veo rara mi planta...

Duermevela

Semilla
12 Octubre 2010
8
0
0
hola gente.

el otro dia comenté que mi planta de 6 meses, todavia no ha hechado cogollos... lleguemos a la conclusion de que era por el tema de las farolas de noche, que le daba mucha luz.

Ahora cuando llego a casa (sobre las 22:00) las meto dentro, en un cuarto a oscuras...y asi las dejo hasta las 4 mas o menos que me voi a dormir. Es decir estan con total oscuridad 6 horas. Despues las saco al balcon pero bajo el toldo, asi les da mucha menos luz.
Estoy actuando bien?

Y es posible a estas fechas que salgan los cogollos??

Ahora estoy empezando a ver la planta rara... os dejo unas fotos aver q opinais..
gracias.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que tal duermevela no soy experto pero te doy mi opinion de cultibeta no se de donde seas pero aca en mexico amanece mas omenos a las 7:00 de la mañana y el sol se mete como alas 6:30 o 7:00 mas omenos no tengo la hora exacta osea que mas omenos la planta debe de tener de 10 a 12 horas de oscuridad digo depende donde vivas calcula mas omenos cuantas horas ahi de noche en donde vives y esque es un pedo por que la planta florece conforme ban disminuyendo las horas de lus y si eso es lo que quieres que empiese a cogoyar necesita mas horas de oscuridad bueno tambien con que estes seguro de que tu planta sea hembra por que si es machin te quedaras esperando carnal.

yo opino que le faltan mos hors de oscuridad y te rrecomendaria que no la muebas mucho de lugar por que se estresa :mrgreen:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Con el aspecto sativazo de esa planta, cuenta al menos tres meses desde que has empezado a meterla en casa... vas a tener un bonito arbol de navidad. Eso si, una cosa que te digo, esos tres meses tienes que ser meticuloso con las horas de oscuridad, no vale un dia meterla 10 horas, el siguiente 14 y el otro se nos olvida porque estamos pedo y no la metemos. Suerte... y paciencia ¿por cierto qué raza es?
 

Duermevela

Semilla
12 Octubre 2010
8
0
0
Devil666 dijo:
Con el aspecto sativazo de esa planta, cuenta al menos tres meses desde que has empezado a meterla en casa... vas a tener un bonito arbol de navidad. Eso si, una cosa que te digo, esos tres meses tienes que ser meticuloso con las horas de oscuridad, no vale un dia meterla 10 horas, el siguiente 14 y el otro se nos olvida porque estamos pedo y no la metemos. Suerte... y paciencia ¿por cierto qué raza es?

3 meses..!!?? Y aguantará el frio del invierno que ya mismo viene..??

Estoy pensando en llevarla a otra casa, que alli le daria mas claridad por el dia y total oscuridad por la noche.
Porque es un palazo tener que estar tan pendiente de meterla al cuarto... y nose si siempre podré cumplir..
Me sale a cuenta acerlo no?

Por cierto, soy muy insistente con esa pregunta, pero es la que me interesa mas! xD

Puede hechar los cogollos aun, no???

gracias por las respuestas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Echar, echará cogollos, pero a las fechas que estamos y teniendo una bastarda y el coñazo de estar de acá pallá con ella durante los dos próximos meses al menos... Fumarás poco. Una buena floración se produce con una temperatura no extrema y con sol, no con la mierda que vamos a tener en noviembre y diciembre.

Aun así, si no tienes pereza, haz lo que dices, pero si con el toldo tienes oscuridad, dejala siempre ahi, evitando el paso de la habitación.

¿Donde vives?... Porque el frio de la noche te la podrá matar o ralentizar la floración. Vamos, que lo tienes jodido. Cómprate un pequeño invernadero y métela ahí, podrá ser una buena solución. Son baratos (20€) y los venden en bricor o leroy o quizá en viveros.

Saludos
 

Duermevela

Semilla
12 Octubre 2010
8
0
0
Vivo en Barcelona.
De momento no hace nada de frio, al reves, durante el dia hay momentos de calor.. logicamente no como en agosto xD!

Yo tengo esperanza en que salga bien, aunq sea poca cantidad, me da=!
Y sino... mas se perdió en la guerra!! xd


De momento seguiré =.. la metere unas 10 horas al cuarto oscuro y durante el dia en el patio, que todavia dá bastante sol.
Si pasadas dos semanas como mucho no veo ningun canvio.. ya os escribiré! xd
 

Duermevela

Semilla
12 Octubre 2010
8
0
0
hola gnte! tengo otra duda..

Estoy aciendo lo que os dije, durante el dia tengo la planta en el patio que le de sol y por la noche intento meterla el mayor tiempo posible en el cuarto.

He notado en estos dias una evolucion... pero nose si es buena señal o mala.

La cuestion es que lo que son cogollos, no han salido, pero si que han salido muchos mas pelillos donde se tienen que formar los cogollos y han crecido bastante los que ya abian.. eso es bueno?
 
-