[Venezuela][Ayuda] Armando El Indoor

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Muy buenos dias, bueno ya he posteado varias veces, he leido infinidad de temas, ya creo tener un poco de conocimiento basico para empezar mi propio cultivo indoor, quisiera desligarme de esas cochinadas que uno compra en la calle y mas aca en venezuela. Aveces hay una buena, te estafan 10 veces y luego te dan otra decente, que va. Bueno para empezar aclararles que pienso empezar con semillas de prensado, ya que aca es dificil conseguir semillas certificadas, asi que lo hare con unas que me van a pasar.

Bueno despues de darle 2mil vueltas a la casa, intentando buscar el sitio mas comodo para hacer el indoor, ya que hay demasiados y todos parecen una buena opcion, al final de todo aquí esta mi elección. Es un closet (Armario de ropa) que esta en desuso. Aclarar que esta dentro de una habitacion de aproximadamente 4x3x3 sin nigun tipo de ventilacion del exterior, es decir, no hay ventanas, ni huecos, ni nada, solo una puerta de entrada y de salida y dentro esta el armario que les mostrare, les dejo una foto de la habitación en si para que se hagan una idea.





Bueno, segun yo lo veo no tengo el trabajo tan dificil, lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

-Colocar una intraccion por el lateral izquierdo que es de madera (No tengo claro que tipo de intractor usar, ni que medida ni nada de eso, tampoco se si la intraccion de ese lado vaya a funcionar ya que da para la otra parte del closet que ven en la foto y no debe ser muy fresco que se diga el aire ahi, nose si podria sacar un ducto de esos que le colocan a los indoors para ventilacion para que agarre aire de la parte de afuera de la habitacion, es viable esto?

-El techo del armario en ese espacio es de madera, por lo cual podria colocar el estractor o los estractores, nose cuantos son necesarios, estoy casi igual que con la intracción y tengo los mismos problemas, ya que el aire se va a extraer a un sitio cerrado completamente (Nose si esto afecte la correcta extraccion del aire).

-Pienso aprovechar el tubo que atraviesa el armario arriba para colgar la lampara con los soportes de los respectivos bombillos (No se cual me vaya mejor por las medidas del armario, tengo aproximadamente 1.70 de alto x 55cm de profundidad y 1 de ancho.



-Forrar el interior con papel aluminio comun de cocina. (Conseguir un papel mylar o algo asi, es casi imposible aca en venezuela).

-Coloque unas ceramicas (Porcelanato) Blanco en el fondo del interior, nose si eso ayude o sea perjudicial, si alguien podria decirme se lo agradeceria.

-No se que tipo de macetas utilizar, para no utilizar macetas de 20lt si el espacio del armario no es suficiente para que la planta crezca lo suficiente para ocupar eso. Quiero en ese rango ir bien, ni muy justo de espacio (por la cuestion del aire que circule) ni que tampoco se pierda espacio no? jaja..

-Nose si un ventilador pequeño dentro del armario, para hacer circular el aire? Conviene? No hace falta?



-Quisiera una producción aproximada de unos 600gr, ya que somos 3 los del cultivo. Y la cosa no esta facil, nose si esto sea posible con este espacio.

Por ahora les dejo esto y espero sus ideas, gracias por adelantado por cualquier ayuda que me puedan prestar!

Si hay algun venezolano que me asesore y me diga cuales son los productos o donde los compra o algo por el estilo, ya que muchos de los productos que mencionan en la mayoria de tutoriales no se consiguen comunmente aca aunque no lo crean.
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
si hermano yo tmb seguire tu post yo tmb quiero animarme armar uno en mi escaparate y quiero ver que usaras!
 
-