciertos personajillos, confunden el ser buena persona con el timo. Hace un timepo nos dijo q nos enviaria semillas, pero es q ahora se te ve el plumero, no haria ni palomitas con tus semis, se las regalaria no a los foreros sino a los pajaritos del parke juju, venga suerte con tu mercado negro, y tu especulación barata...
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
hola..

Hola tio, bonitas plantas, veras tengo f2 (skunk·11 feminizada(dutch passion)Xcitral (nirvana)...cambiamos???
 
G

Guest

Invitado
Kali mist....Calist mist....SuperCalifragilistique???

Bonitas plantas? :lol: :lol: :lol: .... las "Calist mist"? En principio me conformaba con que aprendiera el nombre de las variedades que "dice" tener. Ahora te enseno una KALI MIST esto si...le falta bastante en madurarrrrrrr y va por 2,00mt.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Hola!
Hace mucho tiempo que visito el foro y hoy me he registrado porque al ver este post tengo que decir algo.

Vendo 2 k.g. de semillas de marihuana!!!!


Vale que son f2!!!

Vale que son f3!!!

Vale que algunas tienen mas de 5 años!!!!

Vale que mezcladas entre ellas, habra de tomates!!!

Pero joder!!! no os quejeis que visto lo visto, todo se vende y lo que es peor todo se compra.

Cuanto listillo por el mundo...
Y cuanto ingenuo...

buenos humos :D
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Trentemoller dijo:
Pues no le compres nada y benditas pascuas! , a mi como si son f12 o ctrl+alt+suprimir, nadie me ha timado y se muy bien lo que he comprado y me da igual la estabilidad de la planta , como si se muere en mitad de la cosecha , la idea es ir practicando,yo no voy a la wolkswagen y les digo que el passat es un timo por que no sea el coche que se adapte a mis necesidades, ¿tú si?

¿Te da pena ver malgastar a la gente dinero en semillas que en tu opinión no vale la pena? Pues mira tú es su dinero cada uno hace lo que le da la gana con el.
No, si encima de que os avisan de que lo que comprais no vale ni pa tomar por culo, os quejais. :evil:

El año que viene cuando cosecheis esas maravillas :lol: colgais aqui unas fotos para que todos las veamos :wink:

Catarlas no sera necesario, con verlas es suficiente.

Un saludo. :wink:
 

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Hacia tiempo que no volvian los listillos, pero se ve que vuelven aora todos juntos, venga volvamos con la misma historia de siempre. De primeras, es cierto que yo no sabia que plantas eran, y desde un principio dije que me las paso un colega (lo de experto ya se lo estan inventando) del pais vasco, este chico iba conmigo al instituto, y se fue alli a su pueblo durante las vacas, y asta que no volvio no le pude preguntar la raza de las plantas, y la verdad que son plantas controladas, es mas, el se fuma esta variedad y no tiene keja, es mas, me pidio semis mias, xq sabias que son descendientes de las suyas, q en su momento compro en un grow, y una y otra vez, no es un cruce casero, aprender a leer,en vez de tanto criticar, el xaval las compro cruzadas en un grow, testadas y to la poya, no las saco del las tomateras del abuelo como pensais vosotros. Yo no engaño a nadie, a mi la gente me pregunta, y yo les respondo y siempre les digo lo mismo, y ya habeis visto que mas de uno me defendie xq me las compran por que kieren, que no son tontos como vosotros haceis pensar a los demas, yo sigo y seguire con los envios asta que no me kedan mas, que porc cierto ya me kedan pocas, ya que muchas las he regalado como vosotros pediais, y lo hice xq kiso no porque vosotros lo digas, pero me acorde de los listillos que pedian que las regalse. La gente sabe lo que compra y como habeis visto, ninguno se ha kejado de que le haya estafado vendiendoles algo que no sea lo que yo digo. Una cosa mas, si kereis ablar conmigo y darme vuestras opiniones, yo estoy encantando en hacerlo, pero cuando veais que timo a alguien, pues ya hablar. Ala, a ver si ya no seguis con el mismo tema, que ya cansais, que siempre contsto lo mismo
 

para-liar

Semilla
8 Febrero 2006
3
0
0
alex el cruce es exterior como puedes estar seguro ke no hay polen de otro macho.
si todos somos listillos pero tu donde estabas en la spanabis o tenias miedo de aparecer.
seguro tu llebas mucho tiempo en el mundo canabico ( pero como estafador) saves diferenciar 1 buena madre de otra, el macho es mil veces mas dificil
bueno eso ke espero ke pases un tiempo a la sombra
 
