Vendo: Sodio 250W Equipo completo - $1400.

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Buenas gente,

Me retiro de los cultivos por un tiempo, estoy medio seco y no puedo pagar la luz, ni cuidar de las niñas, asi que vendo el querido sodio que tantas alegrias me dió :mrgreen:

El precio es de $1400 pesos, viene con todos sus componentes, solo fue utilizado en 1 cultivo por lo tanto se encuentra en excelentes condiciones, y de yapa se llevan un cable bastante largo de 10m y un buen "alambre" para colgarlo de un ropero (mide como 4 metros).

El paquete incluye:

Bombilla: Tiene 1 solo cultivo, por lo tanto le quedan varios, es recomendable cambiarla cada 5 cultivos masomenos, pero cuestan alrededor de $100-$300.
Foco/Reflector: Grande, de metal, ideal para un cultivo mediano.
Balastro: Listo para ser conectado a 220v.
Enchufe: Listo para enchufar :lol:
Alambre para colgar: 4m.
Cable: 10m.

:arrow: En el cultivo en el que lo utilicé saque alrededor de 75g seco.

Cualquier consulta, pregunten por aca nomás o manden MP.

Un saludo grande,

Natural
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Volviendo al tema? , si queres tengo equipos de 400 te puedo cambiar uno por el de 250 , que estoy buscando de 250 para complementar el otro mio
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
hola porroguay...hace dias que te mando mensajes por el equipo de 400 pero no me respondes...
sigue disponible?
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
No suelo ser negociante pero ando con un presupuesto de 1500 pesos, para el kit completo de iluminacion, osea que me faltaria la bombilla HPI-T ( halogenuro metalico ), ya que esa bombilla sale como 3 gambas, te hago una oferta por el pack que vendes de 1200 pesos, decime que te parece, muchas gracias :)
 

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
x si alguien precisa tengo la lampara y el ignitor para 250;; la lampara muy poco uso ya que tengo una de 150 que me va mejor ya que el amario es muy chico

si alguien lo quiere me avisa

x las dudas soy fefe1540.., xa los q ya me conocen

salu2
te animas a explicarme qu es?
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
te cuento.. para poder conectar un sodio precisas ,, el ignitor digamosle arrancador,(como lo de los tuvo de luz), q va conectado del porta lamparas al ignitor y del ignitor a la pared,, los ignitores varian tenes para focos de 150 de 250,, 400 y creo q mas,, osea q cada bombilla lleva uno particular,..

yo en este caso tengo el ignitor y la bombilla de 250,, a eso le pones un porta lampara y ta,, pronto pa flora

si te interesa,, avisame,, sale menos de lo q esta publicado ya q ese precio es del colega natural y el lo vendia mas completo

un salu2
 

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
te cuento.. para poder conectar un sodio precisas ,, el ignitor digamosle arrancador,(como lo de los tuvo de luz), q va conectado del porta lamparas al ignitor y del ignitor a la pared,, los ignitores varian tenes para focos de 150 de 250,, 400 y creo q mas,, osea q cada bombilla lleva uno particular,..

yo en este caso tengo el ignitor y la bombilla de 250,, a eso le pones un porta lampara y ta,, pronto pa flora

si te interesa,, avisame,, sale menos de lo q esta publicado ya q ese precio es del colega natural y el lo vendia mas completo

un salu2
bueno contame a cuanto vendes todo?
y que me faltaria para q marche entonces?
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
yo lo vendo a 800 y lo q te faltaria es el porta lamparas,, compras uno en alguna ferreteria,,

y yo te recomiendo q para esa bombilla no uses reflector ya que la chapa calienta y se concentra el calor entre la chapa y el vidrio del reflector

un salu2
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas! todavía tenés el equipo??? a mi me reee interesaaaa!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
holaa! tenes el equipo todavía????????? yo lo preciso! gracias
Buenas gente,

Me retiro de los cultivos por un tiempo, estoy medio seco y no puedo pagar la luz, ni cuidar de las niñas, asi que vendo el querido sodio que tantas alegrias me dió :mrgreen:

El precio es de $1400 pesos, viene con todos sus componentes, solo fue utilizado en 1 cultivo por lo tanto se encuentra en excelentes condiciones, y de yapa se llevan un cable bastante largo de 10m y un buen "alambre" para colgarlo de un ropero (mide como 4 metros).

El paquete incluye:

Bombilla: Tiene 1 solo cultivo, por lo tanto le quedan varios, es recomendable cambiarla cada 5 cultivos masomenos, pero cuestan alrededor de $100-$300.
Foco/Reflector: Grande, de metal, ideal para un cultivo mediano.
Balastro: Listo para ser conectado a 220v.
Enchufe: Listo para enchufar :lol:
Alambre para colgar: 4m.
Cable: 10m.

:arrow: En el cultivo en el que lo utilicé saque alrededor de 75g seco.

Cualquier consulta, pregunten por aca nomás o manden MP.

Un saludo grande,

Natural
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
si, tengo el balastro y la bombilla de 250, no tengo portalamparas xq lo estoy usando con otro kit,

no tiene reflector ya que a mi no me gusta para indor el reflector xq levanta mucha temperatura entre la chapa y el vidrio

el balastro es un balastro exterior ,, es lo mismo solo q en ves de venir en una bandeja todo separado, impedancia , ignitor, etc, viene un un cubo todo junto y salen 4 cables, dos a 220 y los otros dos al portalamparas

un salu2 y a las ordenes
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Sebastian, anda por los $150 un portalámparas E40, que es el que precisas, de cerámica. Algo de eso me valió en Fivisa.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas, si no sale negocio entre ustedes a mi me interesa esa lámpara 250 con balasto de 800... siempre y cuando uds no negocien, saludos (la lámpara tiene muchos cultivos arriba?)
si, tengo el balastro y la bombilla de 250, no tengo portalamparas xq lo estoy usando con otro kit,

no tiene reflector ya que a mi no me gusta para indor el reflector xq levanta mucha temperatura entre la chapa y el vidrio

el balastro es un balastro exterior ,, es lo mismo solo q en ves de venir en una bandeja todo separado, impedancia , ignitor, etc, viene un un cubo todo junto y salen 4 cables, dos a 220 y los otros dos al portalamparas

un salu2 y a las ordenes
 
-