VERDEOSKURO

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
pues eso, de mis 7 marujis, me kedo solo 1, ke mide cerka de 2 metros ( 1.80 y no se pork, ultimamente se me a puesto de un verde muy oskuro..... pork es? komo ke aun no tiene pelitos? deberia de aver empezado a florecerno?

Gracias y wenos humos! ;)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola troncho majete ,¿que tal ? joe que lastima que solo hayas podido sacar adelante una sola aysssssss, tranquilo no tiene porque haber empezado ya a florecer ,aunque estamos en epoca puede que por genetica florezca un poco mas tarde, y por lo del verde de las hojas mas oscuro si ves que la planta esta sana no te preocupes, pero puede ser por algun problema con el fosforo, pero como ya te digo si la planta se ve sana no te preocupes que hay variedades un poco mas oscuras ( al verde me refiero) que otras.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Troncho, cuelga alguna foto que veamos como ta :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
tio luxe, lakamara digital sela yebao mi sist a malaga, asik notngo kon ke aser fotejas xDD estas bastante wapa, un poko espigada por un problema ke tuve mientras estuve de bajaciones en huelkva, pero nada, se la disimulao bastante bien :D
en kuanto pueeda kuelgo las fotos :D

Enga xavales, feliz verano y Buenos humos! :D
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
luxeeeeeeeee engaya tngo la kamara digital aki tenes una fotejo de komo va :S
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa....

yo a esa planta la pegaria un buen lavado de raices y le empezaba a dar un abono sin nitrogeno.... y a florecer!!!!!

el verde ese tan oscuro puede ser por un exceso de nitrogeno, pero tampoco es exagerado, porke las ojas las tienes bastante bien, no estan curbadas..alguna hoja si... pero no en general...

si la tienes muy "nitrogenada" la planta tira parriba, y le cuesta empezar a florecer... por eso te digo lo de el lavado de raizes......y abonar con uno de floracion..

o almenos eso haria yo....

suerte con ella....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La verdad es que la tienes muy verde para ser de exterior, pero tampoco es mala señal. Tienes que saber que mucho nitrogeno retrasa la floración lo cual hace que sea normal que no haya comenzado a florecer. También la floración viene determinada por la genética de la planta. Yo tengo skunk y mexican sativa y aun no han comenzado. Trankilidad que cuanto más grandes sean más sitio pa los cogollos tienen.

Un saludo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vaya, para ser tu primera planta la tienes muy bien :wink: , lo de el verde oscuro, como te han comentado , no te preocupes demasiado, tampoco es tanto como me llege a pensar, si quieres , ademas no le va a venir mal ,hazle un lavado de raices como te comentan, y continua como lo estas haciendo , cambia a un abono mas rico en fosforo y potasio en floracion :wink: .

Bueno troncho majete, me alegro de verte por aqui otra vez y con esa planta tan chula 8) .



un saludo -LUCHEWAR-
 
-