G

Guest

Invitado
Esta mail es para los novatos que defienden la "buena fe" del "breeder" en cuestion: Que no pienso que el chico sea en mala fe.........simplemente se le han fecundato las hembras (facil al principio) y esto lo hIce sentir genetista....y le hizo piensar: joer cuantas semis! estoy rico!!! aunque los genetistas tarden anos en estabilizar y seleccionar los padres......y obviamente tienen nociones de genetica....cosa que no es nuestro caso....sino el chico nos estaria hablando en terminos de fenotipos...genotipos....alelos.....genes dominantes...etc. Luego me pregunto: TAN CIEGOS SON PARA NO VER LA FOTO DE LOS PADRES.....LO FEOS QUE SON? ....Otra cosa: nUNCA SE HAN VISTO...HASTA LA FECHA...GROWS QUE PRODUCEN CRUCES CASEROS! Acaso tu que te molestas tanto por el termino "casero" sabes que es un cruce casero? Aunque lo hubiera echo el grow...siempre seria un cruce inestable: Kali mist= Brazil x Thai........White Widow= Brazil x sur de India....tendriamos ya un POLIHIBRIDO con porlomeno 4 variedades juntas! SABEN CUANTOS ANOS DE CURRO CUESTA ESTABILIZAR UN CRUCE DE ESTAS CARACTERISTICAS? Ademas seria el cruce....de otro cruce echo por "el grow shop". Otra cosa: USTEDES EVALUAN LA FIABILIDAD, SOLO PORQUE' OS HA ENVIADO LAS SEMIS?.......SOLO UN CONSEJO: Escuchen DELURIAN y los demas foreros que llevan muuucho tiempo cultivando.....Bastaria se vayan a cultivo interior...en el hilo "ME PRESENTO" para ver que cualquiera de nosotros podria enganar los nuevos.......si fuera un cabron. En el caso de Alex, solo digo que aunque no eres en mala fe...no creas que sea tan facil hacer selecciones....de echo nadie con un poco de cabeza y experiencia, se plantearia hacer seleccion en propio domicilio. Hago un ejemplo: Cualquier variedad comercial (sensi,serious,green house,etc.) tiene por detras un trabajo echo con minimo una hembra (cuando sea perfecta) y millares de machos!!!!! TANTO ESPACIO TIENES TU? Pues nada....como se dice: Fallando se aprende! Espero que nuestras palabras desinteresadas os sirvan de algo. SI QUIEREN BUENA GENETICA HAY QUE INVERTIR TIEMPO Y DINERO......Me gustarias a mi que 2 planta follaran y me dieran semis de N.Y. Diesel.....por la cara!!!! Saludos y OJOS BIEN ABIERTOS!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Pero hombre de dios!!!!!!!!!!!!!

Vamos haber:
Tu crees que teniendo un macho y una hembra ya esta todo solucionado???????????????????

Entonces para que queremos los bancos de semis ,si cada uno en nuestra casa y así de fácil podemos hacer plantas magnificas??????

Estoy de acuerdo con hombredebarro en q no has obrado de mala fe, pero reconoce que te has pasado 3 pueblos al pretender ser un criador de semillas!!!!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo en ningun momento he dicho que alex sea un timador,lo que me parece es que tiene bastante cara-dura
es como cuando vas al super y te quieren cobrar por un ramo de perejil que no val nada mientras en la pescaderia del barrio te lo regalan


suerte
 
-